Opiniones sobre Philips ProCare Keratin HP8361/00

1.1 Philips ProCare Keratin HP8361-00

Ventaja principal:

La tecnología iónica y tratamiento de queratina ideada para las placas de este equipo, permite la obtención de un cabello más liso, brillante y sin encresparse por largos períodos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que las placas no cierran totalmente al tener en medio el mechón de cabello, por lo que hay que ejercer un poco más de presión.

 

Veredicto: 8.8/10

Este modelo cuenta con unas medidas y peso pensadas para una fácil manipulación por largos períodos sin cansar ni maltratar la mano del usuario, además incorpora dos placas de cerámica con queratina, vibración y sistema iónico, cuyo calentamiento prácticamente instantáneo es de 15 segundos. Al mismo tiempo ofrece un regulador de calor, por lo que se adapta a los distintos tipos de cabellos.

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de las placas

Este modelo de planchas de pelo Philips ProCare Keratin HP8361/00 cuenta con dos placas capaces de brindar a los diferentes tipos de cabello un extra de brillo y sedosidad de forma rápida. Esto es posible en primer lugar, gracias a la tecnología de iones ideada por la casa fabricante, pudiendo obtener un acabado sin encrespado alguno por un tiempo más prolongado. Además, las placas están elaboradas en la innovadora cerámica con queratina, las cuales una vez tienen el mechón en medio ejercen un suave deslizamiento en el mismo, por lo que el cabello no sufrirá maltrato alguno. Al mismo tiempo se incorpora un sistema de vibración, encargado de repartir uno a uno los cabellos a lo largo y ancho de las placas, con la finalidad de otorgar los óptimos beneficios de forma uniforme a toda la cabellera.

1.3 Philips ProCare Keratin HP8361-00

 

Dimensiones

El tamaño e incluso el peso de una plancha de pelo es un determinante de gran importancia en parte del buen o mal desempeño que pueda llegar a tener el equipo durante su vida útil, esto debido a que a mayor volumen de sus placas mejor será el agarre de cada mechón. Por su parte el peso influirá directamente en la manipulación de la estructura, por lo que es necesario que no incomode ni canse la mano del usuario al momento de realizar el proceso de alisamiento de la cabellera. Es así como las planchas de pelo Philips ProCare Keratin HP8361/00, cuentan con una relación dimensiones – peso de 30 x 20 x 15 centímetros y 499 gramos respectivamente, por lo que planchar el cabello será una tarea totalmente práctica y rápida de hacer.

 

Seguridad

Un factor necesario en toda plancha es brindar a los usuarios que deciden adquirirla algún método de seguridad, esto haciendo referencia tanto al dispositivo de regulación de la temperatura como a la asegurado o cierre de las placas una vez terminado el proceso de alisado de la cabellera. Es así como las planchas de pelo Philips ProCare Keratin HP8361/00 se posicionan en el mercado de artículos destinados al cuidado del cabello, por lo que hablamos entonces de un equipo que cuenta con un sistema de bloqueo ideado para facilitar el cierre del mismo al momento de almacenarlo. Así como también dispone de una función de apagado automático, esta se activará una vez pasado 60 minutos sin ser utilizada la plancha, apagándola totalmente para una mayor seguridad y a manera de prever cualquier tipo de inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...