Opiniones sobre Seiko SNK807K2

 

1.1 Seiko SNK807K2

Ventaja principal:

Práctico y discreto, de buena precisión, ligero y resistente, son algunas de las características que destacan en este reloj.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios alegan que el tamaño de este reloj no es acorde a la tendencia actual, y puede resultar un tanto pequeño para la muñeca de un hombre adulto.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata del Seiko SNK807K2, un reloj para hombres, color azul, tipo analógico con movimiento automático, de estilo deportivo, cómodo, preciso y de gran durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€79.95)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tipo

El Seiko SNK807K2 es un reloj analógico con movimiento mecánico, preciso y de vanguardia, diseñado en un discreto estilo masculino. Tiene cuerda automática, en base al movimiento de la muñeca, por lo cual no necesita de pila. Es un reloj con esfera tradicional que muestra la hora, minutos y segundos a través de manecillas, así como también día y fecha.

El cristal del dial es de tipo Hardlex, un cristal mineral endurecido, compuesto de bario y silicio con un tratamiento de templado térmico, el cual ha sido perfeccionado por Seiko para aumentar la dureza, resultando altamente resistente a golpes y rayones.

En el interior cuenta con un calibre 7S26 de 21 rubíes y con una frecuencia de 21.600 alternancias, sin parada de segundero ni cuerda manual, pero fiable y preciso. La marca Seiko es sinónimo de confianza, por ello el modelo SNK807K2 viene en su estuche original con documentos, en una caja de acero inoxidable con garantía de fábrica de 2 años.

1.2 Seiko SNK807K2

Diseño

El SNK807K2 de Seiko dispone de una resistente correa de Nylon, de 18 mm de ancho, con cierre clásico de hebilla y pasador simple. La esfera tiene un diámetro de 37 mm y un espesor de 13 mm, lo que se considera un tamaño medio estándar adecuado para hombres.

El dial es de color azul, igual que la correa, con indicador de calendario, en inglés y español, ubicado a las 3:00 (día de la semana y fecha) en caracteres negros sobre fondo blanco. Contiene tres agujas luminiscentes, para mejor visibilidad nocturna, decoradas en blanco y plateado, y el segundero, la más delgada, con punta en color rojo, todo enmarcado en un bisel fijo plateado. La corona o piñón, igual de color plateado, se encuentra posicionada a las 04:00, característica típica de Seiko.

En el borde de la esfera contiene marcadores y números (de 5 en 5) que señalan los minutos o segundos, según se requiera. Al centro del dial dispone de números impresos por cada hora, encerrados en un círculo blanco. La ventana de día/fecha está biselada, pero sin marco.

 

 

Otras características

El reloj para hombres Seiko SNK807K2 contiene una resistente caja de acero inoxidable con aguante máximo a una presión de agua de 3 bares, lo que, según las normas internacionales en cuanto a impermeabilidad, significa que puede soportar salpicaduras accidentales y lluvia, pero no es sumergible. La tapa trasera es del mismo cristal mineral del dial y, por su nítida transparencia, permite observar su funcionamiento, el cual cuenta con una precisión de ± 5 segundos/día y una carga máxima aproximada de 24 horas.

En 1963 Seiko introdujo el primer modelo de la Serie 5, un estándar para relojes mecánicos que dejó huella y comenzó una tradición que tiene ahora medio siglo de antigüedad. La Serie 5 continúa con su innovadora combinación: movimiento automático, pantalla con día y fecha, corona posicionada en 4:00, impermeabilidad de 3 bares y una resistente caja de acero inoxidable, características que hacen a los modelos de la serie, como el SNK807K2, un reloj robusto y confiable.

Comprar en Amazon - Precio (€79.95)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...