Opiniones sobre Wahl Micro Finish

1.1 Wahl Micro Finish

Ventaja principal:

Sus cuchillas vienen con un sistema de auto-afilado, por lo que siempre las tendrás como nuevas y listas para usar sin riesgo de enganchones o rozaduras.

 

Desventaja principal:

Su sistema de batería funciona con una pila recargable AAA, por lo que su uso será bastante limitado. Lo bueno es que siempre puedes volver a cargar la batería sin tener que gastar en pilas convencionales.

 

Veredicto: 8.8/10

Un modelo de recortadora femenina con una relación calidad precio muy interesante ya que te ofrece todo lo que necesitas para mantenerte perfecta en todo momento. Si quieres una recortadora sencilla, segura y barata seguramente este modelo te resultará más que interesante.

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Gracias a su diseño sencillo tanto en su cuerpo como en su cabezal, parte fundamental, esta recortadora  de precisión hace honor a su especificación resultando perfecta para recortar contornos precisos como las cejas o la línea del bikini. Además, sus pequeñas dimensiones de bolsillo de tan solo 22,6 x 9,8 x 2,6 cm y sus ligeros 70 gr de peso harán de este aparato fácil de transportar siendo ideal para llevar de viaje o en el bolso. Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, siendo seguras y duraderas al mismo tiempo.

 

Alimentación

La recortadora de precisión femenina Wahl Micro Finish funciona mediante una batería recargable AAA incluida en el aparato. Por un lado tendrás la ventaja de no tener que gastar de más en pilas convencionales cada vez que estas se agoten ya que solo deberás enchufar tu máquina y cargar la batería de nuevo. Eso sí, ten en cuenta que la carga durará al menos una hora, tenlo en cuenta antes de adquirirla.

1.2 Wahl Micro Finish

 

Accesorios

Teniendo en cuenta su reducido precio comparada con otras recortadoras de precisión femenina de similares características, esta máquina resulta muy completa para todo lo que te ofrece. Trae incluido un cabezal para detalles, ideal para la línea del bikini y otras zonas del cuerpo así como dos peines guía para las dejas de 2 y 4 milímetros para que las recortes con seguridad. Y por supuesto, trae una tapa protectora para guardarla de modo seguro cuando no la uses. Todos sus accesorios son muy fáciles de intercambiar.

 

Cuchillas

Si hay algo realmente destacable en esta recortadora de precisión femenina es su sistema de auto-afilado de cuchillas. Su vida útil se alargará notablemente teniendo siempre sus cuchillas afiladas y listas para su uso. Gracias a este auto-afilado tendrás la seguridad que te mereces evitando así cortes y molestas rozaduras sobre tu piel obteniendo resultados precisos de corte.

 

Limpieza

Cuando hablamos de máquinas diseñadas con cuchillas como es el caso de esta recortadora de precisión femenina, garantizar una buena higiene del aparato es fundamental para nuestra seguridad sanitaria. Por esto la recortadora Wahl Micro Finish extrae fácilmente todos sus accesorios de recorte así como sus cuchillas para poderlas lavar con agua tras cada uso. Para aumentar su vida útil, aunque sus cuchillas son de acero inoxidable, se recomienda secar por completo estos complementos antes de guardarlos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...