Opiniones sobre Braun CruZer 6 Beard&Head

1.2 Braun CruZer 6 Beard&Head

Ventaja principal:

La posibilidad de ser usado tanto con cable como de forma inalámbrica le añade versatilidad y nos asegura que no nos quedaremos sin batería justo en el medio del recorte.

 

Desventaja principal:

Algunas evaluaciones de este recorta barbas nos indican que el motor debería ser un poco más potente, sobre todo cuando tiene que enfrentarse con vellos gruesos o muy largos.

 

Veredicto: 9.3/10

Ya solo el nombre de Braun nos hace ver este modelo con muy buenos ojos, rápido, fácil de usar y a un precio muy económico.

Comprar en Amazon - Precio (€74.9)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Ajustes largo barba/cabello

Ideada tanto para recortar la barba como la cabeza, dispone de 2 peines, uno para cada una de estas funciones.   Lo verdaderamente especial es que los mismos pueden ajustarse hasta en seis posiciones diferentes para obtener diferentes largos.

Para la barba podrás ajustar a un largo desde 1 mm hasta los 11 mm, y en el caso del cabello de los 10 a los 20 milímetros.

También puedes usar la recortadora sin ningún peine, esto logrará un recortado muy ajustado pero no tanto como parecer un „afeitado”.  Ahora bien, si bien esta recortadora se puede utilizar también para el cabello, si tienes mucho pelo, podrías sentir que le falta fuerza porque no deja de ser en esencia una recortadora de barba.

 

1.1 Braun CruZer 6 Beard&Head

Cuchillas y limpieza

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, las cuchillas son el caballo de batalla de cualquier recortadora, en este caso hablamos de cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas lo que permite que el recorte de la barba sea preciso.

Además, gracias a que el cuerpo de la recortadora está sellado podrás enjuagarla bajo el grifo para una limpieza rápida y sin complicaciones.    De esta forma, siempre la tendrás a punto para su próximo uso, una vez que la laves, déjala secar y lubrica las cuchillas, esto alargará la vida útil de la recortadora.

 

Autonomía de la batería

La Cruzer 6 utiliza una batería dual  NiMH lo que le añade potencia y autonomía, pudiendo funcionar hasta 40 minutos de forma inalámbrica.

Pero por si se te ha olvidado cargarla, no te pongas nervioso, conecta la recortadora que también funciona conectada directamente a la corriente eléctrica.

Además, podrás llevarla en tus viajes porque funciona tanto a 120 como a 240 voltios, aprovechando incluso el momento de la ducha para recortarte la barba.

 

Otras  características

Nos gustaría destacar su cuchilla de precisión, este pequeño aditamento permite terminar esos pequeños detalles como pueden ser recortar dentro de la nariz o de la oreja, además de definir las líneas con mayor precisión.

Se puede utilizar tanto con pelo seco o mojado,  por lo que para quienes no quieren ensuciar otra área del aseo, y prefieren hacerse el recorte

Aunque en esencia hablamos de una recortadora de barba, debido a sus peines ajustables de hasta 20 mm bien podrás utilizarla para mantener tu corte de cabello justo como lo quieras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...