Última actualización: 19.04.24

 

Organizador de maquillaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

La organización es un factor imprescindible cuando se trata de maquillaje, de allí que si estás pensando en adquirir un organizador de maquillaje, te contamos que es importante tener en cuenta la estructura y el diseño del mismo, a fin de que se adapte a la cantidad de maquillaje que poseas, la cantidad de compartimentos, los materiales de los que esté hecho, el nivel de portabilidad que posea, en función de su tamaño y peso. Luego de hacer una amplia revisión, encontramos que el modelo Ohuhu Transparente es el más promovido por los clientes, gracias a que pesa solo 900 gramos, se oferta en dos presentaciones, grande o pequeño, tiene un diseño transparente para una mejor visualización del contenido y está hecho en material acrílico que le ayuda a resistir el paso del tiempo sin problemas. En la opción alternativa encontramos el modelo Compactor RAN5055, que posee varios cajones y compartimientos para el maquillaje y brochas y es transparente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Organizadores de Maquillaje – Opiniones 2024

 

Todas queremos tener los productos cosméticos y la joyería organizada y accesible en todo momento, pero es algo difícil de conseguir, por lo que es siempre recomendable contar con un organizador. Chequea a continuación los modelos más cotizados del mercado.

 

1. Ohuhu Maquillaje Cosméticos Organizador de Acrílico Transparente

Ventaja principal:

Su gran capacidad y su tamaño compacto es la cualidad que más resalta de este organizador de maquillaje. No necesitarás un gran cajón aparatoso para tener todos tus cosméticos, joyas y maquillaje organizado.

 

Desventaja principal:

Uno que otro usuario se ha quejado en la red dejando su comentario crítico en el cual expresa que los cajones son un poco inestables cuando quitas uno de ellos. Sin embargo, muchos clientes están muy satisfechos con su compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Su excelente relación calidad precio y el alto puntaje que los compradores le han dado, hace suponer que estamos ante un producto recomendado como una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Todo a mano

Los organizadores de maquillaje son pequeñas cajas con múltiples compartimentos que nos ayudan a mantener juntos y organizados todos nuestros artilugios de belleza. Todas sabemos lo complicado que puede resultar cada mañana si tenemos poco tiempo para maquillarnos, por lo que se hace indispensable que tengamos a mano y organizados los colores, paletas, pinceles y labiales que luciremos cada día, a fin de no perder tiempo buscando en un desorden de cosméticos.

El organizador Ohuhu Makeup Organizer será tu gran aliado y no en vano cuenta con el respaldo de muchos compradores que lo recomiendan ampliamente. Gracias a sus dimensiones reducidas de 24 x 20 x 15 cm, podrás montarlo convenientemente sobre el tocador y tener a mano todo cuanto necesites; de esta manera ahorras espacio, y sobre todo ahorras tiempo al maquillarte.

Diseño práctico y funcional

Es importante a la hora de buscar un organizador de maquillaje, que éste nos ofrezca un diseño ideal, que tanto el tamaño como su estructura se puedan adaptar a todas nuestras opciones de maquillaje; pero además, que armonice con la decoración de nuestro tocador. Estos atributos describen al Ohuhu Transparente, un organizador con gran capacidad en un tamaño compacto.

Se trata de un organizador compuesto por dos cuerpos, una práctica cajonera que integra a su vez 3 cajones, y una cómoda y funcional estructura ideal para los pinceles, barras de labios y cualquier producto de mayor altura. Cada cajonera cuenta con un tirador y una tela de fondo acolchada en color negro, para que guardes delicadas joyas.

Su estructura superior está formada por 12 compartimentos escalonados diseñados especialmente para guardar barras de labios. Incluye 3 divisiones más grandes para otros productos de belleza y una gran sección para las cosas de mayor tamaño. Sin importar que tengas un montón de maquillaje, tendrás todo en su sitio y debidamente organizado.

