Los mejores relojes para hombres

Reloj para hombres – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Los relojes de hombre han complementado nuestro estilo durante muchos, años y aún hoy en día son muy vendidos en todo el mundo. Claro que hay unas cuantas cosas que debemos revisar antes de comprar un reloj de pulsera masculino, el diseño exterior por ejemplo es fundamental, pero no lo es todo, también hay que estar seguros si preferimos un reloj mecánico, de cuarzo o que combine estas dos tecnologías. Hemos hecho una intensa revisión de modelos de varias marcas y hemos comparado sus características con las opiniones de muchos usuarios en Internet, y el resultado de esta investigación ha sido que el CASIO G-Shock GA-100A-7AER es una de las mejores opciones ya que ofrece la hora de los modos analógico y digital utilizando el cuarzo, tiene aspecto deportivo y es resistente al agua. Otra buena opción es el reloj casual Timex T49905D7, que tiene correa de cuero y funciona de forma analógica, cuenta con sistema de iluminación en la esfera y por si fuera poco, resiste hasta 100 metros de profundidad en el agua.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor reloj de hombre del mercado?

 

Es curioso que el mercado de los relojes de lujo siga teniendo tanto éxito, sobre todo para las economías de países como Suiza. A pesar de que cualquiera tiene en su teléfono inteligente todo y más de lo que un reloj puede ofrecer, los relojes de pulsera básicos se siguen vendiendo en grandes cantidades cada año.

No vamos a mentirnos a nosotros mismos. Somos muchos los hombres a los cuales nos gusta lucir bien y un reloj de pulsera definitivamente acompaña nuestro estilo. También es cierto que llevar un reloj nos hace parecer más centrados, como si el estar conscientes del tiempo en las agujas del reloj significara que tenemos todo bajo control.

Pero también es verdad que no todos podemos comprar el reloj que usa Antonio Banderas, ¿La razón? El precio, por supuesto. Estos relojes de marcas reconocidas y sobre todo suizas, no son costosos porque se trate de una tecnología que brinda un desempeño radicalmente mejorado, sino principalmente por las sumas increíbles de dinero que estas empresas invierten en publicidad.

relojhombre-consejo

Y he aquí otra gran verdad: que un reloj tenga más ceros en su etiqueta del precio no significa necesariamente que su calidad es mejor. Si quieres un buen reloj que acompañe tu estilo, que te haga parecer más elegante o calculador, no debes tener miedo de las marcas menos conocidas. Por eso hemos preparado esta guía para comprar el mejor reloj de hombre del mercado.

Nuestro principal objetivo es mostrarte algunas características que es bueno tener en cuenta antes de hacer la compra, y que con esta información puedas hacer una comparativa de relojes de hombre.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de reloj de hombre es mejor?

Para ayudarte a reconocer tus necesidades, recordemos los principales tipos de relojes:

 

Mecánicos

Estos son los más tradicionales, suelen ser muy precisos y las grandes marcas fabrican este tipo de relojes clásicos. Su funcionamiento requiere dar cuerda manualmente o automáticamente utilizando el movimiento natural de la muñeca. Pero la experiencia que necesitan las empresas para construir este tipo de relojes mecánicos significa que son mucho más caros.

La diferencia de precios puede ser radicalmente opuesta si comparamos un reloj mecánico con un reloj de cuarzo.

 

Reloj de cuarzo

Este es un reloj electrónico cuya característica principal es que tiene una pieza de cuarzo que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permiten finalmente la medición del tiempo. La electricidad necesaria se obtiene a través de una pequeña pila que se pone en el interior de la caja del reloj.

 

Reloj de cuarzo automático

Estos combinan la tecnología del cuarzo con una función automática similar a los relojes mecánicos automáticos. Un mecanismo de rotor de carga genera electricidad mientras que el cuarzo distribuye la energía. Es la mejor manera de aprovechar el cuarzo sin afectar el ambiente con el uso de baterías.

Más recientemente se están usando mucho los relojes que funcionan con baterías de litio (LID), las cuales se cargan a través de una célula solar situada detrás del dial. Estas pilas duran mucho tiempo cargadas por lo que estos relojes tienen una larga vida útil al menos desde el punto de vista energético.

