Opiniones sobre 66Fit BP-JFN-848

Ventaja principal:

A diferencia de otros modelos del mercado, este producto cuenta con un diseño de rodillos circulares o cilíndricos, de manera que genera un masaje diferente a los modelos basados en formatos circulares o semicirculares.

 

Desventaja principal:

Los puños de la pantalla disponen de un formato ergonómico que casi nos obliga a utilizar los mismos en una sola posición, lo que puede ser algo complicado a la hora de realizar los masajes en ciertas zonas del cuerpo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas relajarte después de la actividad o quieres activar tus músculos antes de empezar a trabajar, el modelo 66Fit BP-JFN-848 ofrece un buen rendimiento, diferente a otros palos de masaje del mercado gracias a su diseño cilíndrico.

Comprar en Amazon - Precio (€14.42)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Elementos de masaje

Una de las novedades por las que destaca este producto es el sistema de masaje y los elementos incluidos en el palo. En concreto este sistema está basado en ocho elementos cilíndricos, similares a las ruedas de un monopatín en su forma. Estos elementos nos permiten poder disponer de un masaje diferente, de manera que será mucho más fácil realizar masajes relajantes o tonificantes sobre el cuerpo.

Este sistema circular además elimina las molestias que algunos usuarios encuentran en los modelos con muescas o los cilíndricos que incluyen protuberancias, ya que los diseños de estos elementos son totalmente lisos. Algo que permite que los elementos puedan moverse fácilmente por los músculos, desestresando los mismos de forma sencilla y homogénea.

Sujeción del palo de masaje

Para que puedas disfrutar de las mejores sensaciones de masaje, este producto incorpora dos puños laterales con formato similar al de una bicicleta o similar. Este formato nos permite poder sujetar de forma adecuada el palo, contando con un diseño ergonómico y estriado que nos ayuda a poder mantener la tensión y evitar deslizamientos de la barra.

Aunque es cierto que este formato ergonómico casi nos obliga a tener que sujetar los mangos de una forma determinada, te llevará poco tiempo acostumbrarte a esta circunstancia. Además el formato de los mangos también impide, por su material, que el mango se deslice de las manos con el sudor o las cremas, evitando así accidentes durante el masaje.

 

Materiales de fabricación

A fin de darte mejores sensaciones de masaje, los elementos cilíndricos independientes que forman parte de la barra están fabricados en plástico duro, aunque ofreciendo un adecuado deslizamiento sobre el cuerpo.

Esto permite aplicar de forma  efectiva el esfuerzo sobre los músculos para que este cuente con efectos adecuados a la hora de trabajar. Además el producto cuenta con un sistema de barra flexible, de modo que este puede ajustarse a ciertas curvas del cuerpo sin esfuerzo.

Respecto de los mangos, que ya hemos mencionado, estos cuentan con un plástico especial, de alta resistencia y agarre, con el que mejorar las sensaciones y la seguridad a la hora de masajear. Este plástico es fácil de limpiar y soporta muy bien los efectos de la humedad, respetando siempre la piel de tus manos a la hora de trabajar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.42)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...