 

Resistente y versátil

Esta caja de almacenamiento está fabricada con metacrilato (acrílico) transparente de gran resistencia. Este material destaca por su dureza y duración, es resistente a la intemperie, al rayado y es transparente. El organizador de maquillaje de Ohuhu es bastante ligero de peso, con 1,5 kg, por lo cual moverlo de un sitio a otro no será problema. Además, sus dos cuerpos pueden ser usados juntos (uno sobre otro) o separados, según tus necesidades y gustos.

Esta caja organizadora también puede ser usada con la finalidad de organizar tu escritorio. De la misma forma que podrás almacenar productos diversos de maquillaje, joyas, bisutería, perfumes, etc.; también podrás cómodamente guardar: bolígrafos, lápices, libretas de pequeño tamaño, borradores, marcadores, pinceles, etc. Su cualidad translúcida te permite visualizar fácilmente todo lo que guardes, al tiempo que mantienes el orden en el tocador o en la oficina. Además, podrás limpiarlo fácilmente con tan solo un paño sin mucha complicación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Compactor 3370910060423 Organizador poliestireno

 

La segunda opción al buscar cuál es el mejor organizador de cosméticos del mercado lo encontramos en el modelo RAN5055 de la marca francesa Compactor. Este es un organizador multiusos, ideal para cosméticos y bisutería, que mide 24 cm de ancho, 18 cm de alto y 15 cm de profundidad y está fabricado en resistente plástico transparente para poder observar convenientemente lo que hay en su interior.

Este organizador consta de 2 zonas bien diferenciadas. Una parte inferior con 3 cajones de 3 cm de profundidad, los cuales puedes utilizar para mantener organizadas todas tus piezas de joyería.

Cada cajón posee un tirador y un lienzo en su interior, que cubre toda la base a modo de protección contra raspaduras y deslizamientos de las piezas en su interior, lo cual puedes optar por usar o no según tu comodidad. La parte superior posee divisiones de varios tamaños para mayor utilidad.

Para poder determinar una buena decisión acerca de cuál organizador de maquillaje comprar, es importante tener en cuenta la cantidad de maquillaje que posees de forma que adquieras el más práctico para ti:

 

Pros

Diseño: el organizador de maquillaje RAN 5055 de Compactor se gana el segundo puesto en nuestro listado debido a que presenta un diseño bastante atractivo, práctico y que puede lucir realmente increíble en tu mesa de noche. Cuenta con buen espacio de almacenamiento y diversos cajones y cubículos.

Materiales: el material utilizado en su fabricación es el poliestireno, por lo que tiene un acabado transparente. Gracias a esto podrás acceder con facilidad al contenido de sus cajones ahorrando así mucho tiempo y esfuerzo.

Dimensiones: presenta unas dimensiones de 24 x 15 x 18,7 centímetros, lo que lo hace bastante espacioso para una cantidad de maquillaje estándar. Esto te permitirá organizar tu maquillaje básico con facilidad.

Uso: gracias al diseño y a los espacios de almacenamiento, podrás utilizar este organizador tanto para maquillaje como para almacenar joyas, de esta forma podrás ordenar prácticamente todos tus accesorios para que puedas encontrarlos con desenvoltura antes de cada salida.

 

Contras

Cajones: algunos clientes indicaron que los cajones de la parte inferior pueden resultar un poco bajos para guardar polvos compactos, por lo que aconsejan retirar el de en medio de manera que puedan caber con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Auxmir Organizador de Maquillaje de Rotación 360°

 

Para poder maquillarte hasta quedar fenomenal es necesario tener todo tu maquillaje a mano y, preferiblemente, en el mismo lugar para evitar buscar algunos productos que puedas necesitar en el momento en el que te estés preparando para salir. Por lo tanto, tener un organizador de maquillaje puede ser un elemento necesario, pues permitirá dar orden a tu espacio.

