Opiniones sobre Philips Serie 3000 QT4015/16

1.1 Philips Serie 3000 QT401516

Ventaja principal

Las cuchillas revestidas de titanio son garantía de la calidad de las mismas en cuanto a su filo y durabilidad.

 

Desventaja principal

No vale para quien quiere un afeitado apurado, es una recortadora de barba, no una afeitadora

 

Veredicto:  9,6/10

Gran candidata a ser la mejor recortadora de barba gracias a la eficiencia de sus cuchillas y sus múltiples posiciones que permiten que puedas recortar tu barba a diferentes largos según tus preferencias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los dos elementos más recalcables en cuanto al diseño son que nos indica el nivel de la batería restante lo cual nos puede alertar cuando la autonomía de la recortadora está a punto de acabarse.  Además, ha sido diseñado de tal forma que agarrar la recortadora es sencillo, tu mano no tendrá que tomar posiciones forzadas para poder utilizar el dispositivo y lograr el recorte perfecto que buscas.   Es pequeña y apenas pesa unos 220 gramos por lo que es ideal tanto para casa como para viajar con ella.

1.3 Philips Serie 3000 QT401516

Funcionamiento

Aunque en su funcionamiento básico se asemeja a una afeitadora, esta recortadora de barba es ideal para quien busca tener una barba cuidada, no para quien quiere eliminarla.  Incluso sin peine guía, el acabado final más apurado es el de una barba de entre 1-3 días (dependiendo de lo rápido que te crezca la barba).

Tiene gran cantidad de posiciones (¡20 en total!) para que puedas recortar tu barba a gusto.  Desde una barba de 0,5 mm hasta una barba completa pero bien recortada de unos 10 mm.  La ventaja de este sistema además de su sencillez de uso es que puedes recortar tu barba a la altura que mejor te queda o que más te gusta sin tener que estar calculando para que no te quede un lado más recortado que el otro.

El otro factor que hace de esta recortadora una gran opción es el tipo de cuchillas utilizadas.   Utiliza cuchillas revestidas con titanio que logran un gran rendimiento, mucho superior al de otro tipo de cuchillas en lo que se refiere al corte y duración de las mismas.   A pesar de estar muy afiladas, su punta redondeada hace que no lastimen la piel al hacer el corte.

Se trata de una recortadora de tipo inalámbrico, esto te facilitará la operación de la misma sin tener que estar atada a un cable.   Con tan solo una hora de carga, la recortadora QT4015 tiene una autonomía de 90 minutos por lo que ni siquiera necesitarás cargarla cada vez que la vas a utilizar.

 

Accesorios

Además de su funcionamiento, otro elemento valorable con respecto a una recortadora de barbas son los accesorios.  En este caso, viene con un cepillo de limpieza y un estuche de viaje que te permitirá no solo guardarla cuando no la estás usando sino llevarla contigo al gimnasio, la oficina, de vacaciones….¡no hay sitio donde no puedas darle ese toque personal a tu barba!

En realidad, el cepillo de limpieza viene a reforzar la gran facilidad que representa para el usuario el hecho de que el cabezal se desmonte y se pueda lavar directamente bajo el grifo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...