El mejor rizador de pelo automático

 

¿Cuáles son los mejores rizadores de pelo automáticos del 2017?

 

Lucir unos rizos preciosos ya no es algo que precise de una visita al peluquero, de largos procesos de tenacillas y de un gasto notable, sino que puedes hacerlo fácilmente desde casa. Para que tu pelo no sufra y tu bolsillo tampoco te ofrecemos nuestra comparativa de rizadores de pelo automático con tres productos seleccionados por su calidad y precio, así como unos consejos con los elementos que debes considerar a la hora de comprar este tipo de producto.

En primer lugar debes evaluar el sistema de rizado del pelo. No todos los rizadores de pelo automático funcionan igual por lo que es importante ver que el sistema de carga del no tire del pelo en exceso ni provoque tensiones que puedan desembocar en roturas o pérdida de masa capilar. Cuanto más sencillo sea de cargar el pelo en su interior mucho más fácil es obtener resultados perfectos.

A.1 Rizador de pelo

También conviene analizar la gestión de temperatura del rizador. Dado que un rizador de pelo automático trabaja con calor y que no todos los pelos tienen las mismas características, conviene buscar un rizador que tenga al menos dos temperaturas de funcionamiento, que puedas ajustar en función de tu tipo de cabello y de la frecuencia de rizado. Quienes se rizan de forma puntual pueden usar temperaturas más elevadas mientras que quienes se rizan con frecuencia deberían optar por temperaturas más bajas que no dañen el cabello.

 

Finalmente estudiar los diferentes niveles de tiempo y de rizado de los que disponga el rizador. En los modelos automáticos el volumen del rizo viene marcado justamente por el tiempo de operación, por lo que para rizos sencillos bastan pocos segundos mientras que para rizos más largos es necesario más tiempo. Elegir un rizador de pelo automático con selector de tiempo resulta fundamental para poder alternar todo tipo de rizado sobre tu cabeza.

 

Para esta comparativa hemos optado por tres modelos del  fabricante Babyliss, uno de los fabricantes pioneros dentro del sector de los rizadores y demás productos para el cuidado personal de la mujer reconocido tanto por la calidad como por la variedad de sus productos.

 

 

BaByliss C1100E

 

1.BaByliss C1100EEl primer producto de nuestra comparativa de rizadores de pelo automáticos es el modelo BaByliss C1100E. Dotado con la tecnología Auto Curl, cuenta con un regulador de tiempo que te crear desde los rizos más sencillos y libres hasta los más complejos y estrechos con tan sólo tocar un botón. Cuenta con dos temperaturas diferentes, de 210 y 230 grados, para que puedas usarla en función de la frecuencia del rizado y del tipo de pelo que tengas, protegiendo el mismo gracias a su sistema de giro interior suave y sencillo.  El sistema de carga es suave y muy sencillo para que tu pelo no sufre de tirones y enganches. Y  para que esté aún más cuidado, el rizador cuenta con una función de ionizado del cabello que lo mantiene sano y firme por más tiempo, combatiendo así el efecto propio del calor del rizado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

BaByliss Curl Secret Ionic C1050E

 

2.BaByliss Curl Secret Ionic C1050EDentro de la gama de productos BaByliss analizamos en el rizador BaByliss Curl Secret Ionic C1050E. Este rizador automático para pelo cuenta con una función de ionizado que ayuda a combatir los daños que puede causar el calor sobre tu cabello. Su sistema de funcionamiento es muy suave y fácil de usar, al igual que ocurre con su sistema de carga del pelo. Todos estos elementos se combinan con un peso ajustado del producto que facilita trabajar sin e fatigarse en exceso. Puedes ajustar tanto la temperatura de funcionamiento, entre las dos disponibles, como el nivel de rizado que desees, con tres niveles diferentes de intensidad del rizo. En función de estos parámetros puedes obtener profesionales de peluquería sin tener que usar sin pinzas ni más aditamentos una vez liberado el rizo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

BaByliss C1000E

 

3.BaByliss C1000ECerramos la comparativa con el modelo más económico, aunque mantiene las funciones de sus hermanos mayores. Hablamos del rizado de pelo BaByliss C1000E, que incluye el un sistema de carga para el rizo sobre un conjunto de placas cerámicas de alta calidad que protege tu pelo de los efectos del calor. Su motor eléctrico cuenta con un sistema sin escobillas que garantiza un giro fluido y siempre perfecto, incorporando además un sistema sonoro que te indica mediante pitidos cuando el rizo se ha formado y puedes pues soltarlo del aparato. Dado que este modelo incluye el resto de características de las que ya  hemos hablado, esta compra es perfecta para quienes quieran iniciarse en el mundo de la peluquería doméstica sin gastar demasiado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...