Opiniones sobre OMorc WTGEOD062AB

Ventaja principal:

El sistema de deslizamiento de los rodillos es muy suave, de modo que podrás ahorrarte esfuerzos a la hora de hacer los masajes, obteniendo mejores sensaciones aplicando menos fuerza.

 

Desventaja principal:

El producto cuenta con una rigidez elevada, según mencionan los usuarios, lo que puede ser algo molesto a la hora de trabajar sobre zonas concretas del cuerpo.

 

Veredicto: 9.6/10

OMorc WTGEOD062AB destaca de entre los palos para masaje de siempre tanto por su diseño ligero y agradable, como por ofrecer una serie de elementos de masaje de calidad ideales para casi cualquier zona de tu cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€10.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Elementos masajeadores

El palo para masaje OMorc WTGEOD062AB está diseñado con un sistema de nueve elementos masajeadores de giro independiente y alta calidad. Estos elementos cuentan con una forma de esferas, sobre las cuales se han realizado una serie de muescas para que el proceso del masaje sea mucho más cómodo y agradable.

Además estas esferas, que giran de forma independiente, están montadas de manera que la forma de giro de las mismas sea muy suave, lo que evita los riesgos de tener que presionar en exceso el palo sobre el cuerpo para obtener los efectos del masaje. Esto también ayuda a reducir la fuerza a la hora de trabajar, de manera que no tengas que sobrecargar los brazos para beneficiarte de los efectos del producto.

Sujeción y aplicación del masaje

Para disponer de un buen sistema de agarre este producto cuenta con dos puños laterales con una buena medida, que nos ayudarán a poder ejecutarse el masaje de forma sencilla.  En concreto estos puños disponen de un formato ergonómico con final abierto, que nos ayuda a poder volcar la fuerza sobre la parte interior del palo, tirando del mismo hacia atrás y disponiendo de superficie suficiente para poder mantener la tensión.

A esta buena sujeción nos ayuda tanto el material de fabricación de la barra, que comentaremos a continuación, como el hecho de que los mangos incluyen unas pequeñas protuberancias redondeadas para una mayor sujeción. Estas protuberancias ayudan a poder sujetar y transmitir mejor la fuerza durante el masaje, sin dañar las manos ni tu piel.

 

Materiales de fabricación

Para ofrecerte una larga vida útil y unos resultados adecuados, este producto está fabricado con materiales plásticos de alta calidad. En concreto contamos con unos mangos fabricados en material termoplástico con recubrimiento de polipropileno, que nos ayuda a disponer de un mejor agarre del palo sin tener que preocuparnos por el sudor o las dificultades de sujeción del producto.

Respecto de los elementos de masaje, estos se fabrican en plástico ABS con una elevada rigidez, a fin de poder mantener la presión sobre el cuerpo y trabajar sobre los músculos, aunque sin que esto suponga un riesgo por un exceso de dureza. Esto evita que una presión excesiva sobre los músculos al masajear pueda generar riesgos de lesiones y similares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...