Asimismo, desde principios de siglo existen en el mercado los relojes llamados Eco-Termo, que utilizan la temperatura del brazo del usuario así como el medio ambiente para conseguir la energía, lo cual los hacen muy amables con la naturaleza al no necesitar pilas.

relojhombre-guia

 

Otras características

No podemos terminar esta guía sin hablar del diseño. La forma exterior del reloj para hombre dependerá del uso que le vayas a dar. Si necesitas un reloj para entrenar al aire libre o cronometrar el tiempo de descanso en el gimnasio te conviene un modelo deportivo.

Si en cambio lo necesitas para reuniones de negocios, cócteles o entrevistas de trabajo formales, te conviene un diseño sobrio y elegante. Sin embargo, también hay unos casuales que combinan frescura y elegancia muy conveniente para hombres jóvenes que van para todos lados con su reloj de pulsera. Estos modelos pueden ser usados para casi cualquier ocasión.

Ya lo sabes, si estás buscando un reloj barato olvídate de las marcas suizas más publicitadas y costosas y presta atención a marcas nuevas de otros países como Japón, que ofrecen la misma calidad a un precio considerablemente más bajo.

 

¿Cuál es el mejor reloj para hombre del 2017?

 

El reloj es un accesorio esencial y necesario en la vestimenta masculina porque es cónsono con elegancia, puntualidad y categoría. Pero no todo reloj es adecuado a cualquier estilo, por ello te presentamos 5 de los mejores relojes para hombres del 2017 los cuales fueron escogidos por los mismos usuarios.

 

Productos Recomendados

 

CASIO G-Shock GA-100A-7AER

1.CASIO G-Shock GA-100A-7AER

Ventaja principal

Este reloj de hombre de la reconocida marca Casio además de estar fabricado con materiales que lo hacen altamente resistente a golpes, es un reloj a prueba de agua, capaz de poder soportar hasta unos 200 metros de profundidad bajo el agua.

 

Desventaja principal

A pesar de que este reloj de hombre posee un sistema de iluminación óptimo y de gran desempeño, algunos usuarios han comentado que suele ser un poco regular comparado con otros modelos.

 

Veredicto: 9.9/10

Este dispositivo reloj cuenta con varias funciones de las que podrás hacer uso, además de poseer un diseño moderno, casual y bastante atractivo, contando también con luz LED.

Comprar en Amazon - Precio (€80.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fabricación y diseño

La marca Casio se ha caracterizado por brindar productos de alta calidad a los consumidores, ya que fabrican dispositivos con materiales de alta calidad, y este reloj de hombre no es la excepción, ya que está fabricado en acero inoxidable, el cual es un material resistente a golpes y por supuesto como es un reloj a prueba de agua no podrá oxidarse debido a la protección que brinda el acero inoxidable, además, su correa está hecha de resina sintética, garantizado la flexibilidad de la misma.

En cuanto al diseño de este reloj, es uno muy atractivo y moderno, además de ser de cuarzo analógico digital y de evocar un estilo tanto deportivo como casual, que puede ser utilizado en diferentes ocasiones, la carcasa del reloj está hecha de cristal mineral lo cual lo hace resistente a golpes.

2.CASIO G-Shock GA-100A-7AER

 

Funcionabilidad y resistencia

Este artefacto es ideal para deportistas o gente que disfruta de relojes con diferentes funciones, ya que podrás sacar el mayor provecho de este dispositivo porque el mismo cuenta con diferentes funciones de las que podrás disponer cuando sea necesario.

Entre las funciones que posee esta reloj de hombre están: un cronómetro que cuenta con capacidad de hasta unas 100 horas, un temporizador que permite la cuenta regresiva de hasta 24 horas, además de que podrás programar 5 diferentes alarmas, además de contar con otras funciones más básicas, como calendario, entre otras.

La resistencia del reloj desde luego está garantizada, no tendrás ningún problema al usarlo bajo el agua ya que es a prueba de agua, y además es a prueba de corrosión gracias a que este está revestido de acero inoxidable y es resistente a golpes.

