Los mejores probioticos y prebioticos

 

¿Cuáles son los mejores probioticos y prebioticos del 2017?

 

Los probióticos son microorganismos vivos que pueden ser consumidos y digeridos por el cuerpo humano a través de alimentos o suplementos fermentados.

Los probióticos son bacterias vivas que puedes encontrar en alimentos como el yogurt, otros productos lácteos y suplementos alimenticios. Los médicos a menudo recetan los probióticos a los pacientes en un intento de combatir los efectos secundarios gastrointestinales de la medicación. Y mientras que los probióticos se han mostrado eficaces en controlar ciertas enfermedades gastrointestinales, no tienen el mismo poder que los prebióticos.

Los prebióticos son una fibra de planta especializada que beneficiosamente nutre las buenas bacterias ya en el intestino grueso o colon. Mientras que los probióticos presentan buenas bacterias en el intestino, los prebióticos actúan como fertilizante para las buenas bacterias que ya se encuentran allí. Esta relación se ha demostrado que tiene una correlación directa con su salud y bienestar en general, desde el estómago hasta el cerebro.

Los prebióticos, a diferencia de los probióticos, no se destruyen en el cuerpo. Ellos no se ven afectados por el calor o bacterias. Tanto los probióticos como los prebióticos proveen beneficios al organismo, especialmente cuando se consume en una forma de suplemento de amplio espectro.

Si necesitas un poco de apoyo para digerir alimentos que contienen lactosa, pero sufres de intolerancia, el consumo de suplementos podría darte el impulso que necesitas, ayudando al cuerpo a digerir la leche de una manera más cómoda y eficiente.

El consumo moderado de probióticos mejora la absorción de vitaminas y minerales en los alimentos que comemos. Por ejemplo, los probióticos son especialmente eficaces para ayudar al cuerpo a absorber el calcio, las vitaminas B, vitaminas K y el butirato.

Los probióticos también pueden ayudar a aumentar tu sistema inmune e inhibir el crecimiento de bacterias intestinales nocivas. Se ha demostrado que algunos probióticos desarrollan la promoción de la producción de anticuerpos naturales en el cuerpo. También pueden aumentar las células inmunes como las células productoras de IgA, linfocitos T y células asesinas naturales, permitiendo que el cuerpo experimente menos enfermedades.

Ciertos probióticos pueden ayudar a perder peso y grasa del vientre; la grasa se elimina por medio de las heces en lugar de ser almacenadas en el cuerpo.

En general, se cree que los alimentos y los suplementos probióticos son seguros para la mayoría de la gente, aunque algunas personas con problemas del sistema inmunológico u otros problemas graves de salud no deberían consumirlos. Es por ello que se recomienda consultar un médico primero para asegurarte de que puedes consumir suplementos de probióticos.

En algunos casos, los efectos secundarios leves pueden incluir malestar estomacal, diarrea, gases e inflamación durante el primer par de días después de comenzar a tomarlos. También pueden desencadenar reacciones alérgicas.

Ya conocemos cuales son los beneficios de los probióticos y que son los prebióticos. En el mercado hay miles de suplementos que sustituyen estas sustancias que benefician el organismo, pero en este espacio te presentamos uno de los suplementos incluidos en nuestra comparativa.

 

 

Lindens Probiotic Max

Ventaja principal:

Lindens Probiotic Max contiene 6 mil millones de Lactobacillus acidophilus que es el ingrediente principal probiótico que le proporciona una gran potencia al producto.

 

Desventaja principal:

A pesar de las buenas valoraciones en línea y de los buenos resultados registrados por las personas que lo utilizaron, se recomienda la administración de Lindens Probiotic Max bajo vigilancia médica.

Comprar en Amazon - Precio (€12.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

Los probióticos de Lindens están fabricados con los mayores estándares de calidad, ya que todos los suplementos Linden son fabricados en el Reino Unido y se envasan en su propia fábrica. La etiqueta Linden es su certificado de autenticidad y su garantía de calidad.

Los probióticos Probiotic Max están elaborados por comprimidos que contienen 6 mil millones de UFC de Lactobacillus acidophilus (bacterias benéficas para tu organismo), el ingrediente principal probiótico además de incluir 10 mg de FOS (fructo oligosacárido), un compuesto prebiótico que promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas en el intestino para contribuir a un digestivo saludable y al sistema inmunológico.

Contenido

Lactobacillus acidophilus es un suplemento dietético que evita que las bacterias dañinas se adhieran a las paredes del estómago y viajen en el cuerpo. También se utiliza para impulsar el sistema inmunológico y reducir el estrés en el sistema digestivo y gastrointestinal. Se trata de una bacteria natural que se encuentra en el cuerpo. Acidophilus produce subproductos saludables que protegen el estómago, el intestino y el área reproductiva de bacterias dañinas.

Los FOS es un prebiótico que es el alimento  para las bacterias amistosas como la chirría. Esto ayuda a aliviar los gases, la hinchazón, los calambres intestinales y los síntomas del síndrome del intestino irritable.

Esto también es útil después de ingerir antibióticos, que pueden destruir a las bacterias amigables o después de trastornos del estómago y diarrea o si viajan al extranjero donde se consume gran cantidad de comida el cual no estás acostumbrado a comer.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...