Las mejores saunas faciales

Sauna facial – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Para complementar tu rutina de cuidado y limpieza de tu rostro, nada mejor una sauna facial, ya que te ayuda a abrir los poros y limpiarlos a profundidad, además proporciona hidratación y estimula la circulación. Si estás pensando adquirir uno de estos equipos, ten en cuenta algunos aspectos para que hagas una correcta elección. La potencia en este caso es importante, ya que garantiza la producción de una cantidad suficiente de vapor, un equipo que logre una temperatura de alrededor de 100 grados es ideal. Otro aspecto importante es que sea compacta y ligera para manejar. Entre los modelos preferidos por los consumidores en la red podemos destacar en primer lugar el JATA PS448, una sauna facial versátil que cuenta también con inhalador, función de aromaterapia, temporizador y cantidad de vapor regulable. Otro equipo que destacamos es el Beurer FCE70, que cuenta con potencia de 375 W y una capacidad de 150 ml de agua para una sesión de 20 minutos de vapor ionizado a nivel ajustable, que garantiza una limpieza profunda.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor sauna facial del mercado?

 

Ya sea que estés buscando una limpieza profunda de los poros, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas o hidratar la piel seca, una sauna facial es el producto de belleza ideal para ti. Las saunas faciales son rápidas, fáciles de usar, y son increíblemente eficaces.

Una sauna facial puede mejorar la apariencia de tu cutis, haciendo que las diferentes lociones y cremas que utilizas penetren con más eficacia. Además, tener uno de estos aparatos en casa es mucho más barato que pagar visitas regulares a un spa.

1

La humedad es otro componente esencial de la piel sana; la vaporización es una buena manera de aumentar el contenido de humedad de la piel. Una buena sauna facial abre los poros para facilitar la eliminación de impurezas y al mismo tiempo rehidrata la piel para mejorar su flexibilidad y tono.

Son muchos los beneficios si se utilizan correctamente, pero hay tantos modelos y marcas que es complicado tomar una decisión sobre cuál es el mejor para nuestro caso. Por eso hemos preparado esta guía para comprar la mejor sauna facial del mercado actual. Esperamos que con nuestra ayuda puedas hacer una comparativa de saunas faciales y al final elijas una buena pero que no represente un gasto excesivo.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de sauna facial es mejor?

Hay muchas opciones disponibles y la mayoría tiene el mismo principio y la misma finalidad, sin embargo, hay ciertas características que vale la pena tomar en cuenta a la hora de adquirir una buena sauna facial. Sabemos que una de las cosas más importantes es el precio y el presupuesto que tenemos, pero antes de preguntar cuánto cuesta, procura revisar lo siguiente en las especificaciones del producto.

 

Potencia

Uno de los aspectos más importantes a considerar cuando estamos buscando una sauna facial es su capacidad para calentar eficazmente el agua. Dependiendo como caliente el agua será capaz de liberar más o menos vapor, que es el verdadero responsable de los beneficios asociados con estos dispositivos portátiles.

Procura comprar una sauna facial cuya temperatura del vapor alcance alrededor de los 110 grados Fahrenheit, para garantizar que la piel no se queme. Al abrir los poros, el vapor caliente le ayudará a suavizar e hidratar la piel, además de mejorar el flujo sanguíneo. El resultado es un cutis radiante y más juvenil.

 

Aromaterapia

Algunos modelos de saunas faciales no solo sirven para limpiar la piel, sino que también pueden ayudar a aliviar el estrés y la tensión. Los científicos no han sido concluyentes al respecto de los efectos de la aromaterapia en la piel, pero es de suponerse que si el aroma de algunas hierbas nos relaja, también la piel, al estar relajada, tendrá menos líneas de expresión, por lo que podemos lucir más jóvenes. Procura que tu sauna facial tenga la función de aromaterapia para un cuidado integral de la piel.