 

Luz y batería

Este modelo además de poseer opciones avanzadas por ser un modelo moderno, también posee características avanzadas en su diseño, su pantalla cuenta con un sistema de iluminación que dispone de luz LED, el cual podrás activar solo con realizar un suave giro en la muñeca, permitiendo de esta forma que puedas visualizar la hora en áreas de poca iluminación, y no solo podrás leer la hora con las manecillas del reloj sino que además podrás verla de manera digital también.

El reloj trabaja con una sola batería y esta puede llegar a durar alrededor de dos años, por lo que no tendrás que estar gastando dinero a cada momento para adquirir baterías nuevas, sino después de cierto tiempo de uso. Este modelo comparado con otros modelos de relojes de hombres es bastante ligero, ya que pesa solo 50 gramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80.6)

 

 

 

Timex T49905D7

 

4.Timex T49905D7Los relojes Timex han sido siempre preferidos por su elegancia y durabilidad y su variedad de modelos cubre las necesidades particulares de cada usuario. El Timex T49905D7 es un reloj cronógrafo de cuarzo analógico con correa de cuero genuino color marrón y cierre tipo hebilla. La esfera es redonda de color marrón con cubierta de cristal mineral que proporciona dureza suficiente para protegerla de golpes y rasguños. Está elaborado en acero inoxidable con recubrimiento de plata (tecnología IP) que ofrece un acabado atractivo y duradero.

Resistente al agua hasta 100 metros. También cuenta con la función modo nocturno que utiliza tecnología electroluminiscente INDIGLO® (exclusiva propiedad de Timex) que aporta iluminación a toda la esfera, por espacio de 3 segundos, con solo presionar cualquier botón o golpear la pantalla con el dedo, ideal para la noche o cuando hay poca luz.

Ahora bien, si estás en búsqueda de uno de los relojes más baratos del mercado, entonces este modelo de Timex podría ser una opción para ti. Revisa sus pros y contras a continuación y verifica si cumple con tus requerimientos:

 

Pros

Diseño: La marca Timex ofrece este nuevo modelo T49905D7 para todo tipo de hombres, que va desde un nivel urbano hasta deportivo. Es bastante casual y semi formal. Este reloj brinda un estilo muy masculino y atractivo dado que, a pesar de no ser tan ostentoso, el color negro de fondo y de la esfera, llamará tu atención. Sin duda un diseño muy chic, moderno y súper ligero, con el cual te sentirás súper cómodo ya que pesa tan solo 77 gramos.

Material: El diseño es redondo de acero inoxidable, al igual que el bisel y el sello.  La correa es de piel marrón con cierre de libro. El cristal que posee es mineral del mismo modo que los relojes anteriores. Es bastante resistente y de larga duración. Lo mejor de todo es que puede ser sumergido hasta 100 metros bajo el agua.

Funciones: Este destacado reloj es de modelo analógico y además cronógrafo, el cual te será útil para registrar el tiempo durante el día en un intervalo determinado, ya sea para una carrera, alguna actividad deportiva, un trabajo, entre otras actividades. Por otro lado, cuenta con luminosidad, la cual puedes activar haciendo presión en la corona y de esta forma podrás ver la hora incluso en las noches. Además, te da el día a través de un pequeño recuadro cerca de “las cuatro”.

 

Contras

Correa: Su correa es de piel de un color marrón oscuro muy suave, ideal para combinar con diversos atuendos. Sin embargo, algunos usuarios comentan que la correa de piel con el tiempo se oscurece un poco más, lo cual para algunos puede ser gustoso y para otros no, todo depende de tus gustos.

Luminosidad: uno de los aspectos que han mencionado diversos usuarios es su luminosidad, es muy potente para que puedas visualizar bien la hora. Sin embargo, a algunos usuarios esto les parece exagerado, como a otros les parece ideal para la noche.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€91.01)

 

 

 

Invicta 0075

 

1.Invicta 0075No solo funciona como un eficiente y elegante reloj, sino que tiene ciertas funciones de cronógrafo ideales para hacer un registro del tiempo en actividades específicas como juegos, al momento de cocinar, hacer una exploración, entre otros.

Además de informar sobre la hora, también te informará la fecha, gracias a su función de calendario, de modo que podrás programar tu tiempo y día de una mejor forma, sabiendo siempre en el momento del mes y día en que te encuentras.