Este modelo de Auxmir, por ejemplo, podría ser una buena opción para lograr la organización de forma cómoda, pues viene con una rotación de 360°, para poder acceder a cada producto sin complicaciones. Además de eso, el hecho de que tiene 7 niveles ajustables brindará la capacidad necesaria para que todo tu maquillaje quepa en el mismo lugar, ahorrando espacio en tu hogar y previniendo la pérdida de los productos.

Por otra parte, los materiales usados en la fabricación de este organizador son de calidad, para que el artículo pueda durar a través del tiempo, incluso si se le da un uso constante.

Tener un organizador de maquillaje evitará que pierdas tus objetos más preciados y te dará la oportunidad de hacer el proceso de maquillarse más cómodo y sencillo.

 

Pros

Niveles: Los 7 niveles de este organizador garantizarán que tengas bastante espacio para poner tu maquillaje de forma ordenada.

Rotación: Para tener mejor acceso a los productos de belleza, el organizador puede rotar en 360°. De esa manera, no tendrás que esforzarte intentando encontrar un producto, pues fácilmente podrás localizarlo.

Materiales: El plástico utilizado en la estructura del organizador es resistente al uso constante, previniendo su deterioro y dándole mayor durabilidad.

Estabilidad: Los anillos de goma que tiene el organizador brindarán la estabilidad necesaria para evitar que los productos se caigan.

 

Contras

Giro: Algunas veces al girar el organizador es posible que ciertos estantes se muevan de su sitio, lo cual hará que debas arreglarlos después de la rotación. Esto es una desventaja, pues algo podría caerse debido a esto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Compactor 3370910060355 Organizador Poliuretano

 

Otro producto de la marca Compactor que incluimos en este grupo es el modelo RAN5048, el cual por su tamaño compacto es el mejor organizador de maquillaje para mantener a mano los afeites más utilizados, o ideal para los que no poseen muchos productos cosméticos, ya que mide 19 cm de largo, 12 cm de ancho y 16 cm de alto.

Dispone de 2 partes que se pueden usar individualmente o se acoplan una sobre la otra para aprovechar el espacio. La parte superior cuenta en su mitad izquierda con un área grande descubierta en la cual se pueden colocar pinturas de uñas, cremas o perfumes, y a la derecha varias divisiones, para colocar lápiz labial, delineador o pinceles.

La parte inferior posee 2 cajones deslizables a través de agarraderas, en los cuales se pueden guardar elementos de bisutería u otros cosméticos, como coloretes o polvos.

Los organizadores de maquillaje son una de las mejores maneras de mantener todo en orden en tu hogar además, esto permitirá que puedas acceder más fácilmente al producto que necesites:

 

Pros

Uso: el diseño aplicado en el organizador de maquillaje RAN 5048 de Compactor lo convierten también en joyero, por lo que podrás tener ordenadas todas tus prendas y labiales en un mismo sitio.

Dimensiones: este modelo tiene unas dimensiones de 18,8 x 15,8 x 11,7 centímetros, por lo que no es demasiado grande ni demasiado pequeño.

Materiales: está fabricado con poliestireno, lo que lo hace transparente para facilitar el encontrar tu labial favorito.

 

Contras

Capacidad: algunos clientes consideran que este modelo es más calificado para personas que no usen demasiado maquillaje ya que su capacidad es un poco reducida.

Envíos: debes prestar atención al momento que recibas el organizador ya que algunas personas tuvieron inconvenientes al descubrir que venía roto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. MWS Roll and Go Organizadores de maquillaje

 

Entre los organizadores de maquillaje más baratos se encuentra el modelo Roll and Go de la marca española MWS, ideal para cuando necesites organizar maquillaje en poco espacio o para guardar tus cosméticos, joyas y artículos de higiene personal cuando vas de viaje.

Está confeccionado en poliéster impermeable en su exterior y cuenta con 4 compartimentos, cada uno con cierre de cremallera y de plástico transparente para visualizar fácilmente su contenido. Mide 24 cm de ancho y 50 cm de largo cuando está extendido y 24 cm de ancho y 12 cm de profundidad cuando se enrolla sobre sí mismo.

