Opiniones sobre Riester 2100 200 S

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un diseño de tipo profesional, de modo que el producto en su conjunto ofrece una alta resistencia y te ayuda a poder realizar todo tipo de exámenes de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

Como única pega, dentro del diseño del producto, resulta algo chocante que el aparato sea íntegramente blanco, tenga los conos en negro, que realmente rompen un poco la imagen del equipo.

 

Veredicto: 9.7/10

Realizar análisis de todo tipo de exámenes médicos es más sencillo con el otoscopio Riester 2100  200 S, diseñado de forma profesional y con una alta resistencia para soportar el uso continuado, como corresponde a un producto de este afamado fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€59.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de iluminación

Los otoscopios Riester 2100  200 S cuentan con un sistema de iluminación basado en una bombilla de tipo LED de 2,7 vatios. Esta bombilla está alimentada mediante dos pilas AAA convencionales, que no suponen un peso excesivo dentro del producto y mantienen una adecuada capacidad de uso a lo largo del tiempo.

El diseño de bombilla LED del producto, como corresponde a un modelo de primer nivel, te ayuda a poder ahorrar energía, obteniendo una luz más clara que ayuda a poder tener una nueva visión dentro del oído. Y todo ello sin olvidar que la bombilla cuenta con una vida útil de hasta 20.000 horas, de modo que podrás usarla durante prácticamente toda la vida útil del producto.

Cuerpo del otoscopio

Conforme a los modelos de alta calidad entre los que se encuentra el otoscopio Riester 2100 200 S, este producto cuenta con un cuerpo principal fabricado en metal de alta calidad lacado en blanco. Este cuerpo alberga todos los elementos, en un formato ligero y sencillo que cuenta con un peso de solo 154 gramos. Esto ayuda a poder llevar el producto a cualquier parte sin que el otoscopio sea pesado ni molesto.

En cuanto al diseño propio del cuerpo, este dispone de un cabezal en la parte superior que podemos girar y ajustar para poder realizar mejor los correspondientes exámenes de tus pacientes. El formato de la parte superior además ayuda a poder hacerlo y visualizar el resultado de forma mucho más cómoda, gracias al diámetro de la zona de visualización del producto.

 

Accesorios incluidos con el producto

Pese a que estamos hablando de un producto de gran calidad, este modelo presenta en este apartado una cierta debilidad ya que apenas incluye otros elementos adicionales. Estos se limitan a algunos conos de reemplazo, que en este caso son de plástico duro y por tanto reutilizables previo esterilizado de los mismos.

Por otra parte el producto también se acompaña de una funda donde poder guardar el otoscopio una vez que no estamos utilizando el mismo.  Esta funda permite proteger el producto frente al polvo y los demás agentes externos que puedan afectar al producto cuando no está en uso.  La funda acolchada también ayuda a evitar  que los golpes puedan dañar el aparato, haciendo más fácil la labor de llevar el otoscopio a cualquier parte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...