El mejor respaldo lumbar barato

 

¿Cuál es el mejor respaldo lumbar barato del 2017?

 

En una sociedad en la que muchas veces pasamos largas jornadas sentados en sillas que carecen de la ergonomía necesaria, disponer de un buen respaldo que mejore esa ergonomía es algo imprescindible. Para que descanses o trabajes más cómodamente te ofrecemos el producto seleccionado por los consumidores como líder de la comparativa de respaldos lumbares baratos tanto por sus características como, sobre todo, por su precio especialmente económico. También te damos algunos consejos por si quieres profundizar en este tipo de productos.

1.3 Aidapt Air Flow

En primer lugar debes echar un vistazo a la instalación y montaje del producto. Siempre es preferible apostar modelos que sean de una pieza y vengan ya montados ya que suelen ser más resistentes que los que tienes que montar tú. También es importante verificar que la instalación del producto sea sencilla y permita fijar el respaldo de forma sencilla a la silla sin que este se mueva. Cuanto más sencilla la fijación, mucho mejor.

Otro elemento importante es la refrigeración o el frescor del producto. En este caso se trata de buscar un respaldo que no recaliente la zona de contacto con la espalda, evitando la sudoración y las irritaciones y que transpire correctamente, por lo que resulta necesario disponer de un producto con un material y un sistema de enrejado suficiente para poder mantener la espalda fresca. Esto debe estar presente tanto en la zona de contacto con la espalda como en la de montaje sobre el sofá para mejorar los resultados y tu comodidad de uso.

Como última cuestión hablamos de los materiales. Estos deben ser resistentes, de manera que tengas la tranquilidad de que no se van a romper mientras lo estás usando y que tampoco vas a comprar un producto que apenas te dure. Un respaldo lumbar barato tiene que ser duradero, ya que si apenas puedes usarlo un par de veces antes de que se destruya realmente no va a ser una buena compra.

 

 

Aidapt Air Flow

1.2 Aidapt Air Flow

Ventaja principal

Su extremada sencillez lo hace una pieza realmente útil y fácil de usar sin que apenas precises más que colocarlo y sentarte.

 

Desventaja principal

La sujeción es una simple banda elástica por lo que si te mueves demasiado puede no ser suficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€6.21)

 

 

Características principales explicadas

 

Instalación y montaje

El proceso de instalación y montaje de este producto es realmente sencillo, ofreciendo para ello un diseño integrable en prácticamente cualquier silla de oficina, silla tradicional, sofá o sillón individual. Sí es cierto que la instalación es más compleja en las piezas de 2 o 3 asientos dado que la goma incluida seguramente no sea suficiente pero por la propia presión del cuerpo tampoco habría mucho problema. Esta goma de sujeción permite sujetar el producto pasando la misma a través del respaldo, de manera que la pieza quede firmemente sujeta y sin moverse, siempre que tú no te muevas demasiado, como mencionan algunos usuarios. No obstante el propio peso de tu cuerpo se encargará de mantener directamente la pieza sujeta para evitar problemas y deslizamientos.

1.1 Aidapt Air Flow

 

Refrigeración

El diseño del modelo Aidapt Air Flow está basado pensando en tu frescor y refrigeración de manera que el uso no suponga un problema de calor. En concreto este diseño está totalmente perforado en toda su extensión, tanto en la zona trasera del soporte al sofá como en la zona delantera en la que se apoya la espalda. Este doble sistema microperforado y mallado permite disponer de un producto mucho más fresco, tanto en invierno como en los días más complejos del verano, de manera que la espalda pueda transpirar adecuadamente sin que el uso del cojín suponga calentar tu cuerpo en exceso. Por cierto, al ser de material plástico de alta calidad el producto tampoco sufre los efectos de la posible sudoración producida durante el uso, siendo fácil de limpiar con un simple trapo mojado.

 

Materiales

El cuerpo principal de este cojín lumbar está fabricado en plástico de alta calidad, conformando un cuerpo resistente capaz de aguantar el peso de cualquier usuario sin riesgo de rotura del mismo. En cuanto a la zona trasera este bastidor dispone de un enrejado en malla plástica muy fresca, como ya hemos comentado, mientras que en la zona del soporte directo a la espalda dispone de un sistema de microgránulos que otorga una sensación de comodidad adicional mediante pequeñas protuberancias en goma que ayudan a soportar mejor la espalda. La estructura de este soporte adicional queda firmemente anclada mediante fijaciones plásticas en una sola pieza de modo que la estructura quede completamente firme y segura sobre tu espalda.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6.21)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...