En uno de sus extremos cuenta con una agarradera de tela, con la cual se puede colgar cuando está desplegado para tener fácil acceso a su contenido. Se mantiene cerrado con un broche magnético y es completamente lavable, incluso a máquina.

Si te interesa adquirir algo más portátil, bien puedes echarle un vistazo a uno de los modelos más baratos que tenemos para ti sin descuidar la buena calidad y la practicidad que te aporta:

 

Pros

Tipo: el organizador de maquillaje Roll and Go de MWS destaca por su diseño. Es de tipo enrollable, por lo que es ideal para llevar de viaje.

Peso: siendo el más liviano de nuestro listado, el Roll and Go tiene un peso de apenas 118 gramos, por lo que no añadirá demasiado a tu maleta.

Cierre: y no deberás preocuparte por que se abra y se desparrame tu maquillaje ya que este modelo cuenta con cierre de cremallera.

 

Contras

Transparente: cabe destacar que este organizador no es transparente como la mayoría que hemos mencionado, por lo que deberás abrir cada compartimiento para encontrar lo que necesites.

Acabados: algunos compradores consideran que los acabados que tiene este organizador podrían mejorarse para evitar la rotura de costuras y cierres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ohuhu Maquillaje Cosméticos Organizador de Acrílico Transparente

 

Ohuhu es una reciente empresa americana, de creciente auge en el comercio electrónico, consagrada a la colocación de prácticos productos que ayuden a cubrir las necesidades de mejoras en el hogar.

Tal es el caso del mejor organizador de maquillaje de calidad precio de nuestra selección, el cual resulta un accesorio muy práctico para guardar, y mantener ordenados, los diferentes afeites de belleza, e incluso elementos de joyería.

Este organizador mide en su totalidad 24 cm de ancho, 190 cm de alto y 15 cm de profundidad y está fabricado en acrílico transparente para ayudar a visualizar su contenido. Consta de dos unidades independientes que pueden ser utilizadas como cajas de maquillaje, en un solo módulo o separadamente, según el espacio que tengas disponible.

La unidad superior está dividida en espacios de diferentes dimensiones, sin cubierta, para colocar elementos de variados tamaños. La unidad inferior consta de 3 cajones de aproximadamente 3 cm de altura e incluye 3 piezas textiles en forma de rejilla acolchada, para usar como base protectora, especialmente para los elementos de joyería.

Considerado por algunos cibernautas como posiblemente el mejor organizador de maquillaje del momento, el Transparente de Ohuhu cuenta con ciertas características que también lo nominan como el mejor organizador de maquillaje por 30 euros:

 

Pros

Variedad: una de las formas de poder adquirir el mejor modelo de organizador de maquillaje para ti o tu pareja es conociendo la cantidad aproximada de maquillaje que se desee almacenar, de esta manera podrás escoger el tamaño adecuado. El Transparente de Ohuhu puede ser adquirido en dos presentaciones, pequeño o grande, de manera que puedas obtener el que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartimientos: uno de los aspectos de mayor interés entre los compradores interesados en adquirir un buen organizador de maquillaje es la cantidad de compartimientos que éste tenga, ya que de esta manera pueden saber si les resultará suficiente el espacio. El modelo Transparente de Ohuhu cuenta con tres cajones de almacenamiento y diversos espacios superiores para los labiales, las cremas y mucho más.

Materiales: uno de los materiales más apreciados en la construcción de un organizador de maquillaje es el acrílico, ya que este es transparente y permite ver con claridad el contenido de los compartimientos haciendo más rápida la búsqueda. Ohuhu nos entrega el modelo Transparente fabricado en acrílico, lo que te permitirá acceder con facilidad a lo que busques sin tener que ir abriendo cada compartimiento.

