Opiniones sobre Timex T49905D7

1.Timex T49905D7

Ventaja principal:

Cuenta con un atractivo diseño con correas de color marrón, que podrás combinar con diversas prendas de ropa y contarás con la precisión necesaria para una correcta información sobre la hora.

 

Desventaja principal:

La esfera principal del reloj cuenta con un práctico sistema de iluminación, que a juicio de algunos usuarios puede resultar excesivo y molesto en horas nocturnas, así como representar un consumo elevado de la batería.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un reloj de cuarzo analógico que tiene un buen nivel de precisión en cuanto a la medición del tiempo, con una durabilidad adecuada y un diseño bastante atractivo que le dará un toque ideal a tu look y puedes combinar con diversas prendas de vestir.

Comprar en Amazon - Precio (€69.53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Independientemente de que nos importe la moda o no, a todos nos importa lucir un reloj que además de cumplir correctamente con su función básica de informar sobre la hora, sea una pieza resistente y de ser posible combine con cualquier ropa de vestir que utilicemos, o al menos con una gran parte de ellas. Este reloj está diseñado para un estilo casual principalmente, con algunas excepciones que pueden hacerse, lo que implica que posee un buen rango de combinaciones con diferentes prendas de vestir y esto es de mucha utilidad porque evita que debamos adquirir tantos relojes para combinar con nuestra ropa, y podremos ahorrar tiempo al vestirnos, ya que no tendremos que cambiarnos de reloj. De allí que si buscas un reloj que puedes utilizar para ir al trabajo en la oficina, y al mismo tiempo asistir a una fiesta, ir al bar o tener una reunión con amigo, este modelo es ideal para todas esas ocasiones.

2.Timex T49905D7

 

Precisión

Como se trata de un reloj de cuarzo analógico, tiene un mecanismo de funcionamiento contínuo y sin interrupciones, que le permite informar sobre la hora con un buen nivel de precisión, sin adelantarse o atrasarse, uno de los problemas más comunes que ocurren a los relojes de otras marcas. Con este reloj siempre podrás tener la hora correcta y así cumplir a tiempo con tus actividades cotidianas sin alterar la planificación que hayas realizado.

Esto se combina con un buen tiempo de vida útil de la batería, claro está, dependiendo del tipo de uso que realices de este producto. También debes saber que incluye un cronógrafo, un instrumento que puede resultar de gran ayuda si deseas medir un lapso determinado de tiempo al momento de hacer una carrera, algún tipo de ejercicio o actividad, etc.

 

Ligero

También es importante que el reloj no sea demasiado pesado, porque de lo contrario resultará incómodo utilizarlo, y probablemente termines quitándolo de tu muñeca. Por eso este reloj se diseñó para ser lo más liviano posible en función de su diseño, de allí que pesa solo 77 gramos y resulta bastante cómodo de llevar para contar con la información sobre la hora en todo momento.

Su correa en color marrón puede ser sustituida por otra correa de tu preferencia si así lo deseas, de modo que tienes diversas opciones en cuanto a la modificación del diseño y su combinación con otras prendas, sin olvidar que tiene un modesto sistema de iluminación que resulta de gran utilidad para visualizar la hora durante los periodos nocturnos. Si buscas el mejor reloj para hombre, este modelo puede representar una gran opción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.53)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...