Opiniones sobre Casio EDIFICE

1.Casio EDIFICE

Ventaja principal:

El reloj para cabelleros EDIFICE de Casio destaca por contar con una serie de mecanismos que lo hacen muy útil a sus usuarios además de ser resistente al agua, de manera que puedas utilizarlo en prácticamente cualquier sitio.

 

Desventaja principal:

Su peso es de 168 gramos, por lo que las personas que no estén acostumbradas a este tipo de relojes pueden considerarlo un poco pesado.

 

Veredicto: 9.6/10

Un buen reloj siempre es capaz de vestir y dar estilo a todo tipo de hombre y un modelo como el EDIFICE de Casio, además de contar con excelentes componentes que lo hacen resistente y duradero,  te hará lucir increíble.

Comprar en Amazon - Precio (€128.6)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Mecanismo

Primeramente, una de las características que convierte a el reloj  Casio EDIFICE en una de las primeras opciones de nuestro listado es su mecanismo el cual además de contar con agujas que brindan al usuario los datos como hora, minutos y segundos; también te permite configurar el sistema de cronometraje, alarma, fecha, entre otros. Yendo un poco más hacia el exterior, el EDIFICE de Casio cuenta con 3 esferas con funciones independientes: primero, una de ellas marca las funciones de segundos, la siguente nos marca las horas de cronómetro y la última, los minutos del cronómetro. Además de todo esto, es capaz de ser sumergido ya que posee una resistencia al agua de 100 metros de profundidad, lo cual te permite nadar y bucear conservando la vida interior del reloj y su buen funcionamiento para una larga trayectoria y uso del mismo.

2.Casio EDIFICE

Diseño

Por otra parte, el aspecto de este reloj cuenta con una caja sólida de acero inoxidable resistente, la cual muestra el mecanismo de agujas con un fondo de esfera negro, este resalta por su cubierta fluorescente que permite la mejor visión de los datos en la oscuridad. Unida a esta caja, una correa de elegancia y fortaleza que solo brinda el acero macizo, con un sistema de cierre de seguridad infalible que impide la pérdida accidental del reloj. Por otra parte, posee un cristal resistente a ralladuras, el cual protege el reloj de daños exteriores o accidente alguno. Sin lugar a dudas su diseño conserva la elegancia y sencillez que necesita un caballero en su exterior, cubriendo así, la fortaleza y resistencia de una máquina de acero inoxidable que ofrece todos los datos necesarios que debes llevar a la mano.

 

Durabilidad

Continuando con el análisis de las principales características del modelo de reloj para caballeros EDIFICE de Casio, debemos enfocarnos en su durabilidad. Esta es una característica resaltante ya que posiblemente una de las cuestiones que más constantemente se presentan es la pregunta de cuánto nos puede durar o cuánto tiempo de vida podría tener nuestro producto. Para poder obtener una respuesta, se debe tener en cuenta el estilo de vida y el uso que se le planee dar al reloj al momento de obtenerlo; debido a esto queremos que sepas que el reloj Casio EDIFICE, está fabricado con una combinación de materiales de de acero inoxidable y una amplia esfera resistente para la mejor visualización de sus números. Además, integra una correa ancha que le permite adaptarse a casi cualquier tamaño de muñeca fácilmente y te brindará una buena resistencia y seguridad al momento de utilizarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€128.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...