Opiniones sobre Philips HP8393/00

 

1.1 Philips HP839300

Ventaja principal:

El alargado y angosto diseño de esta recortadora de precisión la hace muy conveniente para usar en zonas pequeñas o de difícil acceso, lo que se considera su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

La mayor desventaja de esta recortadora es que funciona con pilas, sin ser recargable, lo que limita su posibilidad de funcionamiento, según lo expresan los usuarios.

 

Veredicto: 9.5/10

Una recortadora de precisión que cuenta con un compacto y ligero diseño para recortar los vellos indeseados de la cara y cualquier parte del cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€30.23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo HP8393/00 de la muy conocida marca Philips, se encuentra dentro de las mejores recortadoras de precisión femenina tanto por su gran funcionalidad como por su ingeniosa versatilidad de uso, ya que  permite eliminar efectivamente el vello no deseado de la cara o en cualquier zona del cuerpo, por muy pequeña o inaccesible que pueda ser.

De esta manera podrás quitar pelos de nariz, orejas, labio superior, mentón y entrecejo, por nombrar solo algunas áreas problemáticas del rostro, o puedes usarla también para eliminar el vello axilar o de la línea del bikini y, en general, cualquier pelo que se haya escapado a otros métodos de depilación en grandes y extensas áreas como piernas, pecho o espalda.

Su diseño largo y estrecho permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas, para tenerlo a la mano siempre que lo necesites.

1.3 Philips HP839300

 

Autonomía y facilidad de uso

Esta compacta y portátil recortadora de precisión funciona con una pila LR03 AAA de 1,5V por lo que su actividad operativa está supeditada a las horas de funcionamiento que sea capaz de brindar la batería que se esté usando, por eso, es siempre recomendable cargar una pila extra contigo, donde quiera que vayas, para poder usar la recortadora siempre que la necesites, y recuerda sacar la batería del aparato si no lo vas a utilizar regularmente.

La recortadora Philips HP8393/00 es un aparato muy fácil de usar porque solo tienes que encenderlo y colocar el cabezal sobre el área que quieres recortar, cuidando de moverlo siempre en dirección contraria al nacimiento del pelo. Su discreto tamaño y ligero peso, te ofrece un control total al eliminar vellos o dar forma, en todo momento y en cualquier lugar.

 

Accesorios y otras características

Esta práctica y discreta recortadora de precisión femenina incluye 2 cabezales de corte fácilmente extraíbles e intercambiables, uno corto, para esos puntos difíciles que necesitan una gran precisión en el corte, y uno más largo, para cubrir una mayor extensión de piel, de tal forma que puedas seleccionar la longitud más adecuada según la zona corporal que quieres tratar.

Incluye también un peine-guía para recortar y darle forma precisa a las cejas, con excelentes y parejos resultados, y unas pinzas portátiles manuales que te permiten extraer, con absoluta precisión, cualquier pelo no deseado.

Entre otros accesorios incluye un cepillo de limpieza, para esmerar el lavado y cuidar la higiene, y un hermoso bolsito para guardar el aparato y todos los accesorios en un solo lugar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.23)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...