Opiniones sobre Remington KF20i

1.1 Remington KF20i

Ventaja principal:

Su facilidad de uso. Dado que cuenta con puntas de toque frío, las mismas no se calientan y facilitan su utilización, evitando quemaduras indeseadas. Entonces, solo debes esperar que se calienten y usarlos.

 

Desventaja principal:

Su mayor desventaja es el tiempo de duración de los rulos y es que, de acuerdo a los usuarios, si no se aplica una cantidad de laca considerable tras el uso de los rulos calientes, los rizos no son duraderos.

 

Veredicto: 9.5/10

Estos rulos calientes son una opción rápida para arreglar tu cabello en cuestión de minutos sin necesidad de ir a una peluquería y sin gastar un euro de más.

Comprar en Amazon - Precio (€29.26)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez de uso

Uno de los principales aspectos que se buscan al adquirir unos rulos calientes es la rapidez de uso, dado que la idea es reducir el tiempo de peinado y, por supuesto, el tiempo que tardarías en ir hasta la peluquería y que alguien los haga por ti.

De acuerdo a los usuarios, el equipo que incluye la Remington KF20i es sencillo de utilizar, motivo por el que la rapidez se vuelve parte del proceso. Si bien el fabricante no estipula un tiempo medio de duración al hacer uso del equipo, quienes han aprovechado sus bondades comentan que en menos de 10 minutos están lo suficientemente calientes como para colocarlos en tu cabello y que entre 8 y 20 minutos después, dependiendo del tipo de rulo que desees, estarán listos y podrás retirarlos.

Esto quiere decir que en menos de 30 minutos tu cabello lucirá como recién salido de una peluquería, ¡sin haber tenido que trasladarte a una!

1.2 Remington KF20i

 

Protección del cabello

Es bien sabido que la exposición del cabello a altas temperaturas puede causar estragos en él, por lo que, ¿qué diferencia a estos rulos calientes de una plancha o un rizador? Lo cierto es que poseen un revestimiento de terciopelo que no solo protege tu cabello del calor sino que también permite un sencillo deslizamiento del mismo a lo largo del rulo, evitando tirones y con ello la excesiva caída del cabello.

Por otra parte, cuenta con una tecnología de iones, gracias a la cual la electricidad estática que normalmente se produce por la fricción del cabello se ve reducida en gran cantidad, evitando lo que se ha denominado como “frizz”. Además, dichos iones le dan mayor brillo a tu cabello, y más suavidad, y por ello estos rulos no solo protegen tu cabellera, sino que la hacen lucir mejor.

 

Diferentes tamaños y accesorios

Otro de los puntos a favor para esta Remington KF20i es la cantidad de accesorios que incluyen, y los cuales te serán de gran ayuda durante la utilización del producto.

Así pues, este modelo trae consigo 20 rulos de diversos tamaños para que puedas jugar con el estilo, tamaño y tipo de rizo que desees, adaptándose también a la longitud de tu cabellera. Entre estos 20 rulos encontrarás: 6 grandes, 10 medianos y 4 pequeños. Lo mejor de todo es que incluye 20 pinzas u horquillas de sujeción para mantener el rulo y tu cabello en su lugar. Los mismos son de diversos colores para que puedas identificarlos puesto que varían en relación a los tamaños de los rulos siendo, normalmente, de color negro para los grandes, gris para los medianos y blanco para los pequeños.

Por último, incluye una base en la que puedes no sólo resguardar los rulos, sino que también es la vía para calentarlos y dejarlos listos para su utilización. Esta cuenta con un indicador de encendido y otro que te hará saber el momento en el que están lo suficientemente calientes para que les des uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.26)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...