El mejor nebulizador barato

 

¿Cuál es el mejor nebulizador barato del 2017?

 

Cuando algún familiar padece de enfermedades respiratorias en algún momento o por un tiempo prolongado, se debe acudir al hospital para recibir el diagnóstico, indicaciones y tratamiento adecuado. En este tipo de afecciones, la nebulización es casi obligatoria.

3.Omnibus BR-CN116B

Las nebulizaciones no requieren de un especialista durante su aplicación, pero sí del medicamento y el aparato adecuado. Por consiguiente debes conocer cada una de las características más resaltantes para conseguir el mejor nebulizador para tratar las enfermedades respiratorias de toda la familia según lo indique el médico y poder hacerlo desde casa.

Los nebulizadores que puedes comprar para las terapias en casa pueden ser ultrasónicos o de pintón. Los primeros generan una niebla muy fina que permite el paso del medicamento hasta una mayor profundidad del sistema respiratorio. Por su parte, los nebulizadores de pintón serán utilizados para afecciones a nivel de nariz o garganta pues crean una niebla más densa y por tanto el recorrido de las partículas es menos profundo. Será el médico quien defina cuál será la zona del cuerpo a tratar dependiendo del diagnóstico personal.

También será necesario considerar el tamaño de la mascarilla que se incluye en los accesorios pues éste varía si el tratamiento será aplicado en niños o en adultos. Las de niños serán más pequeñas para un mejor agarre y aprovechamiento del medicamento y en los adultos será más grande para abarcar tanto la boca como la nariz.

Es importante que las instrucciones te indiquen el proceso de limpieza y que por supuesto sea fácil. Debido a que se utilizan líquidos y medicamentos se debe mantener una adecuada higiene del aparato para evitar infecciones y extender la durabilidad del  nebulizador.

En el siguiente artículo se muestra un modelo destacado por los usuarios en la comparativa sobre nebulizadores baratos, a fin de que determines si corresponde a tus requerimientos.

 

 

Omnibus BR-CN116B

 

1.Omnibus BR-CN116B

Ventaja principal

Es un equipo que llevará beneficios a toda la familia pues incluye la mascarilla para niños y para adultos, de manera que se puedan aplicar tratamientos a grandes y pequeños.



Desventaja principal

Algunos usuarios señalan que aunque es fácil de usar las instrucciones están sólo en idioma polaco, por lo que si necesitas consultar algo y no conoces dicho idioma puedes tener problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€34.14)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y funcionamiento

Ha sido diseñado en un modelo compacto de manera que puedas transportarlo con facilidad de una habitación a otra, o si deseas puedes llevarlo en un viaje para continuar tratamientos fuera de casa.
Sus dimensiones son 15 x 14 x 9 cm y tiene un peso de 1.2 Kg lo que indica que es un producto ligero y no causa complicaciones al momento de utilizarlo y movilizarlo.
Diseñado conforme con el certificado CE, la capacidad del contenedor para la medicina es de 6ml, su rendimiento de inhalación es de 0.35 ml/min, el compresor desarrolla una presión de 2,40 – 3,45 bar y mantiene un flujo continuo de aire. Todas estas características permiten un funcionamiento adecuado para el tratamiento de  enfermedades como asma, bronquitis aguda, bronquitis crónica, neumoconiosis, fibrosis quística, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, traqueítis, y todas las enfermedades del sistema respiratorio.
Además, los usuarios han manifestado que es bastante silencioso en comparación con otros aparatos profesionales.

2.Omnibus BR-CN116B

 

Accesorios

Cuenta con un compresor de material ligero y resistente que podrá ser utilizado durante mucho tiempo y sin complicaciones para transportarlo a donde necesites llevarlo.
Incluye dos mascarillas que favorecerán el flujo del aire y de los medicamentos hacia las vías respiratorias, una para niños y una para adultos con sus medidas adecuadas.
También cuenta con una boquilla nasal y un tubo para conexión de 200 cm para fácil maniobrabilidad.
Incluye 5 filtros de aire que serán de gran utilidad al momento de cambiar o instalar un nuevo repuesto.
Complementa la lista de accesorios la bolsa para guardar y transportar adecuadamente, para extender la durabilidad y el funcionamiento luego de su correcto mantenimiento.

 

Mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento idóneo de los aparatos, herramientas, artefactos eléctricos, entre otros, son los que prolongarán la vida útil y el buen funcionamiento de cada uno de ellos. En el caso de los equipos médico se requiere de una mayor cuidado a la hora del mantenimiento.

Debes preparar una solución de vinagre y agua en una proporción de 1:3, en la que debes introducir las piezas durante 10 minutos.
Para este tipo de desinfección se suele utilizar agua hervida o alcohol lo cual no es recomendable.
Es importante que realices el mantenimiento indicado pues esto evitará el contagio de enfermedades respiratorias entre las personas del hogar que hagan uso de este equipo.
Luego de hacer la limpieza debes guardarlo correctamente en la bolsa incluida, de manera que sea conservado evitando la absorción de otras impurezas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.14)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...