Opiniones sobre Daniel Wellington Classic Winchester Lady

1.1 Daniel Wellington Classic Winchester Lady

Ventaja principal:   

La mayor ventaja de este reloj es que al estar fabricado en acero inoxidable de calidad, resulta un accesorio resistente y duradero.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de los usuarios, la mayor desventaja es que, al ser un accesorio de tipo casual para damas, no combina adecuadamente en eventos formales, sin embargo, es una dificultad solucionable con un cambio de correa.

 

Veredicto: 9.5/10  

Este reloj Classic Winchester de la conocida marca Daniel Wellington es un modelo ligero, plano y resistente. Una opción moderna, pero refinada, para la mujer de hoy.  

Comprar en Amazon - Precio (€125.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Este reloj está confeccionado con acero inoxidable de buena calidad (316L) el cual incluye 2% de molibdeno para ofrecer mejor resistencia a la corrosión. La esfera y la cubierta del reloj están elaboradas en cristal mineral endurecido, compuesto de varios elementos que han sufrido un tratamiento térmico para incrementar su dureza y resistencia, lo cual ofrece buena protección a los rasguños y al normal desgaste del uso.

Cuenta con una correa intercambiable estilo NATO, hecha de resistente nylon, con hebilla y pasadores de metal cromado para ofrecer buen aguante. La correa se puede lavar con agua y jabón y se debe secar al aire libre, sobre una toalla o superficie de tela plana.

La batería, una pila de botón estándar, es de óxido de plata y tiene una vida útil esperada de 2 a 4 años, dependiendo de las condiciones a las que esté expuesta, como frío o calor extremo.

1.3 Daniel Wellington Classic Winchester Lady

 

Maquinaria

Este modelo, incluido dentro de los mejores relojes de mujer del mercado, cuenta con un mecanismo de cuarzo japonés que permite que sea ligero, delgado y plano. Este mecanismo es conocido por su alta precisión y exactitud, como 10 a 15 segundos por mes. La maquinaria de cuarzo japonés es resistente a los golpes y a los más comunes campos electromagnéticos. De igual manera tolera salpicaduras de agua o lluvia, con clasificación de 3 ATM, por lo que es un reloj adecuado para el uso diario.

Esta maquinaria cuenta con visualización analógica, es decir, que muestra la hora mediante dos manecillas a través de una esfera tradicional de color blanco, una manecilla para la hora y otra para los minutos.  

 

Diseño

Este es un reloj casual de uso diario, que cuenta con un diseño suave pero refinado, el cual puede lucir increíble tanto de día como de noche.

La caja tiene un grosor fino de 6 mm y un diámetro de 36 mm, lo que en un modelo para mujer se clasifica como de tamaño grande. El color de la carcasa es plateado y la esfera es blanca translúcida, lo que lo hace fácilmente combinable con cualquier color de vestuario.

La correa tiene 18 mm de ancho y una longitud estándar para modelos femeninos y está compuesta en una sola pieza con hebilla y pasadores metálicos. Cuenta con el diseño de las clásicas barras azules divididas por una sola línea color rosa claro en el centro, la típica correa estilo NATO que distingue los modelos Daniel Wellington.

 

Comprar en Amazon - Precio (€125.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...