Opiniones sobre BaByliss 3021E

2.BaByliss 3021E

Ventaja principal

Su principal ventaja es la cantidad de rulos que incluye, y es que cuenta con 20 rulos de diversas dimensiones para que utilices los que gustes dependiendo del estilo que quieras alcanzar.

 

Desventaja principal

De acuerdo a los usuarios es necesario utilizar una gran cantidad de laca o, de lo contrario, tu peinado no durará por mucho tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un grupo de rulos calientes que te serán de gran utilidad para lucir como recién salida de una peluquería. Ya sea que quieras unos rizos voluminosos o unos más sueltos, podrás conseguirlos con este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al momento de adquirir unos rulos calientes, muchos prestan atención a la potencia a la que trabajan para conocer si la temperatura que es capaz de producir será de utilidad para obtener unos rizos hermosos.

Así pues, en lo que a los rulos calientes BaByliss 3021E respecta, hay que decir que posee una potencia de 400 vatios, con la que es posible obtener una temperatura de hasta 130 °C, dependiendo del tiempo que permanezca encendido el equipo.

Gracias a dicha temperatura, los rulos se calentarán lo suficiente como para darle forma a tu cabellera por el tiempo que desees o creas pertinente. Ahora bien, aun cuando no es posible regular de forma manual el nivel de temperatura de estos rulos calientes, lo cierto es que no deberás preocuparte por que los mismos se calienten en exceso y es debido a que se mantienen a una temperatura máxima de 130 °C, evitando con ello el desgaste de los materiales y, por supuesto, el daño excesivo de tu cabellera.

1.BaByliss 3021E

 

Tamaños

Tal como se mencionó previamente, uno de los principales puntos a favor para estos rulos calientes es que no están diseñados todos bajo unas mismas dimensiones, sino que encontrarás en ellos 3 tamaños distintos pensados para todo tipo de cabelleras, desde la más corta hasta la más larga y, por supuesto, para variar el estilo que desees obtener.

Con estos rulos calientes podrás darle volumen y movimiento a tu cabellera. Así mismo, entre los 20 rulos que incluye, encontrarás: 8 grandes con un diámetro de 32 milímetros, 6 medianos con un diámetro de 25 milímetros y 6 pequeños con un diámetro de 19 milímetros.

Por otro lado, incluye clips metálicos para sostener los rulos calientes y mantener tu cabello en su lugar para que adquiera la forma deseada. Por si fuera poco, incluye una bolsa que en la que no solo podrás resguardar y organizar los rulos, sino que también te será de utilidad para transportar los rulos.

 

Revestimiento

Cuando se habla de aplicarle temperatura a una cabellera, lo primero en lo que se piensa es en el calor y en el daño que se le puede causar a la misma, por lo que grandes empresas como BaByliss han tomado este factor en cuenta y por ello, su modelo 3021E está diseñado con un revestimiento de cerámica junto con terciopelo para que el calor no sea aplicado directamente al cabello sino que tenga un filtro y tu cabello se encuentre a salvo.

Además, gracias a dicho revestimiento de cerámica, los rizos que se forman con estos rulos calientes cuentan con mayor definición y estilo. Sin embargo, no olvides que en lo que respecta a cabellos finos o muy lisos, es justo y necesario aplicar una gran cantidad de fijador para que estos se mantengan intactos por horas. Así pues, con BaByliss 3021E puedes obtener un peinado de peluquería sin tener que salir de casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...