Del mismo modo, brilla en la oscuridad, así que cuando estés en zonas poco iluminadas, podrás seguir viendo la información del tiempo si así lo requieres. Por otro lado, puedes usarlo en actividades acuáticas, o no temer de que caiga accidentalmente en el agua, porque es capaz de sumergirse en ella hasta en una profundidad de 20 metros.

Es un reloj con elegante diseño chapado en oro, que incorpora una caja hecha de acero inoxidable para que no temas que se deteriore por golpes o caídas.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un elegante diseño que le darán mucha visibilidad a tu muñeca, porque combina materiales como acero inoxidable y oro de 18 quilates.

Protección: El reloj estará bien protegido en una caja especial donde podrás guardarlo para trasladarlo a donde desees y lucirlo en las ocasiones que consideres más adecuadas.

Funciones: Entre sus funciones más importantes, hay que mencionar que tiene algunas opciones de cronógrafo para llevar el tiempo en ciertos intervalos que necesites registrar.

Iluminación: Tiene un sencillo sistema de iluminación que mantiene la visibilidad durante las horas nocturnas o si estás en zonas poco iluminadas o con total ausencia de luz.

Garantía: Tendrás una garantía de 2 años al adquirir esta elegante pieza de joyería, por lo que tu compra queda protegida en caso de que suceda alguna falla, así que no deberás preocuparte si el reloj presenta un inconveniente en su funcionamiento.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€149.43)

 

 

 

Invicta 8926

 

2.Invicta 8926El Invicta 8926 está ganando popularidad por muchas razones pero principalmente porque es el mejor reloj para hombre por su precio. Tiene la apariencia de los relojes elegantes pero a precios razonables, diseñado con características de estilo clásico pero atrevido y masculino al mismo tiempo. Es un Reloj analógico automático con correa plateada de acero inoxidable y está equipado con movimiento automático de calidad japonesa. Puede funcionar incluso sin batería y ser accionado automáticamente por el movimiento del brazo.

Posee un cristal mineral muy duradero, su carcasa está hecha en acero inoxidable y el cierre es tipo presión con seguro. Posee marcadores y agujas luminosas y un borde negro unidireccional con marcas y números en color blanco. Es resistente al agua hasta 200 metros. Si estás buscando un Reloj con clase, simple pero fiable entonces este modelo es para ti.

Por otro lado, si bien la mejor marca en relojes de hombres variará entre los gustos de los usuarios, no es un secreto que Invicta posee gran reconocimiento por lo que te sugerimos que eches un vistazo a los pros y contras de su modelo 8926 a continuación:

 

Pros

Diseño: El Invicta 8926 es un reloj para aquellos hombres quienes siempre quieren tener un aspecto elegante. Se define, por su material y tamaño grande de aspecto masculino con un preciso acabado, que hace presencia como un accesorio notorio en forma de esfera,  midiendo esta 40 milímetros.

Material: Posee un cristal mineral muy resistente, con un color negro en el fondo de la esfera, sin embargo su color es plateado y está constituido en su totalidad de acero inoxidable, incluso la correa, la cual tiene una anchura de 20 milímetros. Además, viene con una caja de acero inoxidable de 40 milímetros.

Tipo: El reloj es únicamente analógico, es decir, de manecillas. Además, posee un  bisel unidireccional, ya  que solo se mueve en una misma dirección donde las agujas son precisas y eficientes.

Resistencia: Este modelo tiene gran resistencia a los golpes gracias a su cristal mineral, además también al agua al soportar hasta unos 20 bares de presión de agua, pudiendo ser sumergido en agua sin problemas, ya sea en la piscina, en la playa o dándote un baño.

 

Contras

Retraso: Los usuarios han dejado saber que este modelo en ocasiones se atrasa unos minutos, debiendo ser necesario corroborar la hora cada tanto para cerciorarse de que es la correcta.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€108.8)

 

 

 

Seiko SNK807K2

 

3.Seiko SNK807K2Modelo catalogado como el mejor reloj para hombre calidad-precio y que cuenta con la tradicional garantía Seiko. No necesita pilas, con diseño deportivo, resistencia sumergible hasta 100 metros y viene con una correa de nylon azul con cierre de hebilla. Su esfera también es azul y la cubierta está elaborada en cristal Hardlex que, exclusivamente desarrollado por Seiko, es un mineral endurecido con un tratamiento de templado y compuesto de bario y silicio, y lo hace altamente resistente a golpes y rayas.