2

Otras características

El tamaño sí importa. Las saunas faciales deben ser portátiles pues están diseñadas para ser fáciles de almacenar y transportar y son ideales para los viajeros frecuentes, revisa que la que compres sea compacta y ligera.

Que tenga temporizador es una ventaja porque podrás configurarlo para que funcione durante el periodo de tiempo que debe durar tu tratamiento facial.

Algunos modelos pueden incluir accesorios desmontables, por ejemplo, unos pequeños cepillos faciales que pueden ayudar a exfoliar suavemente la piel. Otros también incluyen accesorios adicionales que pueden ser utilizados para aliviar el dolor sinusal y la congestión.

 

¿Cuál es la mejor sauna facial del 2017?

 

La sauna facial es una rutina de belleza indispensable para eliminar las impurezas que se localizan debajo de la piel y, en el mercado, existe una gran variedad de aparatos para que puedas realizarla en casa. Si quieres adquirir uno de ellos pero sacando provecho de tu inversión, te recomendamos los siguientes modelos.

 

Productos Recomendados

 

JATA PS448

1-1-jata-ps448

Ventaja principal:

Se trata de un modelo multifuncional, ya que permite utilizarlo como vaporizador facial, descongestionante nasal, y admite función de aromaterapia, por lo que podrás utilizarla con tus aceites y esencias favoritas. Posee una excelente potencia de 120 vatios, ideal para lograr un flujo adecuado de vapor en el menor tiempo, y control ajustable para que elijas la función deseada y la cantidad de vapor.

 

Desventaja principal:

La capacidad interna de agua es poca, por lo que en caso de un uso prolongado, requiere llenar el depósito con frecuencia para generar el vapor. Esto podría ocasionar molestias a algunas personas, sobre todo en períodos de relajación.

 

Veredicto: 9.2/10

Aunque no se encuentra entre los mejores o más potentes modelos del mercado, resulta bastante eficiente y permite un funcionamiento rápido y gran facilidad y versatilidad en su uso, gracias a sus diversas funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este modelo de saunas faciales posee una potencia de 120 vatios, ideal para lograr un flujo adecuado de vapor en menos tiempo, y calentar tus aromas y esencias favoritos para que impacten intensamente el ambiente a tu alrededor. Esta potencia es totalmente programable en 3 posiciones diferentes y que podrás visualizar a través de una práctica pantalla LED. Gracias a esta característica podrás obtener mejores resultados y en un tiempo mucho más corto, así como disfrutar plenamente la experiencia.

1-1-jata-ps448

Funciones

Posee diversas funciones que ayudan a lograr relajación, estimulación y un uso terapéutico eficaz. Posee función de mascarilla ergonómica para abrir y limpiar los poros del rostro. Además es un práctico dispositivo de aromaterapia, pues es compatible con aceites y esencias de tu preferencia. Otra de sus interesantes cualidades es la de poder usarse como inhalador nasal, ya que incluye una careta especial de fácil ajuste para cubrir sólo boca y nariz, esto resulta ideal en caso de resfriados, y podrás utilizarla con mentol o alguna medicina recomendada para realizar inhalaciones.

Incorpora programador electrónico y temporizador, además de avisador de sonido por desconexión. También posee programador electrónico de uso, con un tiempo máximo de 30 minutos.

 

Dimensiones

Su tamaño resulta muy compacto y cómodo para ser utilizado con frecuencia, tanto en tu hogar como si deseas llevarlo a un centro de belleza o a donde necesites. Posee unas dimensiones de 20, 4 x 19 x 22,3 cm, tamaño ideal para cubrir el rostro, y un peso de apenas 943 gramos, podrás incluso llevarlo en tu equipaje en caso de viaje. Esta característica lo hace destacar ya que resulta de gran ventaja para un uso diario de este dispositivo.

