Opiniones sobre THG MEFLPU-2

1.THG MEFLPU-2

Ventaja principal

Tiene forma de “S” y es abultada por lo que se ajusta adecuadamente a la espalda para mantenerla en una correcta posición y con ello eliminar o reducir dolencias lumbares.

 

Desventaja principal

En la parte posterior del respaldo incluye una cinta elástica para sujetar el respaldo en el lugar donde pretendas utilizarlo, dicha cinta tiene un tamaño reducido y en ocasiones puede quedarse pequeña en algunos asientos o muebles.

 

Veredicto: 8.9 / 10

Se trata de un respaldo lumbar diseñado con memory foam para una mayor adaptabilidad, a la vez que puede ser utilizado en cualquier asiento. Una buena opción si se busca reducir dolores en la zona lumbar.

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Forma del respaldo

Dependiendo de la dolencia que pretendas atacar en lo que a la columna se refiere, entonces la forma del respaldo será un punto muy importante a considerar. El THG MEFLPU-2 es un respaldo lumbar que, como su nombre lo dice, está diseñado para ser utilizado en la zona lumbar, es decir, en la parte baja de la espalda aunque puede ser usado en cualquier zona en base a lo que prefiera el usuario.

Ahora bien, este respaldo lumbar tiene forma irregular, tal como el de una “S”, por lo que se encarga de mantener en su lugar la espalda, similar a como si te encontraras de pie. En lo que a sus medidas respecta, al ser de forma irregular su altura varía, sin embargo, tiene una longitud de 32 centímetros mientras que su ancho es de 31 centímetros. Su altura varía entre los 10 y los 6 centímetros, siendo más grueso en los laterales y más fino en el centro.

2.THG MEFLPU-2

 

Materiales

El material con el que están diseñados los respaldos lumbares son los que le dan vida a los mismos y los que definen si el mismo será un éxito con una vida útil duradera o si será un modelo reciclable que no le hará ningún favor a tu espalda.

El THG MEFLPU-2 está fabricado en su interior con espuma de alta resiliencia, denominado también como “memory foam” similar al viscoelástico. Dicho material hace que el respaldo adopte la forma de tu espalda y que la misma no sufra excesiva presión durante su utilización. Además, tras su utilización, dicha espuma es capaz de recuperar su forma original manteniéndose como nueva por un período de tiempo.

A pesar de que el tejido que recubre la espuma brinda gran transpirabilidad, los usuarios han dejado saber que el mismo no es de muy buena calidad y puede deteriorarse rápidamente tras un uso excesivo.

 

Instalación o ubicación

Es cierto que al momento de adquirir un respaldo lumbar lo primero que debes considerar es la zona donde planeas darle uso, ya sea en tu hogar, en tu oficina o en tu coche dado que esto también puede influir en tu elección.

Lo bueno del THG MEFLPU-2 es que podrías utilizarlo en cualquiera de estos lugares gracias a que este modelo de THG cuenta con un cinturón elástico en la parte trasera que puede ajustarse a cualquier asiento. Sin embargo, en el coche o en algún mueble de tu hogar probablemente no necesites de esta cinta puesto que gracias a la densidad de la espuma, el respaldo es capaz de mantenerse en su lugar.

Igualmente, los clientes hacen la acotación de que si el asiento o mueble en el que se planee utilizar tiene un respaldo muy grueso, entonces la cinta elástica podría quedarse corta debido a su tamaño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...