El mejor organizador de maquillaje profesional

 

¿Cuál es el mejor organizador de maquillaje profesional del 2017?

 

La compra de una bolsa u organizador de maquillaje es una decisión un poco más compleja e importante de lo que deja ver a simple vista, siendo el medio ideal para colocar de forma ordenada nuestras piezas de maquillaje. Como regla general, pequeñas y medianas bolsas pueden servir a dicho propósito, pero la tarea de ordenar una colección de maquillaje adquiere toda una nueva dimensión cuando entramos al mundo del maquillaje profesional; los profesionales del sector se ven obligados a cargar una gran cantidad de productos, brochas y utensilios básicos que las personas normales, en su mayoría, no llegan a necesitar.

Ante tal necesidad hemos tomado la iniciativa de presentar a todos los interesados nuestra comparativa de los organizadores de maquillaje más populares del mercado; del mismo pretendemos extraer como resultado un producto de calidad que sirva para los propósitos más exigentes. Pero antes de entrar en detalle sobre las cualidades del producto escogido queremos echar un breve vistazo a los puntos más importantes a estudiar.

Como punto de partida, nos encontramos con que, ante la compra de un buen organizador de maquillaje profesional, se recomienda definir un presupuesto tope, el cual podrá ser más o menos flexible en función a tu situación económica actual.

Este paso es muy importante, puesto que muchos organizadores de maquillaje profesionales llegan a presentar precios de compra muy elevados; en este mismo sentido tampoco recomendamos optar por el producto más tosco y económico, en especial si llevas una colección de maquillaje realmente costosa.

El espacio interior de tu organizador es el punto más importante en el proceso de compra de artículos en la presente categoría de productos.  Debes asegurarte que el producto que escojas permite guardar con comodidad hasta la última pieza o utensilio de tu colección y que, preferiblemente, quede espacio para esos nuevos artículos que de seguro querrás comprar.

La facilidad de manejo y transporte es vital para los maquilladores, puesto que su labor profesional les obliga a estar continuamente en movimiento, transportando consigo sus herramientas de trabajo. Por lo tanto, es de suma importancia que el producto que decidas llevar contigo ofrezca un sistema 100% libre de complicaciones y con el cual puedas moverte sin inconvenientes.

A continuación, procedemos a explicar las características más importantes de nuestro posible mejor organizador de maquillaje profesional del 2017.

 

 

Songmics JHZ06B

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar en el presente producto es que se trata de un artículo de calidad profesional y multifuncional; si bien es cierto que el mismo ha sido diseñado para maquilladores también puede ser utilizado para muestrarios de domésticas o de bisutería, pudiendo dividir el Songmics JHZ06B en dos maletines independientes.

 

Desventaja principal:

Aunque las opiniones generales en torno al presente producto demuestran un alto grado de satisfacción, consideramos que un punto a mejorar en el diseño del organizador es la anchura de las bandejas internas del cajón. Con una distribución correcta de los espacios es posible aprovechar mejor el gran tamaño que nos brinda.

Comprar en Amazon - Precio (€91.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al momento de buscar un producto entre los organizadores de maquillaje profesionales más populares del mercado, la elección del material adecuado es importante para garantizar al cliente un producto de calidad.

Afortunadamente nos encontramos con que el modelo de Songmics es un producto fabricado en base a materiales como un tablero o estructura principal en MDF y un revestimiento de tela impermeable negra; la combinación de ambos materiales nos aporta un producto de gran resistencia al uso, con un elegante acabado exterior.

Peso y dimensiones

Si buscas un producto de fácil transporte y de gran capacidad, las características de peso y dimensiones son dos de los puntos vitales al momento de efectuar una compra inteligente. Con el presente artículo nos llevamos un organizador cuyas dimensiones generales son: 35 cm en largo, 25 cm en ancho y 77 cm en altura total; lo que nos ofrece la ventaja de un producto con gran capacidad de almacenamiento y varios compartimentos para organizar.

A pesar de lo anterior, el peso del trolley vacío no excede los 7.94 kg y posee unas ruedas de transporte que facilitan mucho el movimiento.

 

Contenido

Según pudimos observar en el análisis del presente modelo, el contenido del artículo Songmics JHZ06B es uno de los puntos dignos de mención. Tenemos en el mismo un paquete que nos incluye una maleta tipo trolley, con las dimensiones antes mencionadas, un juego de 6 llaves, una bandolera y una tapa extra.

La ventaja que observamos en la compra del producto es que se trata de un artículo pensado para cumplir con los requerimientos que un profesional del maquillaje puede llegar a tener.

 

Comprar en Amazon - Precio (€91.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...