Opiniones sobre Shaving Factory Derby E9

1.Shaving Factory-Derby E9

Ventaja principal:

Entre las principales ventajas que encontrarás al adquirir una navaja de afeitar como la E9 te encontrarás con que presentan un diseño y corte clásicos que permiten acceder a rincones del rostro que con otros modelos no podrías.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, es un modelo diseñado para uso doméstico debido a que los materiales son considerados un poco desechables por parte de los usuarios.

 

Veredicto: 9/10

Si deseas cambiar tu modo de afeitarte hacia un estilo más clásico y teniendo mayor precisión, una buena navaja sencilla como la E9 puede convertirse en una buena inversión para comenzar.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las navajas de afeitar difieren de las cuchillas debido a que estas presentan una forma y estructura más clásica, además de utilizar navajas especiales con filo de punta a punta. Este filo permite acceder a rincones del rostro de manera más fácil que con las cuchillas modernas, por lo que son más utilizadas por barberos profesionales.

La navaja de afeitar E9 de Shaving Factory – Derby se encuentra dentro de esta categoría. Tiene un corte y estructura típica de las navajas de los años 50 por lo que se acoplará a tus preferencias si tienes gusto por lo retro. Además, con este tipo de navajas puedes rasurarte mucho más al ras y definir líneas y contornos en el rostro para un aspecto más limpio. Sin embargo, este modelo es de uso doméstico por lo que no se recomienda trabajar con él profesionalmente.

3.Shaving Factory-Derby E9

 

Adicional

En las navajas antiguas, la hoja integrada en la estructura pasaba por ciertas etapas de afilado que le otorgaban una durabilidad excelente. Sin embargo, esto tomaba tiempo y trabajo y con la modernización de los equipos, la práctica de afilado de navajas fue dejándose de lado. Por ende, muchos de los modelos que encontrarás en el mercado cuentan con navajas desechables o intercambiables.

Este es el caso de la navaja de afeitar E9 de Shaving Factory – Derby. Este modelo te ofrece la posibilidad de utilizar hojillas modernas además de la navaja clásica. Y como aspecto destacable de esta característica, debemos mencionar el hecho de que con la compra de la E9 obtendrás nada más y nada menos que 300 hojillas de afeitar de acero inoxidable marca Derby Professional. Estas hojas pueden ser adaptadas a prácticamente cualquier tipo de navaja y te permitirán utilizar la tuya sin gastar de más durante un buen tiempo.

 

Precio

Como ya fue mencionado antes, las navajas de afeitar son a menudo la opción preferida de los barberos profesionales gracias a las ventajas, control y precisión que éstas son capaces de ofrecerles. No obstante, los modelos de mayor calidad y rendimiento pueden resultar ser bastante costosos e inaccesibles para tratarse de una compra de uso doméstico.

Por lo tanto, es bastante apreciado por los usuarios que el precio de la navaja de afeitar E9 de Shaving Factory – Derby sea uno de los más bajos del mercado en cuanto a este tipo de productos. Gracias a su precio accesible y a sus 300 hojillas incluidas más la navaja profesional, podrás hacer uso de esta navaja para obtener un resultado mucho más limpio, pulcro y definido en todo tu rostro durante bastante tiempo sin tener que estar gastando constantemente en visitas al barbero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...