Las mejores recortadoras de precisión femenina

Recortadora de precisión femenina – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

El cuidado corporal femenino es un asunto de gran importancia en la vida de la mujer, y al tener una recortadora de precisión femenina, se facilita mucho más este proceso, específicamente en lo que se refiere a depilación. No obstante, al escoger un aparato de este tipo debes fijarte en que tenga un diseño que permita manejarlo cómodamente, con un cabezal y accesorios para las diferentes zonas del cuerpo, un buen nivel de autonomía, y facilidad en el proceso de carga de la batería. Tras evaluar diversas propuestas en el mercado, y compararlas con opiniones de clientes y expertos, debemos decirte que el modelo Philips HP6371/00 es una opción idónea, porque puede recortar el vello de menos de un milímetro, se puede utilizar húmedo o seco, de modo que puedes emplearlo en la ducha si así lo deseas, y tiene una autonomía de 60 minutos. Otra opción que puedas evaluar, es la del modelo Braun Silk-épil Bikini Styler 1100 que del mismo ha sido muy promovido por los clientes.

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor recortadora de precisión femenina del mercado?

 

Aunque las mujeres cuentan con depiladoras de todo tipo para su cuerpo hay ciertas zonas que por su sensibilidad precisan de herramientas de precisión, conforme a la importancia y cuidado que merecen estas zonas concretas. Para que tu experiencia no sea más dolorosa de lo debido te presentamos los consejos de nuestra guia para comprar la mejor recortadora de precisión femenina, con los que tu compra siempre será adecuada, tanto por precio como por utilidad.

1

 

Guia de compra

 

Diseño

La recortadora femenina está pensada para trabajar en lugares complejos de la anatomía femenina, por lo que es imprescindible que su diseño esté pensado para tal fin. Este diseño debe ser ligero y fácil de sujetar para mantener pleno control sobre el corte. Algunos modelos incluyen un cabezal flexible que evita una presión excesiva sobre la piel que pueda dañarla. Otros cuentan con un cabezal más largo que facilita llegar a las zonas más complicadas, así como con un cuerpo redondeado que evita daños a la hora de recortar el vello más oculto.

El cabezal de recorte también es importante, con independencia de los accesorios que mencionaremos después, ya que este debe tener el ancho necesario para abarcar las zonas en los que necesites recortar tu vello sin ser demasiado grande ni aparatoso. Si consideramos todas estas cuestiones y optas por un diseño sencillo siempre será más fácil de usarlo sobre tu cuerpo.

 

 

Alimentación y autonomía

Dentro del mercado actual de recortadoras femeninas encontramos modelos que funcionan con pilas y otros que funcionan con baterías recargables. Aunque pueden parecer lo mismo existen diferencias notables. Si realizamos una comparativa de recortadoras de precisión femenina con baterías frente a las que funcionan con pilas, encontramos que las primeras tienen una capacidad de uso de unos 45 minutos aproximadamente, suficiente para un par de usos. En el caso de los modelos con pilas este tiempo puede llegar a ser de una hora con una buena pila alcalina.

La ventaja del modelo con pila es que, en caso de agostarse basta con cambiarla para seguir con el proceso. En los modelos de batería el tiempo de carga  puede llevarte una hora. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu compra en función del tiempo que dediques a este depilado especial.

2

 

Accesorios

Dado que no es lo mismo trabajar en las cejas que en la zona del bikini, una buena recortadora debe contar con los accesorios necesarios para hacer bien su trabajo. Entre estos accesorios se encuentran las cortadoras de precisión, que se adaptan a cada parte de tu cuerpo garantizado la eliminación del vello más precisa. También los peines, que en la zona de las cejas permiten mejorar el aspecto general de las mismas.

Y no podemos olvidar accesorios como los útiles de limpieza, que te permitirán mantener siempre tu recortadora de precisión en perfecto estado de uso. Todos estos accesorios deben estar incluidos en la recortadora cuando la compres, ya que luego puede ser difícil encontrar recambios adecuados. Por no hablar de que su precio se dispara en comparación a comprarlos de forma conjunta con la recortadora.

 

¿Cuál es la mejor recortadora de precisión femenina del 2017?

 

Ahora la depilación en casa puede ser cómoda y placentera gracias a las modernas máquinas ideadas para que tu piel no sufra. Seguidamente te presentamos 5 de las mejores recortadoras de precisión femeninas baratas del mercado para que puedas obtener máximo rendimiento de tu inversión y elegir el modelo adecuado.

 

Productos Recomendados

 

Philips HP6371/00 

 

1.Philips HP6371-00Esta recortadora ha sido diseñada para eliminar eficazmente el vello indeseado de cualquier área de tu rostro o cuerpo y perfilar adecuadamente la línea del bikini en forma suave, por lo que encabeza el grupo de las mejores Recortadoras femenina del 2017. Esta moderna máquina recorta de manera precisa el vello de menos de un milímetro y viene equipada con un peine recortador de fácil ensamblaje, que te permite recortar el vello en cinco longitudes diferentes (2/10 mm de extensión) para ayudarte a conseguir el estilo deseado en la zona de crecimiento del bikini. También incluye un mini-cabezal de depilación para lograr una afeitada más al ras.

Para mayor comodidad, puede ser usada dentro o fuera de la ducha, en seco o en mojado.Para una depilación cómoda y segura funciona sin cables, con baterías, con duración de 60 minutos.

Contando con un excelente precio y un muy buen desempeño, la HP6371/00 de Philips puede fácilmente hacerse con el puesto de la mejor recortadora de precisión femenina por 25 euros. Conoce un poco más de ella a continuación:

 

Pros

Corte: para comenzar, debemos destacar que el modelo de recortadora de precisión femenina HP6371/00 de Philips es capáz de recortar el vello de hasta menos de un milímetro, por lo que podrás disfrutar de una piel limpia y tersa como si se hubiese depilado profesionalmente.

Materiales: también queremos mencionarte que la HP6371/00 de Philips cuenta con un par de cabezales que están fabricados con iones de plata, garantizando así tu higiene y seguridad al utilizarla en áreas íntimas de tu cuerpo.

Usos: otro aspecto que es muy destacable de este modelo de recortadora de precisión femenina es el hecho de que puedes utilizarla tanto en seco como en húmedo, de forma que puedas definir las líneas dentro y fuera de la ducha según tu gusto.

Autonomía: además, cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos, los cuales son más que suficientes para poder definir la linea del bikini, limpiar el boso, las cejas y muchas partes más para poder salir a la playa y verte fabulosa.

Diseño: y por si fuera poco, la recortadora de precisión femenina HP6371/00 de Philips cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá utilizarla con total facilidad y comodidad ayudándote a alcanzar los lugares difíciles.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun Silk-épil Bikini Styler 1100 

 

3.Braun Silk-épil Bikini Styler 1100La mejor recortadora femenina calidad-precio con el respaldo de la marca Braun. Si buscas una depilación minuciosa en todo tu cuerpo este es el modelo ideal. Incluye dos cabezales de gran precisión, uno fino y uno más ancho, con los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad al crear formas exactas, rápida y fácilmente, incluso en las zonas más sensibles de tu cuerpo, sin causar irritación.

Posee también  2 peines de recorte (5mm y 8mm) excelentes para eliminar y recortar el vello no deseado de las cejas, la línea del bikini y cualquier otra zona de tu cuerpo. Tanto los cabezales como los peines de recorte son accesorios fáciles de instalar y remover proporcionándole un perfecto y seguro manejo de la recortadora. Funciona con una batería AAA  que le ofrece una duración aproximada de 120 minutos.

Si aún necesitas más detalles para poder saber cuál recortadora de precisión femenina comprar, las características ventajosas y desventajosas de la Silk-épil Bikini Styler 1100 de Braun puede que te ayuden a decidir:

 

Pros

Accesorios: el aspecto más beneficioso que te presenta la Silk-épil Bikini Styler 1100 de Braun es que cuenta con una serie de accesorios para maximizar el desempeño de la recortadora de precisión tales como cepillos, cabezales y demás.

Configuraciones: también es destacable mencionar que puedes configurar este modelo de forma que sea más preciso al utilizarse para el delineamiento de las cejas y conseguir así el look que deseas.

 

Contras

Delicado: la queja más relevante que encontramos acerca de la recortadora de precisión Silk-épil Bikini Styler 1100 de Braun es que algunas personas consideran que el equipo es muy endeble y puede romperse con facilidad, por lo que se recomienda cuidado al utilizarlo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.07)

 

 

 

Philips Bikini Genie

2.Philips Bikini Genie

Ventaja principal:

Esta recortadora de precisión femenina te ofrece la posibilidad de utilizarla tanto en seco como en húmedo, lo que te permitirá utilizar las cremas de tu preferencia o incluso la misma agua de la ducha.

 

Desventaja principal:

Los clientes de este modelo indican que la función de rasurado requiere de varias pasadas para poder dejar la piel libre de vellos, por lo que tendrías que dedicar un poco más de tiempo si buscas obtener este resultado.

 

Veredicto: 9.2/10

La recortadora de precisión femenina Bikini Genie Philips te ofrece la posibilidad de verte increíble en todo momento gracias a su tamaño compacto y a que es capaz de funcionar con baterías por lo que podrás llevarla contigo si te vas de viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€25.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Usos

El cuidado de la piel y del aspecto físico en general es algo aplicado por muchísimas féminas alrededor del mundo. Siguiendo los estándares estipulados de belleza y atractivo, muchas de estas mujeres gustan de tener todo su cuerpo bien depilado o rasurado. Por lo tanto, buscan adquirir las mejores recortadoras de precisión.

La opción entre recortadoras de precisión femenina que te ofrece Philips con el modelo Bikini Genie destaca entre otros dispositivos debido al hecho de que puede ser utilizada tanto en pieles secas como húmedas gracias a su diseño impermeable. Esto te permitirá utilizar la recortadora de precisión tanto dentro como fuera de la ducha, aunque debes saber que algunas compradoras recomendaron no colocar el equipo directamente bajo del agua. Sin embargo, si se admite el uso de cremas, aceites y demás lubricantes para suavizar la piel durante el depilado.

1.Philips Bikini Genie

 

Dimensiones

Entre los diversos equipos diseñados para el cuidado de la piel, puedes hallar un increíble número de opciones que te ofrecen diferentes funciones. Muchos de los equipos de rasuradoras están diseñados para ser portátiles pero pueden requerir de corriente directa para funcionar, lo que puede dificultar su uso.

Sin embargo, no deberías preocuparte por esto si te decides por adquirir la recortadora de precisión Bikini Genie de Philips. Este modelo es capaz de funcionar únicamente con baterías, lo que lo hace realmente portable. Además, el hecho de que tenga unas dimensiones de 4,1 x 9,1 x 19 centímetros con un escaso peso de 200 gramos y se incluya un práctico estuche de viajes, harán que siempre puedas lucir increíble ya que podrás rasurarte cuando y donde desees sin problemas al poder llevar contigo tu recortadora de precisión. Asimismo, no ocupará prácticamente nada de espacio ni añadirá un peso excesivo a tu maleta.

 

Accesorios

Las rasuradoras, depiladoras y recortadoras, usualmente cuentan con diversos accesorios que permiten utilizarlas de la manera que el usuario prefiera. Hay personas que no les gusta rasurarse al ras como hay otras que sí, por lo que te recomendamos adquirir un modelo que te permita obtener el resultado que desees gracias a la versatilidad de sus accesorios.

En el caso de la recortadora de precisión Bikini Genie de Philips debemos de destacar el hecho de que este modelo sirve tanto para recortar el vello como para rasurar al ras. Esto es posible gracias a que con la compra se incluye diversos peines que podrás adaptar según el resultado que busques. Primero, te toparás con un peine guía que te permitirá obtener un corte preciso de 3 mm, seguido de una cabezal de corte para la zona del bikini capaz de recortar hasta obtener vellos de 0,5 mm y por último, un cabezal de afeitado para aquellas damas que prefieran los vellos al ras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25.99)

 

 

 

Philips HP8393/00 

 

2.Philips HP8393-00Cuando se trata de comprar con confianza otro modelo de la mejor Recortadora de precisión femenina es la Philips HP8393/00. Compacto artefacto con elegante diseño en forma de lápiz, ideal para llevar a todas partes por su pequeño tamaño. Elimina de forma suave y segura el vello indeseado de la cara en áreas como la línea del bigote, la nariz o las orejas y, en general, de todo el cuerpo como la zona de las axilas y la línea del bikini. Incluye como accesorios un peine para modelar las cejas de forma precisa y unas pinzas para un perfecto acabado en la depilación.

También incluye batería tipo AAA, cepillo de limpieza, tapa protectora del sistema de hojillas y una atractiva funda para guardar todos los accesorios en un solo lugar, lo que brinda apropiada seguridad para su almacenamiento y traslado.

Ya que puede ser la mejor marca de recortadoras de precisión femenina al ser considerada nuevamente, debemos mencionarte las características que presenta el modelo HP8393/00 de Philips:

 

Pros

Diseño: lo más destacable de este modelo de recortadora de precisión femenina, es el hecho de que ésta posee un diseño muy femenino, elegante y atractivo que te encantará utilizar por su facilidad, colores y delicadeza.

Portabilidad: además, es completamente portable lo cual te permitirá llevarla contigo con facilidad de forma que puedas retocarte dónde y cuándo desees para que siempre puedas verte increíble.

Accesorios: otro aspecto que es muy apreciado de la HP8393/00 de Philips es que ésta incluye un peine especial para las cejas, unas pinzas para los acabados, un cepillo de limpieza y varios accesorios más.

Funda: también cuenta con una funda especial para facilitar su traslado y poder así mantener todas sus piezas en un solo lugar y poder utilizarla sin contra tiempos.

 

Contras

Baterías: sin embargo, se debe tener en cuenta que éste modelo funciona únicamente con baterías por lo que no posee autonomía.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.46)

 

 

 

Remington MPT3800

 

4.Remington MPT3800Esta depiladora personal es otra de las opciones de la mejor recortadora de precisión femenina del mercado. Es muy precisa y te permite eliminar los vellos no deseados, rápidamente y sin dolor. Viene con una luz incorporada que convenientemente te ayudará a buscar y destruir cualquier vello e incluso te asistirá en la visualización de los pelos más finos. Tiene un diseño compacto y un mango delgado, en forma de lápiz, que cabe fácilmente en tu bolso monedero o de maquillaje.

Posee una cabeza flexible que te facilita el manejo de los contornos de la cara y las zonas más íntimas de tu cuerpo. Cuenta también con un sistema de doble cuchillas para una depilación más precisa y te permite obtener un resultado limpio y primoroso. Incluye un peine con dos ajustes de longitud para un acabado bello y profesional.

Siguiendo con nuestra selección para poder determinar cuál es la mejor recortadora de precisión femenina del momento, tenemos ahora los pros, contras y demás características  que presenta la MPT3800 de Remington:

 

Pros

Luz: la primera característica que vamos a destacar de la recortadora de precisión MPT3800 de Remington es el hecho de que ésta cuenta con una luz incorporada para que puedas visualizar con facilidad los vellos a depilar.

Diseño: además, presenta un diseño bastante compacto, similar a un lapiz, que te permitirá llevarla contigo con mucha facilidad en el bolso sin ocupar practicamente nada de espacio.

 

Contras

Autonomía: mencionamos el hecho de que este modelo de recortadora de precisión sólo funciona con baterías por lo que es un dato que deberás tener en cuenta si planeas usarla con frecuencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wahl Micro Finish 

 

5.Wahl Micro FinishElimina el cabello no deseado sin lastimaduras ni tirones, asegurándole un aseo preciso y lo suficientemente suave para garantizarle que no habrá irritación. Tiene un tamaño pequeño que ofrece la capacidad de recortar los pelos, hasta el último detalle, denariz, oreja y ceja con un estupendo nivel de comodidad. Depila con increíble precisión y puede ser usada en una superficie seca o mojada. Cuenta con un cabezal para detalles y dos peines guía para las cejas de 2 y 4 mm, los cuales son fácilmente intercambiables.

La cuchilla de acero inoxidable es de alta calidad y puede ser fácilmente desmontada para facilitar su limpieza, enjuagándola simplemente con agua del grifo. De igual manera, posee un sistema de auto-afilado, para mantener la uniformidad del corte. Funciona con una batería AAA que viene incluida, así como también incluye una tapa protectora.

Teniendo en cuenta todas las características de la afiladora de precisión Micro Finish de Wahl y siendo una de las recortadoras más baratas de nuestra lista, queremos que conozcas a fondo sus ventajas y desventajas:

 

Pros

Autoafilado: lo más destacable de la recortadora de precisión femenina Micro Finish de Wahl es el hecho de que éste posee un sistema de autoafilado para sus cuchillas de forma que siempre estén como nuevas.

Limpieza: además, las cuchillas pueden ser desmontadas de la recortadora para que puedas limpiarlas a fondo y mantenerlas intactas para los siguientes usos.

 

Contras

Autonomía: el principal aspecto negativo que presenta la recortadora de precisión Micro Finish de Wahl es que ésta, además de funcionar a baterías, solo requiere de una, por lo que su uso se limita incluso más que con los modelos anteriores mencionados.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de eliminar el vello de las zonas más íntimas de la mujer es evidente que necesitamos una recortadora o depiladora que no solamente sea eficiente sino que también sea respetuosa con la piel. Una recortadora eficiente pero que provoca irritaciones o heridas en la piel probablemente no sea aceptable. Para que tengas la tranquilidad de unos buenos resultados con el máximo respeto por tu anatomía hemos analizado tres de las principales marcas dedicadas a la fabricación de recortadoras de precisión femenina , que te darán la tranquilidad que necesitas al cuidar tus zonas más íntimas.

 

1.Philips

Aunque desde el principio de su actividad la empresa holandesa Philips ha apostado por los campos de la electrónica de consumo y los productos electricidad esta empresa también cuenta con líneas dedicadas al cuidado personal en todas sus formas. De hecho también está presente en campos del cuidado personal profesional como el de los aparatos médicos.

No obstante, hablando de algo más cercano, la gama de productos Philips para el cuidado personal tanto masculino como femenino es una de las más destacadas del mercado. Al igual que otras marcas del mercado sus primeros productos para el cuidado personal fueron las afeitadoras para hombre, dando después el salto al mundo femenino mediante las depiladoras y posteriormente en las recortadoras de precisión para mujer. Estos productos cuentan con una amplia precisión y una maquinaria debidamente ajustada para evitar los molestos tirones e irritaciones propios de la depilación.

En el caso de sus recortadoras, además se incluyen diferentes accesorios de manera que un solo producto sirve para poder depilar, obteniendo resultados perfectos en todas ellas simplemente cambiando los cabezales su accesorios, lo cual simplifica sobremanera el proceso de depilado femenino. Algo que explica su éxito entre mujeres de todo el mundo.

2.Braun

Fundada en 1926 por Max Braun, esta empresa a tuvo en sus inicios como objeto la fabricación de productos de sonido tales como radios o tocadiscos. No sería hasta después de la guerra mundial cuando Braun se plantea la necesidad de cambiar su ámbito de actuación, tomando cada vez una mayor importancia los productos dedicados al cuidado personal. A Braun debemos la invención de la primera maquinilla de afeitar eléctrica, allá por 1950, que abriría un nuevo mercado de productos para el afeitado masculino.

En el caso del afeitado y el depilado femenino la empresa estableció también un nuevo estándar a través de su gama de depiladoras y recortadoras encuadradas  principalmente dentro de la marca Silk Epil. Estos productos se caracterizan por un profundo respeto al cuerpo de la mujer de manera que no solamente ofrecen resultados excelentes en cualquier parte del mismo sino que además evitan cortes e irritaciones.

En el caso de las recortadoras de precisión femenina estas incluyen diferentes cabezales y sistemas basculantes que permiten ajustar la superficie de corte a lo realmente necesario. Algo que muchas mujeres agradecen y que hace de esta marca una de las principales del segmento.

 

3.Remington

La empresa Remington ha estado tradicionalmente vinculada al sector de la peluquería y del cuidado personal desde su fundación allá por los años 20. Fue una de las primeras en apostar por las máquinas de corte automatizadas o eléctricas, siendo su recortapelos uno de los primeros en llegar al mercado y marcar la diferencia para los peluqueros y barberos de todo el mundo. La experiencia derivada de esta máquina le ha resultado de gran utilidad a Remington para seguir avanzando en el sector, ofreciendo cada vez afeitadoras, depiladoras, y recortadoras más útiles y eficaces.

Algo que llevó a la compañía a cambiar su planteamiento, de modo  que en la actualidad cualquier persona puede tener un producto Remington sin necesidad de ser un profesional de la peluquería. La llegada de sus productos al mercado del  gran público ha supuesto una acogida muy positiva ya que la experiencia acumulada en estos casi cien años hace que estas máquinas tengan una elevada precisión y que apenas provoquen molestias o irritaciones durante su uso. Algo especialmente importante cuando hablamos de una recortadora de precisión femenina, cuyo mal funcionamiento puede ser fuente de numerosos problemas y molestias.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...