Opiniones sobre Beurer FCE70

2.Beurer FCE70

Ventaja principal:

Considerada por algunos usuarios como una de las mejores alternativas en cuanto a saunas faciales, la FCE 70 de Beurer cuenta con una novedosa tecnología capaz de ofrecerte excelentes niveles de hidratación y cuidado para la piel.

 

Desventaja principal:

Entre las reseñas publicadas se pudo notar que algunas personas recomiendan no abusar del uso de este producto ya que puedes obtener efectos indeseados, por lo que debes tener cuidado y seguir las indicaciones del fabricante.

 

Veredicto: 9.9/10

Si disfrutas de los días de spa relajantes pero no siempre tienes el tiempo de ir, el adquirir una sauna facial que puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar puede ser la respuesta a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Las saunas cuentan con numerosas ventajas para la piel ya que el calor y el sudor pueden ser capaces de abrir los poros para permitir que la piel respire. Además, ha sido comprobado que puedes obtener efectos de relajación para tu cuerpo y mente. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para tomarse un día libre y acudir a algún costos spa profesional.

Si éste es uno de tus inconvenientes, puede que adquirir una sauna facial doméstica sea una buena opción. El modelo FCE 70 de Beurer es una sauna facial que cuenta con una novedosa y aplaudida tecnología. Se trata de la producción de iones. Este equipo es capaz de ofrecerte iones en el vapor, los que otorgan nuevos niveles de hidratación y cuidados para la piel. Por ende, si sufres de piel reseca, esta función te será muy útil y provechosa.

3.Beurer FCE70

 

Ajustes

Entre los diversos modelos de saunas faciales podemos encontrarnos con paneles de control que nos permiten ajustar algunas funciones del equipo. Por lo tanto, es bueno prestar atención a las posibilidades de personalización del vapor ya que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel. Esto es más recomendado sobre todo si tienes una piel con necesidades de cuidados especiales.

Por lo tanto, queremos indicarte que la sauna facial FCE 70 de Beurer cuenta con un panel de control bastante intuitivo compuesto por un botón de encendido y un botón de ajuste. Estos te permitirán encender y apagar el equipo con facilidad y además, ajustar la producción y salida de vapor a tu gusto para que utilices tu sauna como prefieras. Por ejemplo, si tienes la piel grasa, se recomienda el nivel mínimo para evitar la sobre estimulación de las células sebáceas.

 

Indicador

Las saunas, tanto faciales como corporales, funcionan a través de la producción de vapor, la cual puede estar acompañada de agentes especiales indicados para tratamientos específicos. Sin embargo, el ingrediente principal de éstas máquinas es el agua, ya que sin agua no se puede producir el vapor. Debido a esto, se debe estar al pendiente de los niveles del agua ya que si el dispositivo se queda encendido sin el líquido, pueden producirse recalentamientos.

Aunque no tendrías que preocuparte por este aspecto si te decides por adquirir la sauna facial FCE 70 de Beurer. Este modelo cuenta con la ventaja de poseer un indicador luminoso que te indicará cuándo el depósito se está quedando vacío, de forma que puedas rellenarlo si lo deseas. Asimismo, el sauna cuenta con una ergonomía muy bien diseñada que permitirá un manejo sencillo y directo del aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...