Opiniones sobre Taurus Hipnos Power

1

Ventaja principal

A un precio por debajo de la media de productos similares, tendrás en tus manos un dispositivo portátil y eficaz que te permitirá mantener tu cara libre del exceso de pelo, para mantener siempre un aspecto fresco y limpio.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios reportan que su vida útil es muy corta. Si estás dispuesto a correr el riesgo por el precio, puede tardar pocos meses para tener que reemplazarla o tal vez adquirir un producto duradero y muy práctico a un precio económico.

 

Veredicto: 8.7/10

Es una buena alternativa entre las mejores recortadoras de barba disponibles en el mercado para los usuarios que buscan mantener siempre una barba de bajo nivel o rasurada, incluye accesorios que te permiten atender otras áreas de la cara, como la nuca y patillas y su bajo precio la coloca como una gran opción a considerar.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Considerando que este modelo incluye 4 cabezales intercambiables, podrás estar preparado para atender aparte de la barba, las zonas de la nuca, patillas, nariz y orejas. Todo lo necesario para cuidar esos pequeños detalles importantes.

El peine guía tiene una longitud para recortar 3, 5, 7, 9 y 11 mm. Es decir, en intervalos de 2 mm lo cual la convierte en una herramienta menos precisa que otros modelos disponibles en el mercado, pero que en rasgos generales también tiene la capacidad para brindarte variedad de aspectos, desde una barba apurada hasta una de 3 días sin afeitar.

Adicionalmente, incluye una base de carga que aparte de recargar la batería sirve también para mantener guardados todos los accesorios de la recortadora.

 

Autonomía

Al igual que las mejores recortadoras de barba del mercado, este modelo posee una autonomía de 40 minutos en el modo inalámbrico, tiempo más que suficiente para llevar a cabo la tarea de aseo personal. Esto permite que puedas llevarla a donde quieras para dar ese retoque final antes de una entrevista o reunión.

A cambio de esos 40 minutos inalámbrico, necesita permanecer enchufada durante 8 horas al toma corrientes, lo que para algunos usuarios puede ser excesivo, aparte que tampoco posee un indicador que te permita conocer si ya está completamente cargada o no. Lo más aconsejable es que la pongas a cargar durante la noche para sortear exitosamente este contratiempo.

Asimismo, funciona efectivamente tanto enchufada como inalámbrica. En caso que agotes completamente su batería y aún no hayas terminado de recortar los vellos faciales, puedes enchufarla para retomar tu actividad.

3

Cuchillas

Sus cuchillas Pro-blade están fabricadas en acero inoxidable, así que no tendrás que preocuparte por tener que reemplazar tu equipo en un futuro cercano, además son autoafilables, a través del roce entre ellas se afilan progresivamente, evitando esos molestos jalones en tu cara y dándote una deslizada suave y placentera.

Además, para agilizar el proceso de limpieza, las cuchillas son completamente lavables, puedes introducirlas debajo del chorro del grifo para eliminar el exceso de vello facial. Sin embargo, debes tener cuidado cuando realices esto por el hecho de que el resto del equipo no es sumergible y puede terminar averiado si no tienes precaución.

 

Diseño

Como guinda del pastel, su diseño ergonómico “easy grip” proporciona una comodidad y suavidad al agarre a la vez que evita que se te caiga accidentalmente. Su ligero peso de apenas 299 gr la convierte en muy fácil de manipular y en la compañera de viaje perfecta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...