Opiniones sobre Braun CruZer 5 Beard

2

Ventaja principal

Esta recortadora de barba, tiene la habilidad para recortar barba de manera inalámbrica, completamente funcional para darte el look que estás buscando.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios reportan que pierde la fuerza durante el proceso de afeitado a medida que se va descargando, bajando su efectividad al acortar la potencia y el tiempo de uso.

 

Veredicto: 8.9/10

Es una recortadora de barba muy sencilla, pero que a la vez está en la completa capacidad para realizar satisfactoriamente todo el proceso de recorte de pelo con precisión, calidad y rapidez. Aunque no es  el mejor recortador de barba, este modelo es una digna competencia al título.

Comprar en Amazon - Precio (€64.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adaptabilidad

En primer término, su peine barba es ajustable desde 1 hasta 11 mm, de manera que puedes obtener un estilo de barba apurada, así como un look de 3 días sin afeitar. Con esta herramienta será difícil encontrar un obstáculo que no te permita lucir como quieres.

Su peine de corte tiene un sistema click&lock de seguridad al momento de regular la longitud para que puedas mantener fijo el nivel de corte que deseas y evitar accidentes en la longitud al momento de la afeitada.

Además, es ajustable en 6 niveles, es decir, está en intervalos de 2mm cada nivel, aunque algunos usuarios consideran que esto puede llegar a ser un poco incómodo, pues no es tan precisa como otros modelos similares disponibles en el mercado.

Considerando que este modelo es efectivo para cortar pelo seco al igual que humedecido, esta propiedad le otorga la aptitud suficiente para ser el compañero ideal del hombre al momento de complementar el ritual de cuidado diario en el baño, así como para dar esos retoques finales antes de una reunión.

3

Autonomía

Otra de las características que colocan al modelo CruZer 5 de Braun como la mejor recortadora de barba del momento, es su autonomía inalámbrica de hasta 40 minutos, que son más que suficientes para terminar una rutina normal de afeitado.

Con su sistema de doble batería podrás disfrutar de 40 minutos en el modo inalámbrico, con tan sólo cargarla durante una hora, además que posee un indicador led para conocer si está cargada o le resta poca batería.

Es recomendable que siempre la mantengas bien cargada, pues pierde potencia a medida que la utilizas y esto podría causar irregularidades en el nivel de corte. Igualmente, algunos usuarios sugieren que para barbas muy pobladas o más largas, tal vez este producto no sea el indicado para ellos. Sin embargo, para aquellos usuarios que desean mantener siempre una barba corta, este modelo va de maravilla.

 

Cuerpo sellado

Esta propiedad le concede una durabilidad superior, característica de la marca Braun. Recuerda que este producto tiene pequeños elementos electrónicos que son los responsables de su correcto funcionamiento, así que su cuerpo sellado no permitirá que ingrese con facilidad agua o polvo dentro de él  y termine arruinando tu máquina.

De todas maneras, asegúrate de darle un buen uso. No es lo ideal que ingreses con la recortadora para tomar una ducha, pero si tienes algún accidente como por ejemplo, que se te caiga y haya un poco de agua alrededor no tienes porque preocuparte, de hecho, está diseñada para que puedas sumergir su cabezal bajo el grifo para eliminar el exceso de pelo y acelerar el proceso de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...