Opiniones sobre Wahl Pro Combo 100

1-1-wahl-home-pro-combo-100

Ventaja principal:

Puedes contar con potencia superior debido a su motor de larga duración con el que se obtienen resultados de cortes suaves y limpios. Además, posee accesorios pensados para diversas longitudes ideales para barba y cabello, también es útil para su uso en niños.

 

Desventaja principal:

Los productos como las recortadoras de barba suele presentar ruido al realizar los cortes, aunque algunos usuarios puntualizan que en relación con otras el modelo genera ruido aceptable. Como pega algunos comentan que el modelo es pesado, pero los resultados obtenidos la hacen recomendable por la gran mayoría.

 

Veredicto: 9.8/10

El kit de aseo personal es apreciado por originar cortes con acabado profesional. Es considerada una de las mejores recortadoras de barba por su relación calidad-precio, fácil uso y piezas autoafilables  con la que se podrá realizar cortes personalizados.

Comprar en Amazon - Precio (€24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Al ser un elemento importante para el cuidado e higiene del hombre representa ser un aspecto fundamental la versatilidad. Para esta característica la Wahl Pro Combo 100 Incorpora un set de ocho accesorios de peine para que pueda ser usado según preferencia. En este sentido, los peines individuales poseen longitudes de corte de 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 milímetros.

Las piezas se cambian según el estilo que se desee adquirir, por lo que no posee palanca de cambio. Puede ser usada por chicos y adultos para obtener una presencia impecable o un aspecto de barba pero con acabado limpio.

Este modelo de afeitadoras de barba posee un potente motor con fuente de alimentación continua, porque funciona con cable. El motor es de larga duración uno de los motivos que la hacen recomendable por parte de los usuarios.

1-3-wahl-home-pro-combo-100

 

Diseño

La recortadora de barba tiene un peso de 875 gramos y medidas de 15,7 x 5,7 x 23 cm, no es el más ligero en peso pero las medidas si hacen de este producto un modelo compacto. Incluye el autoafilado de las cuchillas para gozar siempre de cortes uniformes y con utilidad en rendimiento.

En las mismas circunstancias, las cuchillas son de metal lo que aporta mayor durabilidad y resistencia en el tiempo y protección ante factores externos que puedan llegar a comprometer los materiales.

Apropiado para los pequeños del hogar, puedes mantener el corte sin que tengas que pensar en el ruido molesto que pueda perturbarlos. El diseño que ofrece es ideal para todo tipo de persona posea o no experiencia en su manejo.

 

Accesorios

La palabra kit es una de sus cualidades notorias, incluye 15 piezas en la que citaremos una recortadora a batería lo que da autonomía para realizar retoques necesarios en barba, vello, patillas y mantener las líneas del cuello con correcto acabado.

También, la cortapelos incluye aceite para ser usado en las cuchillas y mantenerlas en perfecto estado. Para la limpieza incluye un peine con el que podrás retirar el cabello acumulado después de cada corte.

Para ser transportada o almacenada posee una útil bolsa donde guardar las piezas para mantener el orden y un manual donde se ofrecen orientaciones para sacarle el mayor provecho a este producto de cuidado personal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...