La mejor marca de relojes para hombre

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes para hombre del 2017?

 

Guia de compra

Lucir un elegante reloj en tu muñeca no es solo una cuestión de tiempo sino de estilo. Hoy día, gracias a la amplia variedad de marcas de relojes para hombre podemos encontrar modelos que casan con todo: desde modelos más deportivos para cuando necesitas una imagen informal a modelos de alta clase para las ocasiones más especiales. Para que puedas saber que se mueve en el mercado puedes consultar algunos de los productos representativos que hemos seleccionado entre los fabricantes incluidos en nuestra comparativa de marcas de relojes para hombre más afamadas del momento, junto con algunas ideas justamente para marcar el estilo perfecto para ti.

a-1-la-mejor-marca-de-relojes-para-hombre

En las grandes marcas encontramos diseños de todo tipo, de manera que la primera cuestión a considerar es lo que vas a hacer con el reloj, más allá de ver la hora. No es lo mismo un reloj para hacer deporte que para vestir de forma informal o bien lucirlo en una ocasión especial. Por tanto considera, dentro de tu estilo y preferencia, cual va a ser este uso para poder escoger el reloj más adecuado para lo que precises.

Otro aspecto importante del reloj son las funciones que se incluyen en el mismo. En el caso de los modelos digitales estas funciones son más amplias, incluyendo cronómetro, alarmas y muchas más. En los modelos analógicos la función más habitual es la de calendario, aunque algunos también incluyen el cronómetro, por ejemplo. En cualquier caso si precisas de alguna función concreta no olvides buscarla, ya que la amplia oferta seguramente te la cubra.

Para finalizar hablamos de calidad. Aunque estamos hablando de las mejores marcas de relojes de hombre del momento, con lo que la calidad ya se presupone, si es cierto que una comprobación adicional nunca esta de más. Sobre todo si tienes pensado darle un uso intensivo al producto, a fin de evitar que el cristal se arañe o la correa se rompa, por ejemplo.

 

Productos Recomendados

 

Seiko SNZG13K1

 

1-seiko-snzg13k1El modelo Seiko SNZG13K1 pertenece a un fabricante histórico, reconocido por la alta calidad de sus relojes y maquinarias, que además también se aplica a sus acabados, siempre elegantes y refinados.

Este modelo, por ejemplo, cuenta con el diseño tradicional de agujas en un modelo sencillo donde lo que preside es su correa y caja de acero inoxidable brillante, de alta calidad y con protección frente al rayado. Un diseño que llama la atención, contrastando además con la esfera interior en un elegante color negro donde destacan los números, marcas y agujas en este elegante diseño de color plata, para resaltar y mejorar la visualización del producto.

Un reloj automático con la tradicional calidad de Seiko y que además puedes sumergir hasta 100 metros, para que el agua no le afecte durante su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€141.46)

 

 

 

Casio EFR-539D-1A2VUEF

 

2-casio-efr-539d-1a2vuefAunque Casio siempre ha sido una marca conocida por sus relojes de precio económico pero de excelente calidad, la marca ha sabido dar el salto al segmento más avanzado tal como refleja el modelo Casio EFR-539D-1A2VUEF.

Un elegante reloj con caja de acero inoxidable y correa del mismo material que da a tu muñeca una imagen elegante y muy agradable. La caja se protege con un cristal de cuarzo que cuenta con la resistencia habitual de los relojes de la marca, para ofrecerte una adecuada visibilidad.

En cuanto a su interior destaca la decoración en diferentes tonos de azul realmente atractivo e interesante, donde encontramos diversas esferas donde el sistema de agujas nos marca tanto las horas como el avanzado sistema de cronometraje de este modelo. Y es que pese a dejar de lado el formato digital del reloj Casio sigue conservando su calidad e imagen deportiva tradicional.

Comprar en Amazon - Precio (€105.1)

 

 

 

Lotus 15798/1

 

3-lotus-15798-1Para concluir nuestra selección tenemos que destacar a otra marca clásica del mercado como es Lotus. Una marca de carácter deportivo e informal que sigue conservando su esencia. Es lo que destila el reloj para hombre Lotus 15798/1.  

Frente a sus compañeros de artículo, este modelo cuenta con una correa en cuero marrón de corte tradicional, muy cómoda de llevar y muy agradable al tacto. En cuanto a la caja esta cuenta con un elegante diseño de fondo blanco con detalles en negro tanto para los números como para las agujas y los demás elementos, salvo el indicador de fecha que incluye marcas y una aguja en color azul.

