El mejor reloj oro para hombre

 

¿Cuáles son los mejores relojes oro para hombre del 2017?

 

Cuando vamos a dar un presente a un amigo o a un familiar de sexo masculino, recurrimos a lo básico, quizá un par de calcetines, una billetera o una corbata. En la búsqueda de sorprender a esa persona, es necesario innovar y cambiar el tipo de regalo que se da. Para otorgar un regalo mucho más sutil que demuestre elegancia y altura en la persona que lo use, no hay nada más apropiado que obsequiar un reloj oro.

a-1-el-mejor-reloj-oro-para-hombre

Si nos enfocamos en la realización de una comparativa de relojes oro para hombre, tomamos en consideración parte de la personalidad del caballero. Si es del tipo de persona que le agrada lucir una imagen impecable, o de poder y liderazgo, un accesorio así contribuirá a reafirmar esta imagen que ya tiene.

Es claro que bien podría ser nuestro padre, un tío, un amigo o alguien que consideremos muy especial en nuestra vida para ser el receptor de un reloj como presente. Aprovechando alguna temporada festiva o un cumpleaños podremos obsequiar un reloj oro, o que no sea precisamente de este material precioso, pero sí de una estructura y componentes lo suficientemente resistentes como para que sean tan duraderos como nuestro afecto por el individuo a quien le daremos el regalo.

Si bien los relojes oro para hombre los convierte de alguna manera en esclavos del tiempo también les otorga el poder de administrarlo. Un reloj no sólo aporta categoría y elegancia, también genera y transmite seguridad, ya que son los de este modelo los usados por ejecutivos y que les da un porte estilizado a quien lo use por su llamativo color dorado. Ideal para usar en fiestas o eventos especiales, los relojes oro para hombre son un regalo apropiado para un hombre de gusto exquisito.

 

Productos Recomendados

 

Invicta 12844

 

1-invicta-watchCon un diseño contemporáneo de tipo analógico, el modelo a continuación es de materiales inoxidables, muy adecuados para resistir al tiempo. El Invicta 12844 tiene una esfera texturizada que se siente al tacto por lo que resulta un equilibrio junto a su color dorado que de entrada lo hace ver delicado y elegante.

El Invicta 12844 es un reloj de tipo unisex que bien se lo podemos dar a alguna mujer con rasgos pesados y con inclinación a gustos así, sus dimensiones son de 15x15x15cm y su peso es de 998 g. Tiene funciones de cronógrafo de cuarzo y a simple vista se le detallan tres esferas las cuales indican 60 segundos, 30 minutos y las 12 horas, todas bordeadas en plata y que en la oscuridad se iluminan de manera fluorescente.

Este modelo tiene un chapado ionizado en oro rosa de 18k y su pulsera de acero inoxidable, está compuesta con eslabones centrales en gris metal con relieve. Cuenta con una corona de rosca de la que además se puede tirar o presionar las manecillas en plata así como sus pulsadores.

Comprar en Amazon - Precio (€104.95)

 

 

 

Casio DB-360GN-9AEF

 

2-casio-reloj-databankDe la reconocida marca Casio, el modelo a continuación es uno de los más accesibles, económicamente hablando, del mercado. Se destaca en el mercado por su origen empresarial y toma relevancia a nuestra vista por los económicos en su precio, por lo que equilibra la economía con su calidad.

El Casio DB-360GN-9AEF es un reloj digital de color oro amarillo para hombre y que es resistente al agua. De tipo cuadrado, el material de su correa es de resina que prevalecerá junto a nosotros siempre y cuando se le dé un cuidado y limpieza par que agentes corrosivos puedan acortar su funcionalidad en nuestra muñeca.

Además de dar la hora, indica la fecha, día a la semana y mes el Casio DB-360GN-9AEF  funciona para establecer una alarma, colocarlo como cronómetro y tiene una luz para observar la hora cuando estemos en un lugar obscuro. Cuenta con unas medidas de 5,1 x 7,6 x 11,4cm y un peso de 59 g.

Comprar en Amazon - Precio (€36.95)

 

 

 

Festina Chronobike

 

3-festina-chronobike-f16119-4El Festina Chronobike es un reloj oro para hombre con un diseño de tipo redondo que tiene un cristal mineral para la visualización de la hora. Es analógico y en él se pueden observar tres esferas en las que se destacan: los minutos, los segundos y las horas.

Está hecho de materiales de acero inoxidable y en el ajuste para poner en la muñeca tiene un cierre plegado para que no se caiga o se afloje. Tiene un movimiento de cuarzo para indicar la hora y su formato es de 24 horas.

Tiene un chapado en oro que armoniza su tamaño considerable cuyas medidas son de 4,3×4,3×1,4 cm y su peso es de 177g. Tiene alarma, cronógrafo de cuarzo y calendario. Las agujas e índices del Festina Chronobike son luminiscentes, adecuadas para cuando estamos en algún lugar con poca luz. Tiene una resistencia al agua de 10 metros, por si vamos a la piscina con él.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...