Opiniones sobre Awans OT5

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con una luz interna de xenón, que ofrece una alta calidad de iluminación a la hora de realizar cualquier examen. Además la bombilla ofrece una larga vida útil para que no tengas que preocuparte por cambiarla.

 

Desventaja principal:

Según mencionan algunos usuarios, el cuerpo de plástico del producto tiene un aspecto y un resultado algo más frágil de lo esperable, por lo que debe utilizarse con cuidado.

 

Veredicto: 9.5/10

Si quieres acceder a tu primer otoscopio o estas cansado de los modelos de siempre, Awans OT5 te ofrece un agradable diseño en rosa  y una luz de xenón de calidad que ofrece un excelente resultado en cualquier examen que realices.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Iluminación del producto

A fin de poder disponer de una iluminación adecuada en cualquier examen que realices, este modelo cuenta con una bombilla interior de tipo xenon. Esta bombilla genera una alta cantidad de luz, de modo que te resultará mucho más fácil poder ver el interior de cualquier zona a la hora de examinar la misma.

Adicionalmente esta bombilla tiene otras ventajas interesantes a la hora de usar el aparato. Entre estas ventajas encontramos el bajo consumo de energía que realiza este producto, lo que permite olvidarse casi por completo del cambio de baterías del producto. Lo mismo ocurre con la bombilla, que gracias a la prolongada vida útil que nos ofrece hace que la misma dure, casi, hasta que acabes por descartar el producto o cambiarlo por otro.

Cuerpo del otoscopio

El cuerpo principal de los otoscopios Awans OT5 está fabricado en material plástico de alta calidad y resistencia. Este cuerpo cuenta con un formato de una sola pieza, donde se almacenan las pilas, así como el resto de elementos necesarios para el proceso de iluminación y uso del producto. Precisamente las pilas se encuentran en la parte inferior, donde contamos con una pequeña tapa para poder cambiar las mismas.

En la parte superior encontramos el elemento de análisis, que ofrece un ángulo adecuado de cara a poder realizar los exámenes correspondientes que necesites, ofreciendo una buena superficie de visualización.

Finalmente, en la parte central del cuerpo encontramos también el interruptor de encendido que también nos sirve para poder sujetar y mover el otoscopio de forma cómoda durante los análisis. Algo a lo que contribuye el peso ajustado del conjunto que le da una buena movilidad.

 

Accesorios incluidos con el producto

Siguiendo la línea de otros modelos sencillos, este producto incluye los accesorios básicos para poder realizar los análisis correspondientes. Entre estos elementos encontramos una buena variedad de conos reutilizables, que una vez lavados y esterilizados pueden volver a ser utilizados de forma adecuada. En concreto el producto incorpora seis conos de este tipo, así como un bote de plástico donde poder guardarlos y mantenerlos libres de polvo y sociedad.

Para completar el kit básico, el modelo incorpora un estuche del mismo tono de rosa que el cuerpo principal del producto. Este estuche nos permite poder guardar el producto, mantenerlo alejado de cualquier agente externo que pueda afectarle, así como poder llevarlo a donde necesitemos de forma cómoda y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...