Opiniones sobre Fellowes Mesh Office Suites

1.1 Fellowes Mesh Office Suites

Ventaja principal:

Es de muy fácil instalación en la mayoría de sillas de oficina, sin necesidad de atornillar, pegar o despegar.  

 

Desventaja principal:

No es muy apropiado para sillas con los respaldos muy cortos, ya que si se utiliza en sillas con respaldos de ese tipo, parte del respaldo lumbar sobresaldrá sobre la parte superior del respaldo, quedando sin ningún soporte.  Tampoco para sillones tipo ejecutivo por el tamaño de los mismos.

 

Veredicto: 9.7/10

El respaldo lumbar de Fellowes es recomendable para quienes tienen que pasarse horas y horas sentados frente a un escritorio, con el consiguiente maltrato para la espalda que esto significa. Con él podrás reducir la tensión que la columna recibe a lo largo de tantas horas a causa de una incorrecta posición ya que hace que se mantenga  la curva natural lumbar de la espalda .

Comprar en Amazon - Precio (€29.64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

A pesar de ser solo un auxiliar para mantener la posición adecuada de la espalda, la empresa Fellowes se ha ocupado de cada uno de los detalles de su diseño con mucha dedicación.

Se trata de un respaldo lumbar certificado según la Norma ISO 9241, lo cual ya habla claramente de su calidad.  Ningún producto que no cumpla con los estrictos estándares ISO tiene esta certificación.

Confeccionado de una tela tipo malla que admite la circulación del aire, esto evita incomodidad al usuario porque tiene la transpiración necesaria.

Además, tiene un diseño que busca lograr una postura adecuada disminuyendo así la presión sobre la espalda y por tanto los dolores de espalda.

Como parte de su diseño tiene un sistema tensor para la colocación en las sillas de oficina.  Prácticamente vale para cualquier silla de este tipo, con excepción de los sillones tipo ejecutivo que por el ancho y alto de su respaldo no pueden utilizarlo ni tampoco es muy aconsejable para sillas con el respaldo muy bajo porque entonces el respaldo lumbar sobresaldrá sobre el respaldo de la silla.

Este sistema tensor permite ajustar el respaldo según el usuario para la correcta posición de la espalda.

1.2 Fellowes Mesh Office Suites

 

Tamaño

Como hemos mencionado, este modelo se encuentra entre los respaldos lumbares más apreciados y es utilizable en la mayoría de sillas de oficina de tamaño tradicional, ya que cuenta con un tamaño de 51.28 x 43.97 x 14.13, ajustable verticalmente.

En el caso de sillones muy grandes, el respaldo Fellowes quedaría corto y por tanto no daría el soporte adecuado a la espalda, y en el caso de respaldos muy cortos lo que podría suceder es que tuviera menos apoyo la espalda y por tanto los efectos positivos no serían tan visibles, sin embargo, muchos usuarios reportan haberlo colocado en este tipo de sillas sin ningún problema.  Sin embargo, si el usuario presenta problemas de espalda o pasa muchísimas horas sentado en una silla, es recomendable una silla que le ofrezca un respaldo que le de soporte a su espalda.

 

Fácil instalación

La instalación no puede ser más sencilla, solo deben utilizarse las cintas para tal efecto que incluye el respaldo, y ajustar verticalmente para dejarlo instalado con la curvatura de espalda apropiada para ese usuario en particular.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.64)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...