 

Antideslizante

Posee unas gomas en su base para asentarse firmemente en la superficie donde sea colocada, y evitar deslizamientos o resbalones accidentales debido a la humedad u otro factor que pueda afectar la integridad del equipo. Posee también avisador de sonido para indicar desconexión. Podemos destacar igualmente su gran facilidad de limpieza, ya que está fabricado en materiales resistentes que permiten eliminar los residuos de cal o de aceites u otras sustancias de manera sencilla, con sólo pasar un trapo por la superficie de las caretas y la base del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beurer FCE70

1-beurer-fce70

Ventaja principal:

Incluye un regulador de vapor para que puedas controlar la cantidad de vapor que emite el equipo. Además, su boquilla puede ser direccionada hacia cualquier posición, brindándole mayor libertad al usuario.

 

Desventaja principal:

Este aparato no permite el uso de aceites, hierbas o algún otro producto aromatizante, puesto que dichos productos podrían reducir la vida útil de la sauna facial. Para su utilización se debe colocar agua destilada únicamente en el recipiente.  

 

Veredicto: 9.9/10

La Beurer FCE70 es compacta, con una potencia de 375 vatios y con vapor regulable, pudiendo convertirse en un buen acompañante para quien desee un cutis limpio e hidratado en tan solo 20 minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos más curiosos sobre esta sauna es su diseño y es que al ser de un color blanco con gris, es elegante y puede ser ubicada en cualquier lugar de casa sin que sea desagradable a la vista.

Con una altura de aproximadamente 20 centímetros y un peso de tan solo 1 kilogramo, podrás llevarla contigo a donde quiera que vayas para cumplir con tu rutina de belleza. Para facilitarte esta tarea, en la parte superior del equipo se encuentra un asa por el cual puedes cargar con la sauna.

Así mismo, su diseño incluye un indicador LED que puede brillar en dos colores: verde y rojo. Cuando se encuentra en verde es que está encendida y en funcionamiento, mientras que cuando cambia a un color rojo, es para hacerte saber que su depósito de hasta 150 mililitros de agua se ha quedado sin líquido.

2-beurer-fce70

 

Potencia

La potencia es importante en este tipo de equipos dado que de no liberar la cantidad de vapor deseada por el usuario o en una fuerza constante, el resultado puede ser decepcionante. Sin embargo, este modelo de Beurer no posee este problema y es que los usuarios comentan que con una potencia de 375 vatios, esta sauna se comporta adecuadamente emitiendo una gran cantidad de vapor.

Si bien 375 vatios pueden parecer un número bajo, lo cierto es que gracias a su diminuto tamaño y la calidad con la que se encuentra diseñada esta sauna, dicha potencia es lo suficientemente alta para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

De hecho, el fabricante sugiere no utilizar el equipo por más de 20 minutos continuos, puesto que la exposición al vapor puede causar un efecto adverso en tu piel.

 

Funciones

Este modelo resalta por sobre otras saunas faciales al trabajar con iones. Al ser liberado el vapor, el mismo va acompañado de iones que se adhieren a tu piel para no solo humectarla, sino también para dejarla tersa, suave y como nueva.

Estos equipos están pensados para hacer limpieza de cutis y, además, para agregarle un poco de belleza a tu piel. Siendo esta la razón por la que la Beurer FCE70, además de emitir vapor, también libera iones.

Entre otras funciones, en esta sauna podrás controlar la cantidad de vapor que emite y, por si fuera poco, podrás decidir en qué dirección quieres que salga el vapor gracias a su boquilla dirigible.

Si bien este modelo no se apaga automáticamente al quedar sin agua, te indicará por medio de una luz roja que su depósito está vacío. Igualmente, para que puedas controlar esto, el aparato incluye un indicador de nivel de agua en un lateral por el que podrás observar qué cantidad de agua tiene la sauna antes de ponerla a trabajar o durante su utilización.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beurer FS50 

 

1.Beurer FS50Entre las mejores saunas faciales del 2017, la marca Beurer se destaca por su avanzada tecnología y facilidad de uso. Nos ofrece el modelo FS50 como el mejor sauna facial calidad precio del mercado por su alta eficiencia tanto a nivel cosmético, para abrir los poros y limpiar consecuentemente la piel del rostro, como a nivel aroma-terapéutico, para relajarte espléndidamente.

