Opiniones sobre Ghd V Gold Professional Classic Styler

3.ghd V Gold Professional Classic Styler

Ventaja principal

Sus placas están diseñadas con una combinación de aluminio y cerámica, logrando con esto un mejor aprovechamiento de la temperatura, al mismo tiempo que el cabello es resguardado de esta.

 

Desventaja principal

La plancha no incluye regulador de temperatura y por este motivo cabelleras rizadas o gruesas requieren de mayor tiempo al momento de su utilización, al necesitar un poco más de temperatura para una mejor respuesta.

 

Veredicto: 9.1 / 10

Es una plancha de pelo proveniente de una de las marcas más importantes del mercado, con temperatura constante y placas con cobertura de cerámica. GHD es sinónimo de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€152)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material de las placas

Cuando de planchas de pelo se trata, el material de las placas es un tema de gran importancia puesto que si este no es de buena calidad tu cabello podría sufrir las consecuencias a causa del impacto que las altas temperaturas provocan en el mismo.

Es por esto que GHD diseña todas las placas de sus modelos con aluminio, principalmente, debido a las capacidades que tiene este material como conductor de calor. Gracias al aluminio es posible una distribución uniforme del calor a lo largo de las placas, evitando la concentración de este en un solo punto.

Así mismo, dichas placas de aluminio están recubiertas con una capa de cerámica que facilita el movimiento del cabello a lo largo de las placas al mismo tiempo que disminuye el efecto negativo que el calor le causa al pelo. Además, este recubrimiento de cerámica disminuye la cantidad de estática de tu cabello y debido a ello, tu pelo quedará más liso.

2.ghd V Gold Professional Classic Styler

 

Tamaño de la placa

Ya sea que tengas un cabello largo, mediano o corto, esta plancha te será de utilidad debido a que el tamaño de sus placas es mediano o “estándar”. Las planchas pueden ser adquiridas en tres presentaciones: con placa pequeña, placa mediana y con una placa más ancha. La Ghd V Gold Professional Classic Styler, específicamente, cuenta con placas tamaño estándar, siendo de ayuda para todo tipo de cabellos.

Igualmente, gracias a que el diseño de la plancha, así como de las placas, es curvo, el formar rizos de grande o poco volumen no será una tarea difícil y lo mejor de todo es que el tamaño de tu cabello no será inconveniente. Por supuesto, aquellos clientes con largas cabelleras tienen más posibilidades al momento de crear diversos estilos, sin embargo, si tienes un estilo corto, igual habrán muchas opciones para ti.

 

Control de la temperatura

La mayoría de las planchas de pelo de hoy en día cuentan con control de temperatura para que, dependiendo del tipo de cabello así como del grosor del mismo, el usuario pueda escoger entre una u otra temperatura al momento de jugar con él, sin embargo, este modelo de la famosa marca GHD es una de las excepciones a esta regla puesto que no cuentan con ningún control de temperatura, al menos no superficialmente.

Este equipo está configurado para trabajar a una temperatura constante de 185 grados centígrados. Esta temperatura es la que los científicos han determinado como el término medio para que tu cabello quede liso y con estilo sin verse expuesto a temperaturas exageradas.

Ahora bien, en lo que a seguridad se refiere con respecto a la temperatura, aun cuando dejes la máquina encendida por accidente, no deberás preocuparte puesto que tras 30 minutos de inactividad, el equipo se apagará de forma automática.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...