Dimensiones: el organizador de maquillaje Transparente de Ohuhu presenta unas dimensiones de 16 x 19,6 x 24,1 centímetros en su versión grande, por lo que es lo suficientemente amplio como para almacenar una gran cantidad de maquillaje y joyas. Su versión pequeña tiene unas dimensiones de 24,1 x 11,4 x 14 centímetros para que tengas un espacio un poco más compacto de almacenamiento.

Peso: este gran organizador de maquillaje tiene un peso total de 1,1 kilogramos, por lo que es bastante robusto. Esto te será de gran utilidad por si se llegase a caer ya que sus buenos acabados le otorgaran cierto nivel de resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor organizador para maquillaje del mercado?

 

Tener tu maquillaje bien organizado y ordenado es el primer paso para mejorar tu belleza. Porque nada estresa más que tener que estar buscando lo que necesitas, en mitad de un montón de productos de maquillaje desordenados. Para que tengas todos tus cosméticos en orden, no tienes más que seguir los consejos de nuestra guía para comprar el mejor organizador de maquillaje en función del espacio que necesites y de lo que más cómodo te resulte.

 

 

 

Tipo de organizador de maquillaje

Los organizadores de maquillaje son productos diversos que se adaptan tanto a nuestro baño como a llevarlos con nosotros cuando sea necesario. Por eso, en cualquier comparativa de organizadores de maquillaje que encontramos, hay productos pensados tanto para tenerlos fijos en casa sin moverlos como para llevarlos a cualquier parte.

En el caso de los modelos domésticos, las posibilidades son notables. No obstante, los modelos más habituales son los que incluyen una cajonera para guardar las cosas pequeñas, junto con una zona superior con compartimentos para las piezas de mayor tamaño. La ventaja de estos modelos es que todo queda a mano, de modo que no tengas que preocuparte por andar buscando las cosas. Sobre todo, considerando el material transparente con el que se fabrican muchos de estos productos.

En cuanto a los portátiles, la mayor parte de ellos tienen un diseño en forma de maleta, similar al de una maleta de herramientas. Una maleta que se abre por la parte superior y que se despliega para darte fácil acceso a todas tus cosas sin complicaciones. De todos modos, si prefieres algo diferente, también existen modelos tipo bolsa que se abren por completo y se despliegan, dejando amplio espacio para guardar tus cosas, al tiempo que, una vez abierto, tienes todos tus elementos de maquillaje a mano sin tener que buscarlos.

 

Espacio y dimensiones

Otro aspecto importante a la hora de elegir un organizador de maquillaje es el espacio disponible en su interior. Algo que depende tanto de la cantidad de maquillaje que tenemos en casa o bien del que queremos llevarnos a cualquier parte, si hablamos de un modelo portátil. Por tanto, es importante ver las medidas y sobre todo el espacio útil que nos ofrece el producto en su interior.

En los organizadores de maquillaje para escritorio o sobremesa, el espacio suele distribuirse en cajones y en una zona superior, tal como hemos indicado antes. No obstante, lo que varía de ordinario es el número de cajones y las medidas de los mismos. Esta configuración suele ofrecer dos o tres cajones, fáciles de usar con un buen tamaño donde guardar lo que necesites. Algo que influye también en cuánto cuesta el producto, aunque si es a cambio de tener espacio de sobra para tus cosméticos, no hay nada mejor.

Algo parecido ocurre con los modelos preparados para llevarlos contigo a donde sea necesario. Tanto si es en formato estilo maletín como si es en formato desenrollable, las opciones son diversas en cuanto a tamaño y espacio disponible. De todos modos, ten en cuenta que al ser productos que vas a llevar contigo, el peso de los mismos también es importante, para evitar que el maletín de maquillaje suponga un peso notable a la hora de utilizarlo.