Este aparato trabaja con 120 W de potencia y cuenta con 2 niveles de regulación continua del vapor. Incluye 2 accesorios adaptadores que se acoplan perfectamente a la fisonomía, uno para el cuidado cosmético de todo el rostro y otro para boca/nariz, ideal para hacer inhalaciones en caso de catarros o sinusitis, lo que es de gran utilidad para ayudar a despejar las vías respiratorias.

También puede ser utilizado para beneficiarte de los efectos terapéuticos de la aromaterapia al añadirle los aceites esenciales de tu preferencia.

Para los que buscan un producto calificado como el mejor sauna facial del momento, los usuarios recomiendan este modelo, cuyos pros y contras puedes leer a continuación.

 

Pros

Potencia: Gracias a sus 120 W de potencia es capaz de generar el nivel de vapor requerido para realizar las labores de limpieza facial y aromaterapia para que tengas una buena experiencia de uso.

Control: Entre sus opciones de funcionamiento, se encuentran los ajustes de control del vapor y del grado de calor, de modo que podrás escoger cuál es el nivel de calor que tu piel requiere.

Accesorios: Incluye dos accesorios básicos, dependiendo del uso que pretendas darle en caso de que desees emplearlo para una limpieza facial o como un aparato de aromaterapia.

Limpieza: La limpieza del aparato es bastante simple, ya que los accesorios son desmontables, por lo que puedes limpiarlo de forma cómoda.

Aromas: Permite utilizar diversos aromas para tener una sencilla sesión de aromaterapia en casa y de este modo mejorar tu salud.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

 

Grundig FS 4820 

 

1-grundig-fs-4820Los saunas faciales son una alternativa realmente útil para llevar a cabo tratamientos en el rostro y si deseas realizarlos desde la privacidad y comodidad de tu casa, puede que esta opción de Grundig te interese.

El sauna facial FS 4820 es un sauna facial diseñado para ser utilizado con facilidad ya que posee un panel de control bastante sencillo e intuitivo que no debería causarte problemas. Mediante éste, podrás regular la intensidad del vapor según tu gusto en tres niveles diferentes; pulso, baja y alta para que puedas adaptarlo a tu comodidad. Asimismo, también podrás optar por ajustar la temperatura y si no deseas estar manipulándolo constantemente, podrás hacer uso de su temporizador el cual cuenta con cinco niveles de entre 5 y 30 minutos para que se apague automáticamente al finalizar el tratamiento.

Este sauna facial también te permite el uso de aceites y condimentos por si quieres darles un trato especial a tus poros y además, finalizar con un rico aroma en toda tu tez.

Tiene unas dimensiones bastante compactas; 20 x 30 x 20 centímetros con un peso de apenas 898 gramos, lo que indica que es de fácil transporte y guardado para que no te compliques demasiado.

 

Pros

Sencillez: el FS 4820 es un sauna facial bastante sencillo de utilizar ya que posee un panel de control con botones de acción directa que te ayudarán a activar y desactivarlo sin tener que pasar por demasiados protocolos.

Programación: también podrás programarlo con mucha facilidad y así adaptarlo a tu gusto y tipo de piel ya que podrás escoger el tipo de expulsión de vapor, así como también su intensidad por si eres de piel sensible.

Dimensiones: es de tamaño compacto y ligero para que no te sea problema el moverlo de un sitio a otro y puedas guardarlo en cualquier rincón cuando termines de utilizarlo.

Termostato: y si te preocupa la temperatura del vapor, el FS 4820 cuenta con un termostato que te permitirá variar este valor para que te sea más soportable.

