Los mejores maquinillas para recortar la barba

 

¿Buscando el mejor recortabarba?

 

El hombre de hoy en día cuando se deja barba, por lo general, no busca un look descuidado, más bien todo lo contrario.  Por eso es importante conocer cuáles son las mejores maquinillas para recortar la barba, para que el acabado sea el que se busca sin necesidad de estar yendo a la peluquería o barbería a que te la arreglen.

Por eso hemos decidido en este artículo ofrecerte una visión de dos de las mejores maquinillas para recortar la barba, la Braun Cruzer 6 y la Philips QT4015/16.

 

 

Braun CruZer 6 Beard&Head

 

1Esta recortadora tiene muchos adeptos por su capacidad de utilizarse tanto conectada como de forma inalámbrica.

Se puede utilizar tanto para recortar la barba como el cabello, por eso tiene dos peines que pueden ser graduados en diferentes longitudes segun el largo deseado de la barba o del cabello.

No se trata de una afeitadora, asi que aunque lo uses sin peine, el recortado será muy apurado pero no tanto como si se hiciese con una afeitadora, por esto es ideal para quienes gustan llevar una barba con apariencia de dos/tres días.

Uno de los grandes puntos a favor de esta recortadora es su facilidad de limpieza ya que se puede limpiar el cabezal directamente bajo el grifo sin riesgo de dañar las cuchillas o el cuerpo de la recortadora.

Si bien tiene cuchillas de acero inoxidable super afiladas, si el hombre tiene el vello muy grueso o demasiado vello puede que tenga problemas para eliminar todo el vello en una sola pasada, no es que el motor no sea suficientemente fuerte pero en estos casos se recomienda una doble pasada.

Tal y como mencionamos anteriormente, la podrás utilizar en tus viajes, haya o no haya electricidad donde estés, no olvides cargarla totalmente para que te de una autonomía de forma inalámbrica de unos 40 minutos.

Leer más

 

 

Philips QT4015/16

 

1Esta recortadora de barba es para quien quiere tener  todo un abanico de posibilidades y llevar su barba ya sea con una apariencia de barba de tres días o bien para quien a pesar de tener una barba completa gusta llevarla realmente cuidada.

Con este aparato podrás escoger entre 20 largos posibles, entre los 0,5 mm hasta los 10 mm.  Se caracteriza por ser sumamente precisa, probablemente gracias a sus cuchillas revestidas de titanio, material que garantiza su eficiencia y durabilidad.  Además, las cuchillas tienen una particularidad que tu piel sabrá agradecer, tienen la punta redondeada para no irritar la dermis.

Al igual que en el caso anterior, el cabezal es sellado por lo que podrás lavarlo directamente bajo el grifo para mayor facilidad y para procurar que la recortadora te dure muchísimo tiempo en excelentes condiciones.  Además, sorprende su gran autonomía de hasta 90 minutos de operación de forma inalámbrica lo que la hace muy recomendable para quienes hacen largos viajes en carretera o están en sitios donde el acceso a la electricidad no es tan fácil.

Sin duda, Philips es una empresa de reconocido prestigio que se ve reflejado en la calidad y eficiencia de este modelo en particular para mantener el estilo de barba de tu preferencia.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...