Opiniones sobre Philips Serie 3000 QG3320/15

2

Ventaja principal

Es una recortadora de barba muy práctica con accesorios que te aseguran un aspecto limpio y aseado. Posee hojillas que se afilan automáticamente con el roce entre ellas para una afeitada más cómoda, y también incluye accesorios para encargarte de esos molestos vellos en la nariz, orejas, nuca o patillas. Representa para los usuarios una de las mejores recortadoras de barba que se encuentran disponibles actualmente en el mercado.

 

Desventaja principal

La desventaja principal de este producto es su prolongado tiempo de carga. Considerando que necesita permanecer 10 horas enchufadas para 35 minutos de autonomía inalámbrica, puede llegar a ser muy limitante en muchos casos. Sin embargo, este inconveniente es superable por el hecho de su potente desempeño durante los 35 minutos inalámbricos, además siempre puedes enchufarla y va a funcionar perfectamente en este modo.

 

Veredicto: 9.2/10

Es una excelente herramienta, ideal para aquellos hombres que les gusta lucir un aspecto cuidadoso y prolijo y a un precio muy accesible.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Su motor y funcionalidad  la convierten en una de las mejores recortadoras de barba del mercado, acreditado por sus usuarios y volumen de ventas.  Este producto cumple y sobrepasa todos los requisitos para el propósito que es comprada.

Principalmente, tiene un motor potente que mantiene su fuerza hasta agotar su batería mientras está en el modo inalámbrico, que junto a sus cuchillas que se afilan automáticamente entre ellas te ofrecen una experiencia suave mientras recortan todo el vello de la cara y el cuello sin sentir jalones, ni atascarse por acumulación del pelo, dándote una afeitada efectiva y placentera.

Además, puedes disponer de una autonomía inalámbrica entre 30 y 40 min, por lo que podrás llevarla a donde quieras y su resistencia al agua no permitirá que ningún factor te detenga en lucir la apariencia que deseas. Funciona también mientras se encuentra enchufada a un toma corrientes.

1

Es sumergible

Tomando en cuenta que el ritual de aseo personal suele llevarse a cabo durante la ducha, es una característica muy importante porque te permite ahorrar tiempo en esos días que estés muy apurado y puedas afeitarte mientras tomas un baño.

Por lo general, para realizar una buena afeitada es necesario que la barba esté húmeda, así que esta propiedad le otorga un plus al ser utilizable tanto en vello seco como mojado. Además, esta característica facilita su limpieza, simplemente con sumergirla dentro de un chorro de agua estará lista para un próximo uso.

 

Longitud de corte ajustable

Con el peine – guía para barba y bigote de este artefacto, puedes ajustar entre 18 longitudes diferentes de corte, desde 1 mm hasta 18 mm, con una diferencia de 1 mm entre cada posición. Así que no habrá problema si quieres disfrutar de una barba de varios días y lucir impecable, con esta variedad de rangos puedes elegir el look que más se ajuste a tu estilo.

Adicionalmente, este set de arreglo personal te permitirá tomar en cuenta todos los aspectos de tu imagen para que no descuides en ningún momento esos detalles que marcan la diferencia. Incluyendo dentro del paquete un recortador más pequeño para nariz y orejas y un peine para bigote estarás listo para dar una imagen impecable. Incluye también un peine grande de corte, ideal para las líneas del cuello, mentón. Así que no tendrás excusar para no obtener unas líneas definidas con este accesorio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...