Opiniones sobre Type S CU11822

1.1 Type S CU11822

Ventaja principal:

El diseño es sumamente versátil, esto debido a que puede emplearse en gran variedad de sillas, ya sea en el automóvil, la oficina o alguna otra en el hogar, todo ello sin problema de compatibilidad alguna.

 

Desventaja principal:

Este modelo de respaldo lumbar no cuenta con cintas de sujeción a las sillas donde se desea emplear, por lo que algunos usuarios lo han registrado como un notorio contra en el diseño del equipo.

 

Veredicto: 8.7/10

Respaldo lumbar diseñado para ser utilizado en gran variedad de sillas, cumpliendo a cabalidad su función original. Además, cuenta con materiales de alta calidad que se adaptan a la espalda de los usuarios, brindándoles así un máximo de comodidad, así como también el diseño implementa un par de cremalleras para retirar el forro, pudiendo ser lavado con frecuencia.

Comprar en Amazon - Precio (€16.53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Un buen respaldo lumbar debe ofrecer a todos sus usuarios el soporte adecuado en esta zona, pudiendo adoptar una posición confortable durante los largos períodos a estar sobre una silla, ya sea en la oficina o en la carretera al conducir. Es también importante verificar que el diseño se acople perfectamente a cualquier tipo de silla, puesto que de ello dependerá el buen efecto causado en la espalda y postura de los usuarios que decidan incorporar este respaldo en sus rutinas diarias. Ahora bien, ahondando en este modelo de respaldos lumbares Type S CU11822 tenemos que indicar que se presenta en una tonalidad negra con funda removible. Esto debido a la incorporación de cremalleras en la parte inferior de la misma, facilitando así su eventual limpieza. Del mismo modo es importante comentar que a pesar de no tener tiras de sujeción, la estructura suele ser adaptable a todo tipo de asiento.

1.3 Type S CU11822

 

Materiales

La materia prima empleada en la elaboración de un artículo determina parte tanto del desempeño, como del tiempo de vida útil que este pueda llegar a prestar a cada uno de los usuarios que confían en una determinada marca y adquieren sus equipos. Es así como los respaldos lumbares Type S CU11822 con una larga trayectoria en el mercado e incluso con el aval de los miles de compradores a nivel mundial quienes lo han incorporado en sus rutinas diarias, cuentan con un interior fabricado en espuma de altísima calidad. La misma es adaptable a la zona lumbar con la finalidad de dar un máximo de confort a la espalda de cada persona, así como también una correcta postura. En cuanto a la parte exterior, la tapicería del equipo está constituida por un textil en tonalidad negra, cuya visualización no desarmoniza los lugares donde puede llegar a ser usada.

 

Dimensiones y durabilidad

Los respaldos lumbares Type S CU11822 cuentan con unas dimensiones básicamente universales, esto debido a su excelente compatibilidad con infinidad de asientos tanto de automóviles como de oficina o las sillas que habitualmente conseguimos en cualquier hogar. Hablamos entonces de una estructura cuya relación largo, ancho, alto está estipulada por el fabricante en 35 x 29 x 12 centímetros respectivamente.

Por otra parte, y haciendo referencia al tema de la durabilidad del producto, la misma se afianza en factores como la resistencia de los materiales empleados, el diseño de funda extraíble para una mejor limpieza, y el hecho de que el equipo se ajusta firmemente a cualquier tipo de silla sin la necesidad de usar tiras de fijación. Evitando así el maltrato generado al quitarla y colocarla constantemente de una silla a otra, pudiendo entonces contar por largo tiempo con uno de los respaldos lumbares más cómodos y versátiles del mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.53)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...