El bisel es fijo de color plateado. Tiene función calendario con indicadores que muestran el día del mes y el día de la semana. Entre sus características particulares tenemos que es un accesorio muy liviano, cuenta con luminosidad en sus agujas e indicadores y, en el reverso, tiene un cristal que permite ver la acción de su mecanismo.

Ahora bien, si te preguntas cuál reloj de hombre comprar, entonces te sugerimos que revises los pros y contras que te listamos a continuación, para que en base a ellos puedas elegir si es el que buscas o prefieres otro:

 

Pros

Diseño: Atractivo estilo juvenil casual es el Seiko SNK807K2, quien te ofrece un reloj ideal para tu día a día, dado que pesa tan solo 59 gramos. Se adapta mejor a jóvenes o niños, puesto que el diámetro de la caja es de 37 milímetros, siendo más pequeño que los modelos previos. Lo más interesante sobre este modelo es que en la parte posterior del mismo hay un cristal a través del cual puedes observar cómo trabaja el reloj.

Tipo: Este juvenil reloj solo funciona con manecillas por lo tanto es solo de tipo analógico, lo cual lo hace bastante preciso, contando además con manecillas luminosas.

Funciones: Se trata de un modelo muy básico puesto que entre sus funciones solo encontrarás que ofrece el calendario, reflejando el día de la semana y la fecha. Además de brindar la hora, a través de sus agujas luminosas.

 

Contras

Material: Este reloj es de esfera de bisel fijo de color plateado con fondo azul, con una correa textil de color azul de 18 milímetros, la cual los usuarios comentan que es poco práctica debido a que se ensucia muy rápido y se deteriora con el tiempo.

Resistencia: La marca Seiko promete mediante este modelo de reloj resistencia a los golpes y a la profundidad del agua con 30 bares de presión. Sin embargo, los usuarios comentan que es muy sensible a los golpes por ser el material de gama media baja.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.95)

 

 

 

CASIO G-Shock GA-100A-7AER

 

5.CASIO G-Shock GA-100A-7AEREste modelo forma parte del grupo de los mejores relojes para hombre baratos del mercado. El G-Shock GA-100A-7AER de CASIO es de cuarzo analógico-digital con estilo deportivo, fabricado en acero inoxidable, con correa de resina sintética para mayor flexibilidad. La carcasa es de cristal mineral para proteger el reloj de daños exteriores y está construida de tal forma que el mecanismo es antimagnético.

Resistente al agua hasta 200 metros. Cuenta con luz LED automática que se activa con un leve giro de la muñeca y con otras funciones como: cronómetro de hasta 100 horas con indicador de velocidad, temporizadores cuenta regresiva de hasta 24 horas y con repetición automática, 5 alarmas diarias independientes, despertador y calendario automático con indicación del día de la semana, día del mes y mes del año. Usa una pila CR1220 que dura aproximadamente 2 años.

Por último, cabe mencionar que este modelo podría ser considerado como el mejor reloj por 75 euros, por lo que si estás interesado en él, te invitamos a revisar los pros y contras que te listamos a continuación:

Pros

Diseño: Se trata de un reloj de cuarzo para caballero, moderno y una buena opción para todo público, en especial para deportistas, dado que las funciones que posee te serán útiles en los deportes e incluso en el día a día, ya que es liviano, robusto y resistente en todos los climas. Este reloj de color blanco, combinará con tus atuendos casuales y deportivos.

Resistencia: Por otra parte, está diseñado para ser resistente a los golpes y  soportar hasta 200 metros de profundidad en el agua, siendo un gran acompañante en caso de que desees ir a bucear, o a la playa.

Característica: Incluye múltiples funciones de las cuales puedes sacar gran provecho, como lo son: un cronógrafo, cronómetro, cuenta regresiva, alarma, e incluso una luz LED que se encenderá cada vez que quieras conocer la hora en zonas con poca iluminación. Además, de que te muestra la hora no solo con las manecillas, sino de manera digital también, entre otras características básicas las cuales trabajan adecuadamente.