 

 

Materiales de fabricación

Para cerrar nuestros consejos, tenemos que hablar de los materiales de fabricación del producto. Algo muy importante dado que estos organizadores van a tener un uso considerable, en lo que se refiere a uso, carga y demás cuestiones importantes, propias del uso. De nada sirve un organizador económico si al final no vas a poder usarlo más que un par de veces porque se rompe.

Por eso, estos materiales deben ser resistentes, sin importar cuales sean. En general, en los modelos de organizadores fabricados para ser fijos, es habitual que se utilice plástico acrílico de alta calidad y de tipo transparente. Un material que cuenta con una notable resistencia y que tampoco se ve afectado en caso de que haya algún accidente o derrame. Todo ello sin olvidar que este material es fácil de limpiar cuando resulte necesario.

En cuanto a los materiales de los modelos portátiles, a la resistencia normal conviene añadir la resistencia que requiere el uso en exteriores. Algo que debe permitir soportar los posibles golpes, así como el proceso de apertura y cierre continuo de producto, por lo que conviene echarle un vistazo a la cremallera. Esta resistencia también debe estar presente en las asas o soportes que ayuden a llevar el producto, para evitar que se rompan durante el uso.

 

 

 

Cómo utilizar un organizador de maquillaje

 

Con el fin de no tener desordenados tus accesorios de maquillaje o que no sepas donde están cuando vas a buscar alguno, has decidido comprarte un organizador de maquillaje. En este artículo, que hemos preparado para ti, te explicamos cómo utilizar el organizador de maquillaje de manera eficiente para que tengas a la mano lo que necesites y tu tocador se vea bonito y ordenado.

 

 

Selecciona el lugar a colocar tu organizador de maquillaje

Cuando compraste tu organizador de maquillaje, debes estar consciente que este accesorio también cumple la función de un elemento decorativo de tu tocador o mesa de maquillaje. Por lo tanto, es muy importante ubicar el sitio adecuado a colocar tu organizador de maquillaje, con el fin de que tu habitación o tocador luzcan organizadas y además, tengas acceso a tu maquillaje de manera práctica.

 

Coloca tu maquillaje por tipo en una encimera

Antes de proceder a guardar tu maquillaje en tu organizador, es importante agruparlos, por ejemplo, los labiales, las paletas, polvos compactos, brochas, máscaras, delineadores, entre otros, para luego tenerlos todos en un solo lugar; de esta manera el proceso de guardado del maquillaje será mucho más rápido y sencillo.

Puedes comenzar con los labiales que más utilizas, colocándolos en el compartimento destinado a labiales. Si tienes varios tipos de labiales como líquidos o de barra, puedes colocar los de líquido, que son más largos, en la parte trasera y los de barra en la parte delantera, de esta manera el organizador se verá mejor estéticamente hablando. Luego, puedes continuar guardando las paletas.

Para ello, ubica los compartimentos laterales que te permiten guardar tus paletas de manera adecuada. Si tu organizador no dispone de estos compartimentos, puedes utilizar una de las bandejas que trae para colocarlas. Puedes continuar con las brochas, colocándolas según su tamaño, las más grandes a un lado y las pequeñas a otro lado o en compartimentos, para que estén mucho más organizadas.  

 

 

Coloca más maquillaje en las bandejas de tu organizador

Además de compartimentos para labiales, paletas y brochas, puedes utilizar otro tipo de compartimentos que incluye tu organizador como lo son las bandejas. En esta oportunidad, las puedes utilizar para guardar más maquillaje, tales como cremas o polvos compactos. También son muy útiles para guardar no sólo maquillaje, también tus joyas que más utilizas como pendientes y pulseras. En este caso, el organizador de maquillaje sería un accesorio muy versátil que amplifica un poco más su uso.