 

Contras

Este producto no cuenta con reacciones negativas por parte de sus compradores por lo que la mayoría lo recomiendan ampliamente gracias a sus beneficios y las posibilidades de uso para tratamientos faciales o malestares de resfríados.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.06)

 

 

 

Ufesa SF8715 

 

4.Ufesa SF8715Este modelo de la mejor sauna facial de la marca Ufesa también ha sido diseñado para aplicaciones cosméticas, terapéuticas y de aromaterapia, bien sea en el cuidado de la piel a través de tratamientos de vapor, el alivio de la congestión nasal o de problemas respiratorios ocasionados por sinusitis o resfriados o con el uso de aceites y esencias naturales para la relajación y el descanso.

Para ello cuenta con 2 posiciones de calor y vapor, a escoger entre suave e intenso, proporcionados por 100 W de potencia; temporizador con cronómetro en cuenta regresiva para indicar el tiempo que queremos de uso, combinado con una pantalla digital donde se visualiza el tiempo escogido y un indicador de sonido que pita una vez transcurrido el mismo, y 2 máscaras morfológicamente adecuadas para cara y nariz/boca, que calzan suavemente en cualquier fisonomía.

Quienes no saben cuál sauna facial comprar, deben fijarse en los pros y contras de este modelo, que tiene un buen nivel de promoción por parte de los usuarios.

 

Pros

Mando a distancia: Permite realizar el mando a distancia, así que podrás manejarlo desde una mejor posición sin moverte o inclinarte demasiado.

Control: Podrás señalar y controlar el nivel de vapor que deseas, dependiendo de si lo usarás para una limpieza facial o como un instrumento de aromaterapia.

Accesorios: Incluye entre sus accesorios dos tipos de boquillas desmontables, para que elijas la que más se adecúa de acuerdo a la acción que vayas a realizar al usarlo.

Temporizador: Posee diversas funciones de medición como un temporizador, un cronómetro y un cuentra atrás que es ideal para medir correctamente el tiempo de uso.

 

Contras

Calor: Ciertos usuarios señalan que el aparato puede estar demasiado caliente y generar poca concentración de vapor, de modo que esto resulta molesto en algunos casos.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ECO-DE ECO-4005

 

5.ECO-DE ECO-4005Entre las mejores saunas faciales baratas también podemos contar con el modelo ECO-4005 que trabaja con potencia de 105 W como sauna facial, inhalador y dispositivo para aromaterapia. Ha sido específicamente diseñada para tratamientos de limpieza profunda de la cara y como sistema nebulizador para personas con afecciones respiratorias leves como asma o rinitis por padecimientos de alergias, pero también puede ser utilizado para sesiones de aromaterapia gracias a su función de difusión de aromas.

Cuenta con un difusor regulable de vapor y aroma y dos mascarillas intercambiables, una facial extra-grande, ajustable al contorno de la cara tanto de hombre como de mujer, y una unidad para inhalaciones que se ajusta al área de nariz y boca. Es un artefacto fácilmente manejable, que ocupa poco espacio, por lo que puedes llevarlo de viaje o transportarlo donde sea que lo necesites.

Las saunas faciales más baratas están lideradas, a juicio de los usuarios, por el ECO-DE ECO-4005, por lo que conviene revisar sus pros y contras a continuación.

 

Pros

Accesorios: Incorpora una variedad de accesorios como un inhalador de nariz, un distribuidor de aromas, y el vaso para recargar el agua, a fin de tener una buena experiencia de uso.

Estabilidad: Su parte inferior está estructurada para brindar un buen nivel de estabilidad, un elemento fundamental para focalizar el vapor sobre tu rostro.

Uso sencillo: Incluye solo un botón de comando básico de encendido y apagado, así que podrás manejarlo sin dificultades y contar con una piel limpia cuando lo desees.

Limpieza: Podrá limpiarse de forma simple, debido a que todas las piezas son fáciles de montar y desmontar.

