Opiniones sobre BaByliss C1000E Curl Secret

1.1 BaByliss C1000E Curl Secret

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este rizador automático de pelo es que cuenta con protección cerámica para el cuidado del cabello.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han manifestado que al principio es difícil de usar pero que después de algunas secciones de práctica han logrado controlarlo estupendamente.

 

Veredicto: 9.9/10

Babyliss C1000E Curl Secret cuenta con la tecnología Auto Curl para conseguir automáticamente hermosos rizos de larga duración sin hacer un solo giro de muñeca.

Comprar en Amazon - Precio (€105.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura regulable

Una de las características del rizador de pelo de Babyliss es que cuida tu cabello porque cuenta con un selector de temperatura, para que puedas escoger la que más se adapta a tu tipo de pelo, y 3 posiciones de tiempo para que escojas diferentes estilos de rizo: ondulado, largo o estrecho.

Porque cada cabello es diferente y requiere diferente cuidado, este fantástico rizador automático de pelo cuenta con dos ajustes de temperatura, fácilmente seleccionables, para que puedas conseguir rápidamente y sin esfuerzo rizos hermosos y duraderos.

Sea como sea tu cabello, el Curl Secret C1000E de Babyliss te ofrece la temperatura adecuada para ti en dos posiciones de calor, una de 210 °C ideal para usar en cabello fino, decolorado o dañado, y otra de 230 °C para ser usada en cabellos de tipo normal, grueso, ondulado o encrespado.

1.2 BaByliss C1000E Curl Secret

Diseño

El rizador de pelo BaByliss C1000E Curl Secret es una útil herramienta diseñada en forma de pinza para que puedas manejarla cómodamente.

Tiene un ligero motor que está integrado en la parte delantera del rizador y que además cuenta con una larga vida útil, capaz de proporcionarte más de 5000 horas de uso para que obtengas los más maravillosos rizos sin preocuparte de su durabilidad.

Solo tienes que introducir tu cabello, mechón por mechón, en el cabezal del rizador y una vez ajustado, el mechón se enrollará de manera automática alrededor del cilindro, entonces solo tendrás que esperar la señal sonora y liberar el mechón para contemplar un perfecto resultado.

 

Materiales

El cilindro giratorio que se encuentra en el cabezal del rizador cuenta con revestimiento cerámico para ofrecerle a tu cabello una óptima protección. Este revestimiento de cerámica lisa y de alta calidad, reduce al mínimo la fricción en la superficie de tu cabello para brindarte un acabado brillante y sedoso.

El revestimiento de cerámica produce iones negativos que ayudan a revitalizar tu cabello y le brindan un brillo natural, de modo que no importa cuántas veces uses el rizador BaByliss, tu pelo permanecerá perfectamente protegido con efectos a largo plazo.

 

Seguridad

El rizador de pelo C1000E Curl Secret cubre varios aspectos de seguridad para que puedas usarlo debidamente todas las veces que desees. Aparte del ajuste de temperatura y el revestimiento cerámico del cilindro que brindan segura protección a tu cabello, el rizador cuenta con un indicador sonoro de 4, 5 y 6 pitidos, dependiendo del estilo de rizo que prefieres, que avisa cuando debes abrir la pinza y soltar el rizo para que no sobrecargues tu cabello de calor.

El rizador incluye una luz LED indicadora de si está encendido, y cuenta además con apagado automático lo que te proporciona la seguridad de no dejarlo encendido accidentalmente. También incluye un cable extra largo de 2,5 m, y giratorio en su base, lo cual te brinda libertad de movimiento y disminuye el riesgo de tensar el cable o templar tu cabello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...