Opiniones sobre Fellowes Ergo Professional Series

3. Fellowes Ergo Professional Series

Ventaja principal

Además de ayudar a mantener una postura correcta durante largas jornadas de trabajo en oficinas, este respaldo lumbar cuenta con una malla creada especialmente para permitir el flujo de aire mientras trabajas.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han reportado que el tamaño de este respaldo lumbar es mucho más pequeño de lo que se ve en fotografías, por lo que se recomienda prestar atención a sus dimensiones antes de proceder a adquirirlo, para evitar insatisfacción.

 

Veredicto: 9.4/10

Este artefacto de corrección es totalmente ergonómico, capaz de ayudar a corregir su postura mientras trabaja, evitando que pueda sufrir molestos dolores de espalda, debido a una mala postura.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ventilación y adaptabilidad

La comodidad es desde luego un factor de suma importancia al elegir este tipo de productos, que buscan proporcionarnos un beneficio y que además permiten que estemos relajados mientras disponemos de ellos.
El Fellowes Ergo Professional Series es un respaldo lumbar que posee un diseño que garantiza comodidad al usuario, su estructura posee una malla creada especialmente para permitir el flujo de aire a través del respaldo, para que de esta forma puedas estar fresco y cómodo, mientras dispones de este artefacto, a diferencia de otros respaldos lumbares que no cuentan con sistema de ventilación.
En cuanto a la adaptabilidad del producto, es otro factor por el cual sobresale, pues el mismo puede ser adaptado a varios tipos de sillas, desde el asiento del vehículo, hasta en una silla de la oficina, por lo que no tendrás ningún problema al momento de disponer de él en cualquier asiento.

2. Fellowes Ergo Professional Series

 

Ergonomía y microban

Por ser un respaldo lumbar es un producto que ofrece ergonomía al usuario, esto significa que puede adaptarse de manera perfecta a la curvatura de tu espalda, permitiendo que mejores tu postura cuando trabajas frente al ordenador, o cuando estés en tu puesto de trabajo, teniendo mayor confort y evitando así el cansancio ocasionado por las malas posturas.
Cuenta con un sistema de enganche triple, que permite que el aparato quede perfectamente ajustado, proporcionándote así una mayor estabilidad mientras dispones de él.
Es un respaldo de postura que brinda protección, gracias a que está fabricado con un material que integra microban, el cual es un sistema de protección anti bacterias, permitiendo de esta forma que el respaldo se encuentre libre de aquellos microbios que suelen acumularse en ciertos materiales y evitando los malos olores.

 

Tecnología y estructura

Este equipo de corrección de postura lumbar cuenta con tecnología de punta, denominada tecnología de memory foam, la cual se basa en tres diferentes secciones que permiten una mejor adaptación de la espalda del usuario, por otro lado, también permite que la circulación fluya de manera correcta, evitando molestos calambres y el agotamiento causado por mala postura.
La estructura de este respaldo lumbar posee tiras ajustables que se pueden adaptar a casi cualquier modelo de silla del que dispongas. Su estructura central cuenta con la anteriormente mencionada tecnología memory foam, la cual trabaja en función de una mejor postura de la espalda.
Este respaldo lumbar cuenta con acreditación internacional de organismos profesionales que evalúan el correcto funcionamiento de distintos aparatos, por lo que puede estar seguro de que obtendrá un producto de excelente garantía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...