 

Contras

Vapor: Se debe esperar un lapso de al menos tres minutos para esperar que comience a generar vapor en cantidades suficientes para usarlo de forma correcta.

Comprar en Amazon - Precio (€28.82)

 

 

 

Beurer FCE70 

 

2.Beurer FCE70El modelo Beurer FCE70 es una sauna facial con tecnología iónica que hidrata profundamente tu piel. El vapor ionizado abre los poros y revitaliza tu piel para eliminar las impurezas a través de una limpieza profunda o tratamientos con máscaras faciales, así que si buscas realzar la belleza natural de tu rostro, ya sabes cuál es la mejor sauna facial que puedes conseguir.

Este artefacto cuenta con 375 W de potencia y tiene capacidad para 150 ml de agua que producen 20 min de vapor ionizado, cantidad máxima recomendada por sesión. Dispone de una boquilla ajustable en posición para una aplicación más cómoda y luz de control que te indica cuando está encendido y calentando (verde) y cuando se agotó el agua (rojo). Podrás además observar que cantidad de agua queda a través del  indicador del nivel de agua.

Ahora encontramos otro modelo de la misma marca, que los mismos usuarios han considerado el mejor sauna facial por 50 euros, por ello aquí están sus pros y contras.

 

Pros

Iones: Genera iones que hidratarán tu piel y previenen la sequedad, así que podrás disfrutar de una piel con buen aspecto en todo momento.

Ajustable: El nivel de vapor es ajustable, lo que resulta muy útil para que apliques la cantidad de vapor que consideres adecuada de acuerdo a tu tipo de piel y otros factores.

Uso sencillo: No requiere de un complejo proceso de instalación y tiene un botón de encendido y apagado para que puedas usarlo de manera sencilla.

Indicador: Incorpora su respectivo indicador del nivel de agua para que sepas cuándo es el momento de recargarlo y no interrumpas el proceso por falta de ella.

Ergonomía: Tiene un sencillo agarre que te ayudará a manipularlo de una mejor forma, además de tener una carcasa con un buen nivel de ergonomía en general.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JATA PS448 

 

3.JATA PS448El modelo PS448 de la marca JATA es otro ejemplo de mejor sauna facial que puedes adquirir, ya que funciona también como inhalador y para aromaterapia. Trabaja con potencia de 120 W, dispone de programador electrónico del tiempo de uso, con máximo de 30 min, visualizado a través de una pantalla LED; control ajustable de vapor en 3 posiciones (alto, medio y bajo) e indicador acústico de desconexión.  Incluye base anti-deslizante, 2 caretas ergonómicas de fácil ajuste, una para colocar la cara y otra para cubrir solamente boca y nariz, según quieras usarlo para limpieza facial o inhalaciones, ideales en caso de resfriados.

El vapor sale abundantemente y como el aparato admite aceites esenciales, es también genial para realizar sesiones de aromaterapia, con esencia de lavanda que invita a la relajación o cítricos como el limón que tienen efecto estimulante.

El modelo JATA PS448 también ocupa un buen lugar entre las preferencias de los usuarios, e incluso ha sido mencionado como la mejor marca de saunas faciales. A continuación puedes observar sus pros y contras.

 

Pros

Doble función: No solo sirve como una aparato de limpieza facial, sino también como aromatizador, así que tiene doble función.

Temporizador: Incorpora un sencillo temporizador que sirve para apagar el aparato luego de cierto tiempo, y de este modo tener una mejor experiencia de uso.

Ajustable: La cantidad de vapor que genera puede ajustarse, a fin de proporcionar  a tu piel el nivel de calor adecuado para cada caso.

Antideslizante: Cuenta con sus respectivos pies antideslizantes, un elemento muy importante ya que deberás colocar tu rostro por varios minutos y necesitas contar con estabilidad.

Potencia: Tiene 120 W de potencia, así que genera una buena cantidad de vapor que permite obtener resultados provechosos.

