El mejor rizador de pelo barato

 

¿Buscando el mejor rizador de pelo barato?

 

Un rizador de pelo es algo que puede servir a cualquier mujer para dar estilo al mismo, es bien sabido que a las mujeres nos gusta cambiar nuestra apariencia, y la forma más sencilla de hacerlo es moldeando nuestro pelo.

Pero no cualquier rizador de pelo barato nos funciona, no solo queremos que sea económico, queremos que sea capaz de moldear el cabello pero sin  ponerlo en riesgo.

2.BaByliss C325E pro 180

Por eso es importante escoger una buena marca al elegir moldeador, en este caso presentamos un modelo de Babyliss que se ha caracterizado por grandes innovaciones en artículos para el cabello: planchas, secadores, rizadores así como recortadores de pelo y barba.

Cuando buscamos el mejor rizador de pelo barato no solo buscamos precio, debemos buscar otras características como:

Temperatura ajustable:   No todos los tipos de cabellos son iguales por lo que es recomendable que el rizador tenga temperatura ajustable para que los pelos más finos o frágiles no se vean dañados por el calor.

Tipos de rizador: Por lo general tenemos rizadores de barril que sostienen el cabello con una prensa/pinza o bien rizadores tipos cónicos que permiten una mayor versatilidad pero que requieren más destreza.

Materiales: También es importante el material del barril por cuanto algunos materiales como la turmalina o la cerámica protegen más el cabello del calor a la vez que le aportan brillo y suavidad.

Diseño:  Busca un rizador que sea liviano para que manejarlo sea sencillo y con una operación segura en el sentido de que proteja tu cabello y puedas manejarlo sin tener que entrar en contacto con el calor, para así evitar quemaduras.

 

 

BaByliss C325E Pro 180

 

1.BaByliss C325E pro 180Este rizador de pelo estilo tenacilla cuenta con la posibilidad de regular la temperatura (10 niveles) de 0 a 180 grados,  de esta forma puedes elegir la temperatura más adecuada para el tipo de cabello que tienes ya que está demostrado que los cabellos finos o secos no deben ser moldeados a altas temperaturas porque el daño que se le hace al mismo es irreversible.

Además, si alguna vez has usado un rizador sabrás que muchas personas terminan con quemaduras en las puntas de los dedos al tocar involuntariamente o para sostener el cabello en la tenacilla, con este rizador de Babyliss esto no sucederá porque tiene una punta fría para su manipulación segura y que a la ver permite ventilación a la tenacilla.

Al utilizar cerámica y titanio en el tambor tu pelo estará más protegido que con otros rizadores que utilizan otros materiales.

Por último, nos gustaría recalcar que esta tenacilla no tiene nada que envidiarle a una profesional porque incluso tiene cable giratorio para que conforme vayas enrollando el cabello en el tambor o cambio la posición de un lado a otro de la cabeza,  no se hagan enredos que dificulten el uso eficiente del rizador Babyliss.

Como medidas de seguridad además de la punta fría y del botón de encendido /apagado, cuenta con un soporte integrado que te permitirá colocarlo sobre cualquier superficie sin riesgo de quemar la superficie por el calor de la tenacilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...