Opiniones sobre CASIO G-Shock GA-100A-7AER

1. CASIO G-Shock GA-100A-7AER

Ventaja principal:

Como es habitual en los relojes Casio su batería garantiza una vida útil de diez años sin necesidad de cambios.

 

Desventaja principal

El hecho de que la correa sea de resina tiene el inconveniente de romperse en caso de enganchón o similar aunque tiene la ventaja de dejar la mano libre sin dañar la mano ni la muñeca en tales circunstancias.

 

Veredicto: 9,6/10

Si quieres llevar toda la funcionalidad de los relojes de Casio en tu muñeca luciendo además un estilo diferente y elegante. El diseño en tonos blancos del reloj CASIO G-Shock GA-100A-7AER le dará un toque especial a tu estilo sport que podrás lucir en cualquier ocasión, incluso mientras te bañas o haces deporte, gracias a su especial resistencia al agua y la humedad, destacando así entre el mercado de relojes para hombre de nuestros días.

Comprar en Amazon - Precio (€79.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Entre las funciones de este reloj encontramos un doble sistema de indicación horaria, basado tanto en las tradicionales agujas como en un indicador digital situado en la parte izquierda de la caja. En la caja también se incluye el calendario que indica la fecha completa y el día de la semana. Este reloj también incluye cronómetro, incluyendo diversas opciones para medir el tiempo como la posibilidad de paso por vuelta o el grabado de los tiempos de paso o recorrido que luego puedes recuperar fácilmente uno por uno. También dispones de la tradicional alarma con función snooze, que puedes configurar fácilmente a la hora que desees para no olvidarte de nada.

2. CASIO G-Shock GA-100A-7AER

 

Diseño

Aunque muchos crean que hablar de Casio supone hablar de relojes digitales sencillos e incluso algo feo, el modelo G-Shock GA-100A-7AER demuestra que este fabricante ha dado un paso de gigante en lo que a elegancia y diseño se refiere. El reloj se presenta en un elegante conjunto en color blanco tanto para la correa como para la caja, fabricada en acero inoxidable de alta calidad que garantiza un brillo atractivo durante mucho tiempo. En el interior de la caja encontramos un sistema mixto de agujas y marcadores digitales. Las agujas se presentan en un elegante tono azul oscuro, que ayudan a una mejor visibilidad al resaltar sobre el conjunto, contando además con un diseño torneado y agujereado que marca la diferencia en lo que a elegancia se refiere. Un color azul que también encontramos en la zona de la esfera y la caja contribuyendo a este contraste elegante que hace de este reloj una pieza de diseño avanzado a la par que elegante.

 

Resistencia

Manteniendo la tradición de alta resistencia de los relojes de Casio, el modelo G-Shock GA-100A-7AER ofrece una larga vida útil incluso en las condiciones más duras de uso. Para ello cuenta con una caja en acero inoxidable, muy resistente, que soporta los golpes y rayones de forma notable. Otro tanto le ocurre al cristal, fabricado en cristal mineral de alta resistencia, que siempre permite una visualización perfecta. En cuanto a la correa, pese a estar fabricada en resina también ofrece una durabilidad interesante en cualquier tipo de uso. Y para evitar que el agua cause daños en el reloj, este incluye una resistencia al agua de hasta 20 bares, de manera que podrás no solo ducharte o bañarte, sino incluso sumergirte bajo el agua con la tranquilidad de que la maquinaria de tu reloj siempre estará seca y a salvo de la humedad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...