Opiniones sobre Candure Profesional

1.CANDURE Profesional Navaja De Afeitar PlegableVentaja principal

Junto con la navaja de afeitar, adquirirás un estuche para su resguardo y 20 hojas adicionales para que puedas reemplazar la cuchilla cuando lo creas necesario, las veces que quieras.

 

Desventaja principal

Con el producto no vienen incluidas las indicaciones sobre el manejo de la navaja así como tampoco las instrucciones para intercambiar las cuchillas, cosa que puede ser algo dificultoso para algunos usuarios.

 

Veredicto: 8.8/10

La Candure Profesional es una navaja de afeitar que incluye múltiples cuchillas de repuesto y que puede ser de utilidad para un cliente poco exigente.

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las navajas de afeitar suelen tener un diseño común y tradicional entre estas, sin embargo, dada las distintas empresas que las producen el estilo de las mismas varía de tanto en tanto. Entonces, no es de extrañar que la Candure Profesional nos recuerde a las navajas utilizadas en los años 40 o 50 donde los caballeros llenaban de espuma sus rostros y solo deslizaban estas cuchillas para eliminar todo rastro de vello ya fuese en el rostro o en sus cabezas.

Ahora bien, el mango de esta navaja, aun cuando es de plástico, tiene un diseño que hace ilusión al marble en tonos oscuros, y que, además, sirve de resguardo para la cuchilla puesto que la navaja es totalmente plegable para evitar cortes accidentales mientras se transporta o se resguarda en un bolsillo. Agregando también que es bastante ligera, es una atracción a la vista.

2.CANDURE Profesional Navaja De Afeitar Plegable

 

Cuchilla

Lo más importante a la hora de elegir una navaja de afeitar es tomar en cuenta su cuchilla, y es que en base al material de la misma, la cantidad de repuestos y hasta la longitud de esta, la diferencia entre uno u otro modelo será notoria.

En lo que respecta a la cuchilla de la Candure Profesional, hay que decir que tiene una longitud aproximada de 14 centímetros, por lo que es bastante larga y le da al usuario espacio para maniobrar a la hora del afeitado.

Por otra parte, no necesitarás afilarla cada vez que la utilices y, al contrario, cada vez que sientas que no posee el filo que quieres para un corte exacto y apropiado, simplemente deberás reemplazarla por alguna de las 20 hojas que incluye como repuesto. De esta forma, en lugar de obtener una navaja, obtienes 20 por el precio de una.

 

Material

El material, así como la calidad de las navajas de afeitar varían en base al precio y a la marca de sus productores, dado que no es un secreto que hay ciertas compañías cuyos nombres simbolizan calidad ante todo.

La Candure Profesional, si bien no proviene de una marca de renombre, está diseñada en su mango con plástico que tiene un efecto de roca marble en tonos oscuros, dándole un estilo único. Por otro lado, las cuchillas que incluye pertenecen a la reconocida marca Gillette, por lo que están diseñadas con acero inoxidable.

Ahora bien, los usuarios han dejado saber que el mango puede ser demasiado ligero o flexible, no ayudando esto a la hora del afeitado, mientras que la cuchilla es considerada por algunos clientes como poco filosa. Esto puede variar de persona en persona y por ello es importante considerar cada aspecto de la navaja antes de su compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...