Opiniones sobre Festina Sport Multifunktion F16585/8

1.1 Festina Sport Multifunktion F16585-8

Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es que está diseñado con materiales de gran calidad que le garantizarán una vida útil prolongada, además de contar con un diseño elegante y deportivo al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Su único punto en contra es que si bien posee agujas luminiscentes para poder verlas incluso en medio de la oscuridad, las mismas no se ven como se desearía, siendo de poca utilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

El Festina Sport Multifunktion F16585/8 es un reloj que podría ser de utilidad para cualquier hombre dado que no solo indica la hora, sino también la fecha, el día de la semana en que te encuentras y hasta el mes, agregando que posee un buen diseño. ¡Una gran elección!

Comprar en Amazon - Precio (€99.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo

Dependiendo de si se trata para una adquisición propia o para un regalo, lo principal es conocer los gustos del futuro usuario, para de esta forma conocer si este reloj será de su agrado.

Sin embargo, independientemente de las preferencias del portador, este modelo es una combinación entre un estilo elegante y deportivo, puesto que ambos le son favorecedores. Cuenta con una correa de piel con un grosor de 24 milímetros siendo de un color negro, en contraste con costuras de color rojo, mientras que la caja está diseñada con acero inoxidable, protegiendo la esfera con cristal mineral, el cual es un material de gran resistencia a los golpes y rasguños.

Por otro lado, el interior de la esfera es igualmente de un color negro que resalta con los colores gris, plateado y blanco de los números y las letras integradas. Comentando finalmente que el método de cierre implementado en este reloj es el de la hebilla, siendo más seguro de esta forma.

1.2 Festina Sport Multifunktion F16585-8

Funciones

Otro tema del que se habla comúnmente al momento de referirnos a relojes son las funciones que estos tienen debido a que, hoy en día, los relojes ya no son simplemente para dar la hora, sino para conocer otro tipo de datos o incluso guiarse fungiendo este como brújula.

Así pues, en lo que respecta al Festina Sport Multifunktion F16585/8 cabe destacar que te brinda información tan esencial como lo es la hora, sin embargo podrás saberla tanto en formato de am/pm como en un formato de 24 horas a través de una esfera interior.

Igualmente, podrás conocer el día en el que te encuentras, ya sea lunes, marte, miércoles u otro; y la fecha del día que deseas consultar, es decir, tanto el día, y el mes del año en curso, por lo que solo necesitarás de echar un vistazo a la esfera principal para estar al tanto de estos sencillos pero a la vez tan importantes datos.

 

Tipo de reloj

Por último, haremos referencia al tipo de reloj que estarías adquiriendo con la compra de este Festina Sport Multifunktion F16585/8, el cual proviene de una reconocida marca tal como lo es Festina.

En este caso, se trata de un reloj analógico de cuarzo, por lo que requiere de una batería para su funcionamiento la cual, por supuesto, viene incluida al momento de su adquisición. Por otro lado, como dato extra queremos comentarte que este equipo posee agujas luminiscentes, lo que significa que aún en lugares oscuros podrás verlas y conocer la hora.

Sin embargo, los usuarios han dejado saber que este efecto podría no ser muy fuerte, y por ello no es de gran utilidad a menos que el reloj haya estado expuesto a una fuente de luz que permita que se active este efecto en las agujas en zonas con poca iluminación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...