Opiniones sobre Grundig FS 4820

1-1-grundig-fs-4820

Ventaja principal:

Puedes lograr limpieza con relajación de la piel cutánea, este artefacto ofrece el disfrute de la aromaterapia con aceites y condimentos que pueden ser regulados en intensidad y elección libre de temperatura según  preferencia del cliente.

 

Desventaja principal:

Aunque son pocos los comentarios ofrecidos no se registran aspectos negativos en funcionamiento, de lo contrario, es apreciado por sus beneficios para el cuidado de la delicada piel del rostro.

 

Veredicto: 9.5/10

Al analizar los comentarios se puede deducir que pertenece a la lista de productos recomendados por sus prestaciones. Con este diseño tendrás en casa tratamientos de spa para saunas faciales con limpieza profunda, además, de la incorporación de hierbas medicinales para la relación y dejar de lado el aspecto cansado.

Comprar en Amazon - Precio (€43.08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aromaterapia

Presenta la ventaja de poseer la opción vapor con esencias medicinales para poder mantener la piel hidratada y poros limpios y al mismo momento que contribuye con la relajación de rostro. Puedes disfrutar de los beneficios del vapor para penetrar las capas superficiales de la piel y obtener una limpieza a fondo.

Como permite la aplicación de aceites puedes incorporar el ideal para tratar los diversos tipos de cutis; seco, graso o normal, y obtener resultados visibles que te harán sentir a gusto al lograr la apariencia piel saludable.

El sistema con aroma contribuye con la circulación estimulándola y al relajar los músculos lo que reduce el estrés, el factor más influyente en el envejecimiento prematuro del rostro.

1-3-grundig-fs-4820

 

Temporizador

El sauna facial Grundig FS 4820 dispone de cinco niveles programables. Con esta característica no tendrás que preocuparte por el tiempo de uso, porque puede ser ajustado para un lapso de 5 a 30 minutos,  para el control del tiempo que necesites invertir.

Con esta función gozas de comodidad por ser un dispositivo práctico y automático para mayor facilidad de uso.

 

Dimensiones y peso

El producto es discreto y fácil de manipular, sus medidas son 20 x 30 x 20 cm por lo que no es ostentoso y se encaja correctamente en el rostro para tratar las áreas deseadas ya sea nariz, boca o la superficie en general.

El Grundig FS 4820 es ligero por su peso de 898 gramos para que pueda ser transportado sin esfuerzo y disponer puedas disponer de un sauna facial portátil en la comodidad de tu hogar y sin tener que invertir en sesiones para poder cuidar tu cutis.

 

Ajustable

Es una opción muy útil porque se adecua al gusto y la necesidad de la persona. Puedes regular la cantidad de vapor que expulsa el cual puede ser bajo, alto o pulso. Este vapor ayudará a eliminar las impurezas que originan la obstrucción de los poros los cual puede generar granos.

 

Datos adicionales  

Muchos son los beneficios que aportan el vapor y la aromaterapia en la piel. Este producto incorpora ambos para que puedas mantener un equilibrio y a su vez retardar el envejecimiento.

No solo aporta bondades estéticas, comentarios dan a conocer que ayuda a mejorar el congestionamiento y ayuda a superar episodios de gripe, aspecto que resulta ventajoso para las personas.

Los mejores saunas faciales ofrecen resultados óptimos en apariencia por su limpieza,  este modelo incorpora pieza especial para la zona de la boca y nariz, para que puedas enfocar  el vapor en áreas específicas según la necesidad, donde suele acumularse las células muertas y suciedad por lo que tendrás mejores resultados, cutis resplandeciente y limpio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43.08)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...