Opiniones sobre Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

 

1.1 Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

Ventaja principal:

La adaptación automática de temperatura que logra esta plancha de pelo bajo la tecnología Sensocare es para muchos la mayor ventaja de este aparato.

 

Desventaja principal:

A pesar de que los usuarios están de acuerdo en que la tecnología Sensocare cuida y protege el cabello, también reportan que hace muy lento el proceso de alisado o la creación de rizos, lo que sería la mayor desventaja reportada en el uso de este aparato.

 

Veredicto: 9.3/10

El modelo Satin Hair 7 SensoCare de Braun se incluye entre las mejores planchas de pelo del mercado porque ajusta la temperatura a cada tipo de cabello, para conseguir el estilo deseado con una adecuada protección.

Comprar en Amazon - Precio (€61.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y material de las placas

Las placas de la plancha Satin Hair 7 SensoCare están elaboradas con cerámica NanoGlide, una cerámica de alta tecnología que ayuda a proteger el cabello de la rotura producida por las altas temperaturas, para brindarle un aspecto saludable. Como son mucho más suaves que las de cerámica convencional, admiten que el pelo se deslice con fluidez y soltura, permitiendo un movimiento sin fricciones, para proteger tu melena de cualquier daño.

Estas placas son además flotantes, para ejercer la misma presión sobre todo el mechón de cabello, minimizando la tensión y proporcionando un mejor acabado. Son también de bordes redondeados y de 3 cm de ancho, para definir con facilidad ondas y rizos, y poseen además punta de tacto frío, para ofrecerte un control total y seguro del manejo de la plancha.

1.2 Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

 

Funcionamiento y control de temperatura

La Satin Hair 7 SensoCare ha sido especialmente diseñada para alisar y moldear el cabello seco, por ello, si durante el peinado se detecta que el cabello está mojado, el aparato bajará la temperatura por motivos de seguridad, ya que usarlo sobre el cabello mojado podría causar daños a tu pelo. Sin embargo, aunque se recomienda ampliamente secar todo el cabello antes de usar el aparato, para que el calor no lo encrespe o lo endurezca, podrás desactivar esta función, pulsando el botón central en el mango del aparato.

Esta plancha de pelo trabaja con 2 modalidades: SensoCare y modo manual. SensoCare es una tecnología de sensores inteligentes, que analizan el pelo 20 veces por segundo, y adaptan la temperatura a cada tipo de cabello, para prevenir los daños que puede causar el calor excesivo. Con el modo manual podrás elegir la temperatura que prefieras, entre 120 y 200ºC,  y mantenerla así durante todo el proceso de peinado.

 

Otras características

El modelo Braun ST780 cuenta con una pantalla inteligente donde podrás configurar tus opciones para mejores resultados, de tal manera que puedes guardar información sobre tu tipo de pelo, longitud y grosor, ayudando a conseguir la precisión necesaria para la mejor adaptación del nivel de temperatura.

Permite guardar hasta 3 perfiles diferentes para que puedas compartir la plancha con familiares o amigas, o guardar diferentes perfiles en base a la longitud o si cambias la coloración, por ejemplo.

El aparato cuenta con apagado automático tras 30 min de funcionamiento y posee cable giratorio de 2 m de longitud para protección y comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€61.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...