El mejor reloj de mano para hombre de marca

 

¿Cuál es el mejor reloj de mano para hombre de marca del 2017?

 

El hombre siempre ha sido definido según su estilo y personalidad y en el caso de adquirir un reloj de mano no es la excepción. Sea casual, elegante o deportivo el reloj de mano no solo es considerado como un simple objeto para dar la hora, también es un complemento importante para la moda masculina.

Independientemente de lo que estés buscando, la escogencia de un buen reloj de mano siempre va a depender de tu estilo y por supuesto del presupuesto con el que cuentas.

Para aquellos hombres de estilo casual y elegante con un toque deportivo lo más recomendable sería escoger un reloj de forma redonda en correa de cuero o de caucho negro para complementar el estilo y augurar que su reloj sea duradero.

Además del estilo también es importante determinar el tamaño del reloj a adquirir que combine con tu muñeca y tipo de mano, en el caso de que la persona sea de muñeca grande lo más recomendable es adquirir un reloj de tamaño de esfera proporcionalmente grande, ya que si es pequeña no se ve bien estéticamente hablando.

El reloj de mano ideal debe representar, para muchos hombres, el estilo perfecto entre elegancia y estilo casual deportivo. Un prototipo de reloj perfecto debe ser muy bonito, atractivo y que muchos de sus amigos admiren la construcción sólida y que tenga la ventaja de ser contra agua y sobretodo cuanto tiempo puede resistir debajo del agua.

Otro aspecto muy importante es que e l reloj que vayas a escoger debe de combinar con lo que vayas a vestir, por ejemplo los relojes de correa de cuero combinan con todo, pero también  están los de correa de caucho preferiblemente de color negro, que a parte de combinar con la vestimenta son bastante duraderos.

Para los que andan buscando una comparativa del mejor reloj de mano para hombre de marca del 2017 en este artículo, te recomendamos tomar en cuenta las características, los pros y los contras del reloj de mano Invicta 1438 para su respectiva revisión.

 

 

Invicta 1438

Ventaja principal:

Este reloj de mano que fue construido principalmente para ser usado en el buceo, pues tiene una resistencia bajo del agua de una profundidad de hasta 100 metros.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios negativos se basan sobre el hecho de que el reloj es bastante pesado para las personas de muñecas pequeñas. Algunas personas que son más grandes que el promedio también se quejan de que el reloj queda demasiado pequeño para ellos.

En definitiva, el tamaño es realmente una cosa relativa.

Comprar en Amazon - Precio (€92.37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Presentación

El reloj tiene una caja de acero inoxidable que es ion chapado con oro de 18 quilates, siendo estéticamente una joya muy fina para lucir en una muñeca de un hombre con estilo elegante y casual.

El modelo Invicta 1438 se trata de un buen reloj de mano para hombres, además de ser una herramienta para dar la hora, es un accesorio que que hace juego con tu vestimenta y permite encajar con tu estilo y personalidad.

Gracia a su bajo presupuesto, puede adquirir un excelente reloj de mano de marca elegante, práctico y duradero, además de bonito y excelente funcionalmente hablando es definitivamente una gran inversión.

Tecnología

El modelo Invicta 1438 dispone de la tecnología de oscilación de cristal de cuarzo, que consiste en la generación de la vibración de un pequeño cristal de cuarzo alimentado por una batería que se encuentra dentro del reloj que es responsable de generar el campo eléctrico necesario para producir las  oscilaciones del cristal de cuarzo que es la pieza fundamental del reloj para dar una hora exacta y precisa.

El campo magnético es generado cada cierto intervalo regular de tiempo produciendo así la medición exacta del tiempo.

Este tipo de tecnologías es considerada como la mejor para marcar la hora de manera exacta, en comparación con otros tipos como los relojes solares, de arena, entre otros.

 

Material

Este modelo de reloj de mano para hombre Invicta 1438 está cubierto con un cristal mineral y caja de acero inoxidable que hace mas duradero el reloj, dispone de una correa de caucho o poliuretano negro con 18k insertos de cañón de iones de chapado en oro, permitiendo que el reloj se vea muy bonito y vistoso en un material duradero y varonil.

El cierre utilizado es del tipo hebilla, el cual es fácil de instalar y desabrochar. El material de la banda es de color negro y está hecho de caucho negro de material muy resistente con una longitud estándar para los hombres. Con manecillas fluorescentes para que pueda ver la hora en la oscuridad sin ningún inconveniente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92.37)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...