Opiniones sobre JATA PS448

1.1 JATA PS448

Ventaja principal:

Viene equipado con dos mascarillas, una de ellas cubre el rostro en su totalidad, para efectos de realizar tratamientos faciales y una segunda que abarca la zona de la nariz y la boca, ideal para inhalaciones.

 

Desventaja principal:

El sistema de depósito es muy pequeño, esto en cuanto a la opinión emitida por un pequeño porcentaje de los usuarios, quienes desearían un poco más de espacio para el agua contenida.

 

Veredicto: 9.2/10

Cuenta con 120W de potencia que permite una buena generación de vapor, el cual es ajustable a tres niveles: alto, medio o bajo. Incluye temporizador de hasta 30 min con avisador acústico, además de dos máscaras de doble función con base antideslizante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Función dual

Hoy día los modelos de saunas faciales son ilimitados, así que al momento de elegir una de ellas es necesario evaluar previamente las necesidades como usuario, éstas mismas enfocadas en la variedad de funcionalidades que nos ofrece el producto. En el caso de este equipo, cuenta con dos máscaras ergonómicas fáciles de ajustar, puesto que incorporan una base antideslizante adaptable a cualquier tipo de rostro. La primera de ellas, es ideal para quienes deseen limpiar a profundidad sus poros, eliminando paulatinamente cualquier tipo de impureza presente, devolviendo la flexibilidad mediante la rehidratación de la piel, esto gracias a que su diseño cubre el rostro completamente. Por su parte, la segunda mascarilla de dimensiones pensadas para el área de boca y nariz, cumple la función de inhalador y ya que su estructura permite la implementación de aceites esenciales también es apto para la realización de aromaterapia.

1.1 JATA PS448

 

Potencia

La potencia en cualquier aparato siempre va a ser un factor de suma importancia, ya que determina el alto o bajo nivel en cuanto al desenvolvimiento que puede llegar a poseer dicho artefacto. Tal es el caso de las saunas faciales y en particular este modelo, el cual cuenta con una potencia que abarca 120W sumado a 230V, convirtiéndose en un poderoso equipo con una alta capacidad en cuanto al calentamiento del agua, produciendo así grandes cantidades de vapor, las mismas suficientes para cumplir los 30 minutos estipulados para cada sesión. Además, la intensidad del vapor generado puede ser controlado en tres niveles, ya sea alto, medio o bajo, esto variará dependiendo del tipo de piel y los beneficios que desee obtener el usuario, todo esto sin exceder los 110°F de temperatura recomendados para evitar cualquier tipo de quemadura en el rostro.

 

Tamaño y funciones

Se trata de un equipo con dimensiones comprendidas en 20,4 x 19 x 22,3 centímetros y cuyo peso es de apenas 943 gramos, por lo que estamos hablando de un artefacto portátil, sumamente práctico de trasladar y/o almacenar, pudiendo llevarlo con nosotros a cualquier lugar. De ahí la importancia de considerar el tamaño del diseño en este tipo de productos previo a la adquisición del mismo.

Incluye un temporizador el cual puede ser programado a intervalos de tiempo, apagando automáticamente el aparato. Una vez finalizado el período estipulado para la realización de cada tratamiento facial, vaporización o aromaterapia, este tiempo se reflejará en una pequeña pantalla LED que está ubicada en la parte frontal del tanque, junto a los botones que controlan los niveles de vapor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...