 

Contras

Color: Considerando las funciones que tiene este reloj, y que está más enfocado en el uso casual y deportivo, el color blanco puede ser un problema, ya que el agua puede ir transformando su color, así como el uso diario. Sin embargo, el material de goma del cual está hecho es bastante resistente.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.92)

 

 

Las marcas más populares

 

Ya sean metálicos, en cuero o de cualquier otro material, los relojes para hombre se han convertido en algo más que un instrumento para saber la hora.

Los relojes son ahora un elemento de moda que puede encajar con cualquier estilo y que te ayudan a definir tus preferencias teniendo un reloj disponible para cada ocasión. Para que sepas más sobre estos productos vamos a conocer en profundidad tres de las principales marcas del mercado, cada una con su estilo propio, que seguramente te resultarán interesantes.

 

1.Casio

Si por algo son conocidos los relojes de Casio es por su resistencia. Se les puede someter a las peores condiciones de funcionamiento que seguramente seguirán ofreciendo la hora puntualmente y sin problemas. Sin embargo más allá de la imagen de productos baratos y resistentes con el paso del tiempo Casio se ha convertido también en una referencia de moda en lo que a relojes para hombre se refiere.

En parte porque su catálogo de productos ha sabido adaptarse a los tiempos incluyendo en sus modelos todos los elementos modernos de sus relojes, muy apreciados por los deportistas por cierto. Pero también porque frente al plástico de las cajas y correas de sus modelos tradicionales, se ha ido imponiendo una línea con cajas en acero, cristal de alta calidad y otros materiales más nobles, que ofrecen una imagen elegante y vintage diferente, especialmente para lucir con un atuendo informal.

Obviamente las cosas han cambiado mucho desde que en 1957 la marca empezase a lanzar los primeros productos, pero aun así su calidad permanece intacta.

 

2.Fossil

Fossil surge como marca de moda en 1954, dedicada a ofrecer todo tipo de productos de moda tales como bolsos de mujer, piezas de joyería, ropa de hombre y mujer… y por supuesto relojes. Su catálogo es realmente amplio y más con las diferentes marcas y licencias que la empresa ha ido sumando al mismo con el paso de los tiempos. Entre estas licencias se encuentran las de numerosos fabricantes de moda de primer nivel como Emporio Armani, Diesel o adidas Essentials entre otros, que han sumado nuevas piezas a un calendario ya repleto de productos.

Entre las causas de su éxito encontramos la calidad de sus productos pero sobre todo un cierto toque tradicional americano, que también se ha actualizado con productos especiales con diseños concretos para elementos populares de la cultura Pop americana como los Piratas del Caribe, Linterna Verde o Pokemon entre otros. Sin embargo como no todo es lo que se ve, también hacía falta disponer de una maquinaria que fuera capaz de soportar la calidad y exigencia que los productos precisaban.  Algo que se consiguió. Además de con sus propios medios, con la compra de la relojera suiza Zodiac en 2001.

Al aunar la calidad de sus máquinas con el diseño exclusivo de Fossil obtenemos lo que vemos hoy en el mercado: relojes para hombre de estilo Pop con un toque vintage y una potente maquinaria que siempre da la hora justa.

 

3.Invicta

Pese a ser una marca reciente Invicta se ha ganado ya un espacio en el mercado. Y en el guardarropa de muchos de sus usuarios. De hecho sus relojes se fabrican con un nivel tal de interés que según la marca la mitad de sus usuarios llegan a tener más de diez productos de la marca hasta el punto de que la empresa ya cuenta con un club de propietarios de sus productos.

Quizá sea por el compromiso de la marca con el diseño, con el que pretenden fabricar piezas de excelente calidad, tanto en la imagen exterior con materiales y diseños cuidados al milímetro, como en sus maquinarias, que en nada tienen que envidiar a las más punteras del mercado. Esta apuesta por la calidad pues, ha sido una de las claves de la marca aunque la exclusividad que ofrece a sus productos también añade más clase a sus relojes para hombre.

El hecho de tener tiendas propias y de ofrecer productos de primer nivel a precios asequibles es clave para convertir sus relojes en modelos populares y conocidos por todos los que visten con elegancia. Así que si quieres sumarte al mundo de Invicta solo tienes que elegir el modelo que más te guste y empezar a lucirlo en tu muñeca. Así de fácil.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...