Un diseño elegante y tradicional dotado de toda la calidad de la marca así como de una alta eficiencia en su maquinaria con la que no tendrás que preocuparte de los retrasos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los relojes para caballeros son un complemento decorativo y funcional, que siempre han supuesto un elemento de distinción para el hombre que lo lleve. Aunque cada año salen al mercado cientos de modelos, lo cierto es que hay marcas que aseguran fabricar el accesorio ideal para el hombre moderno. Dentro de esas marcas tenemos a Invicta, Casio y Diesel.

Invicta fue Fundada hace más de un siglo en Chiasso, Suiza. Es una marca liderada por la innovación y nutrida con la consistencia de la calidad y la personalidad intrínseca de la marca. Han sabido adaptarse y superar el gran obstáculo del tiempo, llevando a cabo con éxito más de 30 colecciones.

Esta marca se ha mantenido firme y apegada desde sus inicios a la creencia de que los relojes de excelente fabricación se pueden ofrecer a sumas asequibles. Con el pasar del tiempo se mantienen apegados a este principio, transformando el equilibrio del poder para todos aquellos que lo desean.

Todos aquellos hombres que poseen relojes Invicta viven una experiencia llena de alta calidad, valor y cuidado con el que es concebida y elaborada cada pieza. Además, sus usuarios disfrutan de diversas funciones y modelos en todo lo que hace y ofrece esta marca.

Invicta ha establecido un precedente importante como maestros de relojes para hombres, llevando el meticuloso arte de la construcción a nuevos niveles. Han logrado satisfacer a sus clientes masculinos, manteniendo su objetivo de construir relojes de buena relación calidad precio.

Casio Computer Co., Ltd. es reconocido internacionalmente como uno de los fabricantes más importantes de artículos electrónicos para el usuario y demás equipos de índole empresarial. Esta empresa Japonesa fue fundada en 1957 y se ha esforzado por mantener vigente su lema corporativo de “creatividad y contribución” a través de productos originales e innovadores.

Las invenciones tales como relojes, calculadoras, diccionarios electrónicos, instrumentos musicales electrónicos y cámaras digitales han ayudado a todas las personas en el uso de información como números, idioma, tiempo y música. De este modo permite una mayor conexión entre los seres humanos.

En Casio consideran que todos los seres humanos tenemos una capacidad intelectual ilimitada, que debe aprovecharse de la forma correcta. Es por eso que toman muy enserio su misión de inventar nuevos productos que sirvan de apoyo en las actividades intelectuales y creativas, lo que, a su vez, impulsará el progreso social en todo el mundo.

Los hombres suelen disponer de muchas opciones gracias a los diferentes modelos que Casio les ofrece. Sus productos cuentan con resistencia al agua, sistema de iluminación, colores vibrantes o más conservadores dependiendo del gusto del portador. Asimismo, presentan funciones versátiles que se adaptan a cualquier ocasión y momento del día.

Diesel es una innovadora compañía creada en 1978 con un estilo de vida internacional, que produce una amplia colección de jeans, ropa y accesorios. Esta marca ha experimentado un crecimiento y aceptación extraordinario que la ha llevado a ser uno de los líderes en el mercado de ropa casual de buena calidad.

Su creador, Renzo Rosso había previsto desde su concepción a Diesel como una marca que representaría la pasión, la individualidad y la auto-expresión de cada persona que usara sus prendas. Producen aproximadamente 3.000 productos nuevos en cada temporada que derivan de un extenso proceso creativo, garantizando así la innovación constante.

Diesel se describen así misma como una marca que ha sido líder en cuanto a empresas que desarrollan relojes, joyas, gafas, fragancias y muchos accesorios más. Ofrecen adaptarse a los estilos de las personas que quieren siempre marcar la diferencia con su forma de vestir y la manera en que visualizan el mundo que los rodea.

Cuentan con una amplia oferta industrial y robusta de relojes para el hombre moderno. Puedes elegir modelos de acero inoxidable clásico y cuero sustancial, que destacan gracias a sus funciones mecánicas. En cambio, para un look moderno, cuentan con relojes de detalles más frescos, divertidos y con múltiples índices de zona horaria.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...