Opiniones sobre EKS 200 VI Compact home

Ventaja principal:

Este modelo de nebulizador ofrece una muy adecuada capacidad de contención, pudiendo realizar terapias con duración de hasta 25 minutos.

 

Desventaja principal:

La potencia se queda corta para la rápida realización de los tratamientos, esta es una de las opiniones más resaltantes entre los compradores.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un set de nebulizador más dos mascarillas para boca y nariz, ideal para ser empleado en tratamientos que no excedan los 25 minutos de uso. Por su parte, las dimensiones de la carcasa brindan gran facilidad de manipulación y almacenamiento. Además, anexa algunos filtros y un cómodo bolso de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y limpieza

Los nebulizadores EKS 200 VI Compact home cuentan con una excelente capacidad de contención establecida en 5 mililitros en conjunto con una salida de 0,19 mililitros, que es totalmente idónea para la cómoda realización de cualquier tratamiento estándar. Hablamos entonces de terapias con un máximo de duración estipulado en 25 minutos, tiempo en el cual el paciente podrá aprovechar el medicamento empleado para una total descongestión de sus vías respiratorias.

En cuanto al sistema de limpieza, el equipo incorpora un mecanismo de filtros extraíbles para el aire. Es importante comentar que estos son desechables, ya que una vez cumplido su ciclo deberán ser reemplazados para continuar disfrutando de la función. Pero su adquisición no genera complicaciones, puesto que se podrán encontrar en cualquier tienda departamental o farmacia. Al mismo tiempo, su instalación se ejecuta prácticamente de manera instintiva.

 

Accesorios

Algunas casas fabricantes se dan a la tarea de incorporar unos cuantos accesorios; esta iniciativa ayuda significativamente a la mejora del trabajo desempeñado por el artefacto e incluso a ampliar su paleta de funciones.

Es por esta razón que al adquirir los nebulizadores EKS 200 VI Compact home, los usuarios podrán disfrutar en primer lugar de un set de recambios para los filtros, pudiendo entonces garantizar la realización de varias sesiones de nebulizado, sin preocuparse por ir a la tienda o farmacia a comprarlos.

Por otra parte, la firma desarrolladora de este producto ha pensado en la necesidad de mantener resguardado el dispositivo después de ser utilizado y por eso anexó una práctica bolsa de transporte La misma está elaborada en textil con tratamiento impermeable, brindando espacio suficiente para alojar la carcasa junto a las mascarillas.

 

Diseño

Se trata de un kit destinado a la realización de terapias de nebulización, el cual está provisto por dos mascarillas para la boca y nariz. Es importante indicar a los usuarios que al adquirir los nebulizadores EKS 200 VI Compact home, estarán llevando un equipo cuyas mascarillas poseen adaptabilidad total a la anatomía tanto de los adultos como de los pequeños de la casa.

En cuanto a las dimensiones de la carcasa es pertinente comentar que estamos en presencia de una estructura compacta de fácil colocación, manipulación e incluso almacenamiento. Ahora bien, dichas especificaciones técnicas han sido planteadas en 21 x 25 x 15 centímetros. Entre otros detalles debemos indicar que el dispositivo emplea un compresor que se puede regular para una presión alta o baja, según las necesidades de cada uno de los usuarios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...