Opiniones sobre Omron NE-C-801-KD

1.Omron NE-C-801-KD CompAIR

Ventaja principal:

Es un producto polivalente y para toda la familia, ya que puede utilizarse con bebés, niños de cualquier edad o incluso adultos con solo cambiar las mascarillas correspondientes

 

Desventaja principal

El color del acabado puede no ser del gusto de todos los usuarios, aunque siendo una cuestión menor no es algo que realmente afecte al funcionamiento del producto.

 

Veredicto: 9.1/10

Para cuando los más pequeños de la casa necesitan de una pequeña ayuda contra la alergia o el asma y los nebulizadores de adultos se quedan grandes, el modelo Omron NE-C-801-KD es esa ayuda ideal, tanto por su diseño adaptado como por su alegre decoración que les permite olvidarse del producto y su funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€69.3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de funcionamiento

El modelo Omron NE-C-801-KD mediante un sistema de pistón tradicional aunque más avanzado que los modelos antiguos. Este sistema cuenta con la denominada tecnología de válvula virtual, que se encarga de mejorar el funcionamiento y la dispensación del medicamento al tiempo que ayuda a reducir el nivel de ruido De hecho, con sus apenas 45 decibelios de ruido en funcionamiento normal, este modelo es uno de los más silenciosos del mercado, de manera que tus pequeños podrán utilizarlo y conciliar el sueño a la vez sin que el motor les moleste. Tanto en el formato de mascarilla como de boquilla, el adecuado flujo de aire administrado por esa válvula virtual ofrece un volumen de salida elevado y continuado, evitando así las posibles variaciones provocadas por productos más antiguos que pueden causar ahogos y tos, por exceso o falta de aire.

3.Omron NE-C-801-KD CompAIR

 

Diseño y mascarilla

Puesto que este modelo está pensado para los más pequeños de la casa, el mismo incluye los elementos necesarios para que podamos usarlo tanto con nuestros bebés como con niños pequeños. A tal fin dispone de una mascarilla especialmente diseñada con las medidas del rostro infantil, contando igualmente con una boquilla de succión para niños de mayor edad o para bebés en los que la mascarilla no haga el necesario cierre estanco para un buen funcionamiento. Cabe destacar que el producto incluye dos simpáticos muñecos de plástico que podemos colocar sobre la boquilla o la mascarilla, de manera que el pequeño se distraiga con ellos y le resulte más agradable el uso del producto. En el caso de los adultos, también pueden usar el producto con solo cambiar el tipo de mascarilla y la dosis de medicamento según su dolencia.

 

Limpieza

Para que puedas mantener el producto siempre en perfectas condiciones este nebulizador es desmontable en todo lo que son las piezas en uso por el paciente: mascarilla, boquilla y los tubos correspondientes. Todos estos componentes están fabricados en PVC médico de alta calidad por lo que solo necesitarás un poco de detergente suave y agua limpia para poder dejarlos totalmente limpios. Para el secado basta con conectar el aparato unos minutos y el propio flujo de aire se encargará de eliminar toda la humedad. En cuanto a la unida, por sus acabado en plástico de calidad, basta con pasarle un simple trapo ligeramente humedecido para eliminar las posibles manchas o salpicaduras que pudiera tener. Una vez usado el producto dispone de una bolsa muy práctica tanto para guardarlo como para protegerlo del polvo y la suciedad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.3)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...