 

Contras

Vapor: Según algunos usuarios, el aparato tarda cierto tiempo en empezar a generar vapor, aunque luego comienza a funcionar de manera correcta.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

En caso de querer comprar un sauna facial, debemos decirte que la oferta en el mercado es muy amplia por lo que para evitar que inviertas demasiado tiempo evaluándolas, hicimos parte del trabajo por ti, y te presentamos tres marcas que los usuarios siempre recomiendan: Beurer, Jata y Medicura.

 

 

1.Beurer

La marca funciona desde hace más de 95 años y son líderes en el mercado en lo que concierne a la salud y al bienestar, con una serie de productos para la comodidad como en almohadillas eléctricas, cinturones de calor, mantas y calientacamas eléctricos, así como básculas de distintos tipos, lavadores de aire, humidificadores de aire, entre otros, además en su catálogo se pueden encontrar una gama de productos médicos.

Además tienen una línea especial para terapia, donde se encuentran equipos como las lámparas de infrarrojos y de luz diurna, sillones de masaje, masaje de pies y baños para pies, y una línea de belleza donde hay aparatos para la depilación duradera, productos profesionales Face Care para un cuidado facial óptimo y espejos de maquillaje.

A partir del año 2012, la línea Elle ofrece también una amplia gama de aparatos de belleza, y en la oferta se incluyen intercomunicadores para bebés, esterilizadores de vapor y básculas para bebés.

También presenta un software que funciona de manera gratuita, llamado HealthManager, el cual poseen sus productos de la línea deportiva, y permite conocer los valores registrados y llevar un control de la actividad física, por medio de la web.

 

2. Jata

Desde el año 1943 se encuentra en funcionamiento esta empresa, comenzó siendo una compañía española, teniendo una amplia evolución en el mercado, y fue en el año 2001 cuando se pudo establecer como una marca con distintas líneas de productos con una mayor diversidad.

Es común que Jata siempre se vea entre las opciones más recomendadas al momento de obtener diferentes tipos de productos, es por eso que se encuentran siete ramas de la marca, agrupándolos en los diferentes productos.

Su línea Jata Hogar contiene una serie de productos para las áreas de la casa, también encontramos líneas pequeñas como Mostrap, la línea Costura, ofertando máquinas de coser así como accesorios, la línea Pharma que contiene equipos para la salud, higiene y belleza, la línea Jata Electro, con productos como planchas, tostadoras, entre otros.

Por su parte, Jata Beauty se destina a ofrecer aparatos para el cuidado personal y la belleza y en la línea Jata Calor, incluye equipos de alta tecnología para la climatización de diferentes lugares, además de la aplicación del calor a manera de terapia. Como ves, es un catálogo bastante amplio el que posee Jata, de allí que los usuarios la recomiendan como una buena opción si quieres comprar un sauna facial.

 

3.Medicura

Es una empresa alemana, que ofrece una diversidad de productos para la salud, para el bienestar y la prevención del envejecimiento. Su fundación se produjo en el año 1998 por Oswald Gessner, fecha desde la que ha tenido un crecimiento notable, logrando estar presente en diversos mercados.

Es de suma relevancia que Medicura utiliza la extracción de plantas medicinales combinándolas con ciertos fármacos, por lo tanto cuenta con rigurosidad al momento del envasado de los productos, enjuague, llenado y etiquetado CAN, también su equipo es muy dinámico y motivado al momento de la entrega de los productos y al servicio de atención de los clientes.

Sin embargo Medicura ofrece una serie de productos y servicios a precios módicos, también presenta su certificado BIO y su propia aprobación de la UE de modo que está sujeta al control ecológico, actualmente se están exportando sus productos por casi todos los países europeos, así como también en China y Turquía.

La marca ha logrado posicionarse precisamente por su interés en ofrecer equipos para la salud, y el bienestar de las personas, por lo que los compradores siempre la ubican en las primeras posiciones al recomendar equipos como saunas faciales.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.96 out of 5)
Loading...