 

Utiliza tu organizador de maquillaje tipo maleta

En el mercado, existen algunos modelos de organizadores de maquillaje que son bastante prácticos, porque no sólo permiten organizar todo tipo de maquillaje y accesorios en ellos, sino que puedes trasladarlos de un sitio a otro. Estos son los llamados organizadores de maquillaje de maleta. Si compraste uno de este tipo, puedes guardar todo tu maquillaje de manera organizada y llevarlo contigo donde quieras. Solo debes asegurarte que la lengüeta encaja correctamente en la ranura para cerrarla y no sobrecargar la maleta mucho más de su capacidad.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Tener todo a la mano se vuelve algo complicado a la hora del maquillaje, ya sea para un evento importante, un momento especial o para los retoques diarios, por lo que generalmente se prefiere tener un organizador que te permita terminar rápido esta tarea, pero es difícil saber cuál escoger cuando existen tantos modelos en el mercado. Hay tres marcas que se especializan en su fabricación y se han vuelto muy populares, por ello te invitamos a conocer cuáles son.

La Songmics fue fundada hace 5 años, específicamente en el año 2012 cuando se descubrió que países como Japón, Canadá, Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y España, (por mencionar algunos) necesitaban una gama excepcional de almacenamiento y un artículo organizativo para simplificar y organizar la vida cotidiana en un solo producto. Un ejemplo de ello son los organizadores de maquillaje que ofrece, hechos justamente para que los usuarios puedan tener a mano y en un solo lugar todo lo que necesitan para completar la tarea de maquillarse.

En sus inicios la empresa funcionaba exclusivamente en una tienda física, pero no fue sino hasta el primer catálogo lanzado por las tiendas virtuales que esta marca destacó en el mercado de productos para el hogar y para el cuidado personal. Por esta razón han patentado un sitio web acorde a la demanda de los consumidores, donde se resuelven las dudas, se especifican las características de cada producto, se actualiza la gama de productos y se atienden las garantías que incluye cada compra.

 

 

En 2004, Giulio Epicureo, presidente de CIE Europe, imaginó y desarrolló Compactor, un revolucionario sistema de almacenamiento al vacío. Durante un viaje profesional a Japón, vio una válvula que permitía el escape de aire en bolsas de congelación y es así como se le ocurrió la idea de utilizarla para crear una bolsa que compacta el lino, una de los tejidos más resistentes que existen.

Luego perfeccionó su idea, cubriendo esta bolsa con una funda reforzada con cartón, facilitando el almacenamiento de textiles voluminosos, naciendo así el primer producto de la marca Compactor.

Elegida varias veces para ser merecedora de premios internacionales, Compactor seduce cada día a más usuarios, conquistados por la buena administración del espacio que permite lograr, su línea estética y de moda, y su nivel de calidad que mantiene todo lo que promete. Hasta la fecha, ofrece 3 millones de artículos variados, lo que le ha permitido convertirse en uno de los líderes del mercado europeo, logrando ventas de sus productos en más de 40 países.

Está empresa es ante todo una aventura humana, una historia hecha de trabajo y pasión. En total, su equipo está formado por más de 100 personas que aportan sus habilidades en pro de lograr ejemplares realmente útiles para sus clientes.

 

 

Es un líder en artículos de gran utilidad para el almacenamiento de productos de maquillaje. En su mayoría sus cajas de maquillaje son hechas de bambú, barnizados doble cara y son una adición práctica a tu alacena de baño, para que puedas perfeccionar tu rostro cómodamente y mantener una gran cantidad de maquillaje bien almacenada. Además de este producto, ofrece un catálogo amplio con diferentes líneas de artículos, entre los que destacan asientos de inodoros, entrenadores de niños, percheros, estanterías, mesas para ordenadores portátiles entre otros.

Todos sus artículos vienen bien embalados para que lleguen al usuario en perfectas condiciones, listos para comenzar a ordenar y organizar el maquillaje o a hacer las actividades destinadas con el producto.

Cada pieza de almacenamiento está hecha con materiales de alta calidad y son de un diseño elegante y moderno. Homfa es sinónimo de estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, moderno y de alta calidad. Desde la decoración hasta el uso práctico, Homfa siempre puede cumplir con la demanda de los clientes.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS