Opiniones sobre Braun Silk-épil Bikini Styler 1100

2.Braun

Ventaja principal:

La ventaja principal que pudimos ver en la recortadora de precisión femenina de la marca Braun silk- épil Bikini Styler 1100, es que el presente producto cuenta con una buena cantidad de accesorios, para que el usuario los utilice según la necesidad que posea en el momento, ventajosamente puede ser utilizada en diferentes áreas del cuerpo, ya sea perfilar tus cejas o recortar el vello no deseado en alguna parte específica del cuerpo.

 

Desventaja principal:

Una parte de los usuarios comenta que la desventaja principal que podría tener este equipo puede ser el alto consumo de la batería, pero debemos de tomar el cuenta que el aparato utiliza solo una pila, lo que implica un gasto menor, también expresan que el aparato es un poco delicado y que es necesario tener cuidado para una mayor vida útil del modelo.

 

Veredicto: 9/10

A modo de veredicto podemos concluir que recomendamos la compra de la recortadora de precisión femenina de la marca Braun a todas aquellas usuarias que busque un producto de buenas funcionalidades y con una buena colección de accesorios de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€13.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión

Las mujeres somos muy cuidadosas en cuanto a la higiene de nuestro cuerpo se refiere, y eso incluye eliminar el vello no deseado de muchas de las zonas que lo componen, la recortadora Braun silk- épil Bikini Styler 1100 es ideal para cortar minuciosamente el vello en cada área del cuerpo que nos perturbe, además de que con sus cabezales de distintas dimensiones tenemos la opción de elegir el tamaño de recorte que deseamos, por lo que puede ser utilizada tanto para una perfilación perfecta de cejas como para el recorte del vello en otras áreas puntuales, siempre otorgando resultados de precisión milimétrica; una característica sumamente apreciada en los modelos de recortadoras de precisión femenina modernos.

1.Braun

 

Diseño

Una de las primeras características que llama a nuestra atención al momento de buscar la mejor recortadora de precisión femenina en el mercado, es observar en detalle los aspectos de diseño que componen el producto.

La recortadora Braun silk- épil Bikini Styler 1100 posee uno de los diseño más sofisticados y elegantes con una mezcla de un hermoso color blanco en su parte inferior y plateado en el área superior, la misma consta de una forma alargada con las siguientes dimensiones: 4.5 x 7 x 17 cm en su totalidad, para tener una idea del tamaño que posee, podemos decir que se asemeja al de un bolígrafo.

En cuanto a fuente de energía utiliza una pila tipo AA, con una duración aproximada de 120 minutos, está creada además para ofrecer diferentes tamaños de corte, ya sean 5 mm o 8 mm, mediante los dos peines que incluye.  

 

Accesorios

Posiblemente uno de los aspectos más interesantes en el presente modelo de recortadora de precisión femenina es la gran calidad y variedad de sus accesorios.  Esta depiladora posee un conjunto de anexos, los cuales garantizan el correcto funcionamiento en diferentes zonas del cuerpo. Le podrás utilizar sin temor alguno en el área de bikini, para la perfilación  de las cejas u otras zonas delicadas, todo dependerá de lo que deseas hacer.,

Los accesorios agregados al producto son: un cabezal para corte, el mismo tiene forma de T, que puede ser lavado, del mismo modo incluye un cabezal de precisión que igualmente logra ser lavable, también cuenta con dos peines para cortes, una paquete de adhesivos para ser utilizados en el área del bikini, y para concluir incluye un pequeño cepillo para limpieza del aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...